
PC
PlayStation 4
Xbox One
PlayStation 3
Xbox 360
Jugamos a la beta
Dimps tiene una oportunidad de oro para cambiar de signo la situación con los juegos de Dragon Ball.
0
0
0

Después de los palos de ciego que ha dado esta serie en PS3 y X360, el anuncio de un nuevo proyecto como Xenoverse es cuanto menos ilusionante. Dimps es un estudio con una dilatada trayectoria en el género y se ha propuesto hacer de Xenoverse un juego accesible y con cierta profundidad, algo parecido a lo que hizo con Burst Limit en 2008. Las otras armas de los creadores de los Budokai de PS2 son un estilo gráfico más acorde a la serie, la presencia de un editor potente como vimos en Dragon Ball Online y la posibilidad de entablar peleas de hasta 3 Vs 3.
Nosotros tuvimos la fortuna de probar la prueba de red que se abrió el 4 de octubre y a la que muchos usuarios tuvieron acceso días antes, dicho sea de paso. En este avance os avanzamos lo que nos deparará el próximo título de la obra inmortal de Akira Toriyama.
Nada más arrancar la prueba debíamos personalizar nuestro propio avatar. Nosotros creamos un Saiyan, pero también se podrá hacer lo propio con namekianos, monstruos y otras razas todavía no anunciadas. Llegados a este punto, lo cierto es que el nivel de edición era muy completo gracias a la cantidad de peinados, complementos, colores y demás elementos que podíamos personalizar. Y todo esto sin contar la cantidad de superataques y otros ítems que podremos comprar en las tiendas de Toki Toki City.