¡Colabora!
0
Jugamos a la beta
PC PlayStation 4 Xbox One

Jugamos a la beta

Masacrados, los guardianes lamen sus heridas antes de lanzarse a nuevas aventuras.

Por Juan Emilio Palomino González,
0 0 0

Destiny consiguió lo que muchos pensaban que era imposible, le quitó relevancia a la serie Call of Duty dentro de la oferta que nos propone Activision. Dirán que la serie bélica ya muestra síntomas de agotamiento al salir cada año y cosas de esas. La realidad es que el juego de Bungie impactó en nuestras consolas como un meteorito gracias a ese mundo persistente cooperativo de guardianes-Jedi y un sistema de disparos casi perfecto. Porque Bungie, desde hace años, son los amos de los shooter en consola en cuanto al control se refiere. Pero centrémonos en lo importante, como es el segundo advenimiento de su aclamado Destiny, que está fijado para principios de septiembre y que ya se encuentra disponible en su modo beta para que puedan ajustar servidores y parámetros de juego. Por lo menos en consolas (para PC llegará dentro de poco), por lo que ya podemos dar buena cuenta de lo que nos espera en apenas un par de meses.

La ciudadela ha sido atacada. El aterrador Ghaul encabeza la huestes de la raza Cabal en su afán por acabar con el Viajero y toda su corte de guardianes protectores de la luz. Y lo consiguen con creces como veremos en el prólogo que nos plantea la beta y que formará parte de la campaña del juego final. Nuestro guardián aterrizará en una ciudadela arrasa con la urgencia de repeler la invasión mientras se cruza con los tres líderes de las tres ordenes (Zavala, Ikora Rey y Cayde-6) en su afán por contener la situación. Pero todo resulta inútil, los Cabal consiguen bloquear al Viajero y toda la luz (la energía que hace poderosos a los Guardianes) queda bloqueada. Ahora, exiliados, diezmados y debilitados deberán recobrar fuerzas y trazar un plan para liberar al Viajero de su cautiverio y acabar con la amenaza que representan los Cabal.

Así arranca esta beta, con un comienzo por todo lo alto que borra de una tacada todo lo que conocíamos del mundo de Destiny. Junto a esta primera misión tendremos una misión de "Asalto" para que podamos cooperar con nuestros amigos y el famoso "Crisol", el multijugador competitivo PvP en el que los jugadores se enfrentan unos contra otros. Realmente, tendremos un aperitivo de casi todo lo que ya conocemos del juego original. La misión de "Asalto" nos llevará hasta un colorido planeta que bien podría haberse sacado de la serie Futurama (o peor aún, de No Man's Sky) en el que deberemos adentrarnos en unas excavaciones Cabal. Nos encontraremos con las especies de enemigos que ya conocemos, sortearemos las inclemencias del terreno y hasta sufriremos para esquivar las enormes palas de una máquina de prospección antes de llegar al enemigo final, una de esas enormes criaturas con diferentes patrones de ataque que tan bien se le dan a Bungie. En cuanto al "Crisol", más de lo mismo, ahora con grupos de cuatro jugadores por escuadra en lugar de seis, pero con la misma fluidez y jugabilidad que lo convierten en un auténtico devorador de horas.
Avance de Destiny 2: Jugamos a la beta
Avance de Destiny 2: Jugamos a la beta
Avance de Destiny 2: Jugamos a la beta
Avance de Destiny 2: Jugamos a la beta
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, NewRandomAge, Wuyashen.
×