¡Colabora!
0
Primeros detalles
PC PlayStation 4 Xbox One

Primeros detalles

Adam Jensen está de vuelta en una historia de redención y con mucha libertad.

Por Rodrigo Aliende,
0 0 0



En los tiempos que corren es muy difícil guardar un secreto, si no es por uno es por otro que se filtra la información antes de tiempo. Square Enix quería aguantar una campaña viral de tres días, donde un hombre estaba siendo torturado, había muchas referencias a la ciencia ficción e implantes robóticos y el usuario podía interactuar y decidir el destino de los acontecimientos. Incluso esto último era una pista del juego que se trataba, aunque estaba bastante claro, sin necesidad de que alguien destapara la historia antes de tiempo. En vista de los acontecimientos, Game Informer adelantó la presentación de su portada, con Deus Ex: Mankind Divided como protagonista, y Square Enix también hizo el anuncio oficial antes de tiempo. Aquí, quien no corre vuela.

Human Revolution, la entrega anterior, tenía varios finales. Sin embargo, ésta no tendrá opción de importar la partida, así que hay que esperar a que Eidos Montreal establezca un final canónico y continuar la historia a partir de ahí. Lo que sí que sabemos es que los acontecimientos ocurren en 2029, dos años después de Human Revolution.



Adam Jensen recupera el protagonismo y ahora se encuentra trabajando para la unidad Task Force 29, creada por la Interpol específicamente para dar caza a unos "aumentados" (personas mejoradas tecnológicamente, como el propio Jensen) responsables de una serie de ataque terroristas. Se volverá a tocar la polémica de la fobia de la ciudadanía frente a estos seres superiores artificialmente, una especie de la islamofobia actual llevada a la ciencia ficción. Jensen no confía del todo en este grupo de operaciones especiales, por lo que también colabora con otro, de nombre Juggernaut Collective. Esto le dará cierta complejidad a la trama y a las decisiones del propio usuario, quien no podrá confiar plenamente en ninguno de los dos bandos y tendrá que elegir por sí mismo. Por supuesto, habrá caminos que cierren otros opuestos, por lo que la rejugabilidad está asegurada.

Los más nostálgicos del lugar están de enhorabuena, porque los hechos que contará Mankind Divided tendrán relación con lo visto en el original, aquél lanzado en el año 2000. "¿Lo que nos contaron en el original es verdad? ¿Descubriremos cosas que no sabíamos?", nos hacen dudar los desarrolladores. También sabemos que contarán una historia de redención para el personaje de Adam Jensen.
Avance de Deus Ex: Mankind Divided: Primeros detalles
Avance de Deus Ex: Mankind Divided: Primeros detalles
Avance de Deus Ex: Mankind Divided: Primeros detalles
Avance de Deus Ex: Mankind Divided: Primeros detalles
Avance de Deus Ex: Mankind Divided: Primeros detalles
Avance de Deus Ex: Mankind Divided: Primeros detalles
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, NewRandomAge.
×