¡Colabora!
0
El combate más espectacular y estratégico de Goku
Wii PlayStation 2

El combate más espectacular y estratégico de Goku

Muchísimas mejoras promete ofrecer esta nueva entrega. Sin duda se convertirá en el mejor Dragon Ball del mercado.

Por Juan Carlos Castro Calvo,
0 0 0

La tercera parte de Budokai Tenkaichi está más cerca de llegar a nuestras fronteras y por eso hemos decidido presentaros todo lo que se conoce hasta el momento en este nuevo texto. Como ya os adelantamos en el anterior avance, Tenkaichi 3 incluirá hasta 150 personajes contando las transformaciones y supondrá en el caso de algunos de ellos el debut en un juego de la serie como es el caso del Rey Vegeta o King Cold, entre otros. Teniendo en cuenta que probablemente supondrá el cierre de una saga que ha llenado a los seguidores incondicionales, Spike pondrá toda la carne en el asador, sobre todo teniendo en cuenta que llegará también a Wii.

Nuevos personajes

El elenco de personajes sigue creciendo y es por ello que vemos nuevas caras tal y como hemos indicado arriba. King Cold, Rey Vegeta, Nail, Spopovitch y Babidi fueron las primeras incorporaciones que se confirmaron, aunque Spike y Atari han mostrado en el Games Convention los que indicamos a continuación: de la serie original de Dragon Ball se ha confirmado a Yamcha cuando luchó por primera vez con Goku, Chi-Chi (utilizará su casco, que empleará como cuchilla y para lanzar un ataque de energía) cuando tenía nueve años, Tenshinhan, Mutenroy, Krilín, Yajirobai, Chaos, el Abuelo Gohan y Pandereta, uno de los demonios que dio a luz el Rey Demonio Piccolo. Este último lanzará ataques de energía y podrá volar por el escenario con sus alas.

De las películas hay que destacar al Dr. Willow, un científico loco que quería pasar su cerebro al hombre más fuerte del mundo. El Doctor Willow creía por entonces que era Mutenroy, hasta que se dio cuenta de que era Goku. Willow ofrecerá una enorme resistencia y contará con un potente rayo de energía y otros ataques más o menos poderosos. También debutará en esta entrega Seripa, la Saiyan amiga de Bardock que apareció en la OVA "El último combate". El último personaje confirmado que nos llegará a través de las películas es Gohan del futuro, el cual se quedó manco por pelear contra los androides Nº17 y Nº18.

De Dragon Ball GT aparecerá Goku cuando era pequeño en todas sus transformaciones y el dragón de cuatro estrellas, aunque tenemos esperanza en ver los otros dragones malignos. Dicho esto, todos los personajes de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 aparecerán de nuevo en el juego y como es de suponer, muchos de ellos estarán ocultos en un principio.
Nuevamente podremos derribar al rival contra un elemento destruible del escenario
Nuevamente podremos derribar al rival contra un elemento destruible del escenario
Gracias al nuevo sistema de esquivas, viviremos unos combates más estratégicos
Gracias al nuevo sistema de esquivas, viviremos unos combates más estratégicos
El apartado gráfico promete mejorar en los efectos y en el sombreado
El apartado gráfico promete mejorar en los efectos y en el sombreado
Si un Saiyan ve directamente a la luna llena se convertirá en un Ozaru
Si un Saiyan ve directamente a la luna llena se convertirá en un Ozaru
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, NewRandomAge, Ohkouchi.
×