Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Impresiones en el E3
PlayStation 4

Impresiones en el E3

Quantic Dream presenta al último de sus personajes: Connor, un androide que va a empezar la revolución.

Por Rodrigo Aliende,
0 0 0

David Cage vuelve una vez más al E3, con más información y un nuevo personaje de Detroit: Become Human. Desgraciadamente, parece que el desarrollo va lento y quizás le volveremos a ver el año que viene otra vez en Los Angeles, aunque ya no le quedan personajes que presentar. Por ahora, Detroit no tiene fecha de lanzamiento, quizás es que Sony no quiere pillarse los dedos o es que hay algún problema dentro de Quantic Dream.



Hace mucho tiempo que conocimos a Kara, la primera de los protagonistas de Detroit, en aquella demo técnica de 2012 de PlayStation 3 que luego se convirtió en un juego completo para la siguiente generación. Luego fue el turno de Connor, un agente de la ley que vimos cómo ayudaba a resolver un conflicto con una niña como rehén. Quantic Dream ha llevado este año esta misma demo para que los presentes pudieran probarla y jugar con las diferentes decisiones que presenta. En su día ya hablamos largo y tendido de esta demo y sus posibilidades.

Este año era el turno del último del trío protagonista, Marcus. Se trata del líder de la revolución androide y eso nos permitirá tener absoluto control en cómo llevarla adelante, si de forma violenta o pacífica. El objetivo en la demo presentada este año es liberar a los androides de una tienda de la ciudad, para lo que hay que realizar una serie de pasos previos si no queremos que todo salga mal, que también es posible. Puede que el dron vigilante que hay rondando nos aviste, llame a la policía y tengamos que huir. Fin de la secuencia. Tocaría buscar otra forma de llevar a cabo las revueltas.
Avance de Detroit: Become Human: Impresiones en el E3
Avance de Detroit: Become Human: Impresiones en el E3
Avance de Detroit: Become Human: Impresiones en el E3
Avance de Detroit: Become Human: Impresiones en el E3

Información del juego

Detroit: Become Human

PlayStation 4

Fecha de lanzamiento: 2018
Desarrollado por: Quantic Dream
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, NewRandomAge, Rodri.
×