¡Colabora!
0
Segundo vistazo
PlayStation 3 PlayStation Vita Xbox 360

Segundo vistazo

Dragon Ball intenta convencer al público con una nueva propuesta antes de despedirse de la actual generación.

Por Juan Carlos Castro Calvo,
0 0 0

A nivel gráfico también es muy mejorable, y no sólo porque los modelados son muy desproporcionados y poco creíbles, sino porque después de haber visto la espectacularidad de Ultimate Tenkaichi (lo mejor de aquel título), la sensación que nos deja este juego es muy agridulce. Entendemos que ahora son 8 personajes participando al mismo tiempo, pero aun así estamos seguros de que PS3 y Xbox 360 pueden dar muchísimo más de sí. Lo único rescatable es el diseño de los escenarios, algo más cuidados, variados y extensos que los que producía Spike. Aun así lamentamos en éstos la baja resolución y la alarmante falta de polígonos de los elementos que los componen. Es posible que los especiales nos convenzan, pero en conjunto da la sensación de que el desarrollo de la versión de PS Vita ha afectado duramente a los sistemas de sobremesa.

En cuanto al sonido, la versión japonesa contará con la BSO original, pero aquí nos tendremos que conformar con unos temas creados expresamente para el juego. Los efectos sí parecen harina de otro costal, como los que producen las auras de los Super Saiyan. El doblaje será dual, pudiendo escoger entre inglés o japonés.

Primera impresión

Después de una generación tan irregular, esperábamos un cambio radical en Battle of Z, pero nos tememos que será tan cuestionado como los últimos títulos de la serie. Incluir batallas por equipos nos parece una buena idea siempre y cuando sea opcional y no elimine opciones como las luchas individuales o la posibilidad de transformarnos. La simplificación de su sistema de combate, la ausencia de multijugador local o su simple apartado técnico son indicadores suficientes para que no termine de inspirarnos confianza. A pesar de que es un juego con dos años de desarrollo, da la sensación de que no se ha aprovechado convenientemente ese tiempo.

A falta de probar el juego y exprimir sus posibilidades, nuestras sensaciones son muy contradictorias. De momento lo mejor es esperar a diciembre para echar el guante a la demo, que nos permitirá incluso jugar en línea. Tiene previsto su lanzamiento en Europa el 24 de enero de 2014 tanto en edición normal como coleccionista (de momento sólo se sabe que incluirá una figura de 25 centímetros de Goku Super Saiyan). En VicioJuegos os mantendremos informados de cualquier detalle relevante que pudiera surgir.
Las magias de los protagonistas y villanos es de lo poco destacable a nivel gráfico
Las magias de los protagonistas y villanos es de lo poco destacable a nivel gráfico
Un ejemplo que demuestra que el apartado gráfico de Battle of Z es decepcionante
Un ejemplo que demuestra que el apartado gráfico de Battle of Z es decepcionante
El opening del juego será de estilo anime, lo que garantiza un mínimo de calidad
El opening del juego será de estilo anime, lo que garantiza un mínimo de calidad
Las técnicas personales proporcionarán habilidades únicas y exclusivas, como esta que vemos aquí
Las técnicas personales proporcionarán habilidades únicas y exclusivas, como esta que vemos aquí

El planteamiento suena interesante, el diseño de los escenarios y el opening.
Sin multijugador local. Solamente combates por equipos. DLC ya confirmados.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, NewRandomAge, Ohkouchi.

Actualmente hay conectados 19 usuarios registrados y 66 invitados.

47 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2021 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×