¡Colabora!
0
Con tres comienza
PC PlayStation 4 Xbox One

Con tres comienza

El rumor de la cuarta entrega de la saga Diablo se confirmó en Blizzcon 2019

Por Rafael Martín Morales,
0 0 0

Durante las últimas semanas hemos recibido numerosos rumores y filtraciones sobre la existencia de Diablo IV y su inminente anuncio. Estos rumores han durado poco, pues este pasado fin de semana la propia Blizzard anunció por todo lo alto durante la feria Blizzcon 2019 que la cuarta entrega de la mítica saga de rol y acción se encuentra en desarrollo.

Diablo IV supone un regreso a sus orígenes, con una temática más oscura y violenta que la vista en Diablo III en 2012 y que por cierto recibió muchas críticas. Blizzard ha escuchado a su comunidad desde 2012 de cara a su secuela y parece que lo están haciendo realmente bien, pues tal y como hemos podido ver en su espectacular cinemática de anuncio , el arte y puesta de escena de Diablo IV va a ser espectacular, y gran culpa de esto la Lilith, la villana de esta nueva entrega que ha surgido de las tinieblas para traer oscuridad al mundo de los humanos. A los fans de la saga les sorprenderá saber que Lilith es la hija del señor del odio, Mephisto, hermana de Lución y creadora de Santuario, además de ser considerada como la madre de la humanidad y culpable del mal que habita en el corazón de los hombres.

La presentación de Lilith cómo nueva villana de la saga nos ha puesto los pelos de punta


Aunque todavía no conocemos muchos detalles sobre la historia, sí que sabemos que será más oscura de lo habitual y esto se verá plasmado en el mundo del videojuego y sus escenarios, su creación es de lo más “realista” al estar creada siguiendo las ideas del infierno medieval que las distintas religiones existentes tenían en la antigüedad. También sabemos que el argumento de Diablo IV tiene lugar muchos años después de lo ocurrido en Diablo III, donde millones de vidas se han perdido tras las acciones de los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores, creando un vacío de poder que hará que Lilith emerja cómo un nuevo “Diablo” para sembrar el caos.

Tal y como avanzamos en líneas anteriores, Diablo IV es un regreso a sus orígenes, con un estilo de combate visceral y una variedad de enemigos infernales de todo tipo, gran variedad de objetos, accesorios y armas, así como nuevas habilidades para utilizar en según qué situaciones para no caer en las mazmorras de pesadilla. Blizzard ha prometido variedad de escenarios, con enemigos adaptados a las distintas zonas y una forma de juego que permitirá tanto el disfrutar del juego en solitario cómo en grupos online, compartiendo el mismo mundo, afrontar desafíos especiales colaborativos y luchar a muerte con el modo JcJ (Jugador contra Jugador).

Bárbaro, Hechicero o Druida son las clases que podemos elegir al inicio para enfrentar al mal que amenaza Santuario


Para derrotar al mal en todas sus encarnaciones podemos elegir entre tres tipos de personaje para empezar una partida y que no nos extrañaría que pasado un tiempo este número de personajes aumentase, como ya ocurriese en Diablo III. Por un lado está la clase de bárbaro, con una fuerza bruta que facilita el combate a corta distancia y cuerpo a cuerpo, utiliza cuatro tipos de armas distintas y alternarlas con fluidez. La segunda clase de personaje es la de hechicero, que utiliza ataques de magia elemental para atacar a distancia a los enemigos, cómo lanzar púas de hielo, electrocutarlos con relámpagos y desatar lluvias de meteoritos. Por último tenemos al druida, un mago terrenal que puede transformarse en bestias cómo un hombre lobo y hombre oso e incluso realizar brutales ataques contra las hordas demoníacas.

Por primera vez en la historia de la saga, Diablo IV no se dividirá en capítulos y tendrá un desarrollo argumental no lineal, no tendrá pantallas de carga y podremos recorrer Santuario sin detenernos ni un solo instante. Blizzard está creando un mundo lleno de violencia que hará que los jugadores deban configurar a sus personajes con distintas habilidades y obtener el mejor botín posible para sobrevivir a cada enfrentamiento. Habrá incluso objetos legendarios y conjuntos, runas, combinaciones de palabras rúnicas y monturas personalizadas para recorrer el basto mundo que Blizzard está desarrollando.

Avance de Diablo IV: Con tres comienza
Avance de Diablo IV: Con tres comienza
Avance de Diablo IV: Con tres comienza
Avance de Diablo IV: Con tres comienza

Regreso a sus orígenes, mas oscuro y medieval que nunca.
Por el momento solo tres clases de personaje. Sin fecha
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, NewRandomAge, Ohkouchi.
×