¡Colabora!
0
Disfrutamos de las 6 primeras horas de juego
PC PlayStation 4 Xbox One

Disfrutamos de las 6 primeras horas de juego

El lanzamiento del nuevo Deus Ex está cerca y nosotros ya hemos disfrutado del inicio del mismo, os contamos lo que hay que saber del juego y sin ningún spoiler

Por Alberto Hernanz (@AlbeerBeto),
0 0 0



Los meses de verano suelen ser tranquilos en cuanto a lanzamientos de videojuegos y sin lugar a dudas es una etapa perfecta para que las compañías saquen algún que otro título mediático y así evitar que colapse con la cantidad inmensa de lanzamientos que empieza a haber desde el mes de septiembre. Ese es el caso de este año y Deus Ex: Mankind Divided, título que llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 23 de agosto.

Hace poco hemos tenido la oportunidad de probar una versión cercana a la final en la que hemos podido descubrir las seis primeras horas de juego. En este periodo nos hemos dedicado tanto a seguir la misión principal, como a realizar algunos de los encargos optativos que se proponen, así como hemos comprobado de primera mano la cantidad y variedad de situaciones o soluciones que tienen algunos acontecimientos durante el transcurso del juego.

Mankind Divided transcurre dos años después de los acontecimientos de Human Revolution y nuevamente la historia volverá a girar en torno a los Aumentados y Adam Jensen. En esta ocasión vamos a encontrar habilidades que ya conocimos en la primera entrega, pero como no podía ser de otra forma también accederemos a nuevos aumentos que permitirán mucha más personalización que en la primera entrega. Decidir si sumar habilidades sociales, de sigilo, de combate o de pirateo condicionará en muchas ocasiones nuestra forma de jugar. Eso sí, ya avanzamos que la infiltración y el sigilo es muy importante ya que la munición escasea más de lo que nos gustaría a los que nos gusta liarnos a balazo limpio en cualquier videojuego.

El arsenal también ha evolucionado y podemos obtener más cantidad de armas que en el anterior juego, pero como ya hemos avanzado hay que ser muy cuidadosos con la cantidad de munición que empleamos. Si decidimos jugar a toda prisa nos vamos a dejar mucha munición y utensilios sanadores atrás, y es seguro que más tarde los echemos de menos, por lo que es de vital importancia irnos parando para investigar los cadáveres de los enemigos o cada rincón del escenario.
Avance de Deus Ex: Mankind Divided: Disfrutamos de las 6 primeras horas de juego
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, NewRandomAge.
×