¡Colabora!
0
El motorista John
PlayStation 4

El motorista John

En Bend Studios están inmersos en su proyecto más grande y ambicioso hasta la fecha: un sandbox postapocalíptico repleto de hordas de enemigos

0 0 0

Days Gone se presentó al mundo por primera vez durante la conferencia de Sony del pasado E3. Sin embargo, fue en 2013 cuando se empezó a saber algo de él. O más bien, algo sobre un nuevo juego para PS4 que estaba siendo desarrollado por Bend Studio, los mismos que parieron Uncharted: Golden Abyss para PSVita. Nada más se sabía aparte de eso y de que iba a ser "de acción/aventura". Unos meses después, en abril de 2014, el propio estudio publicó una oferta de trabajo, en la que buscaban un programador que ayudara a crear "sistemas rompedores de inteligencia y comportamiento artificiales". Ya teníamos otra pista. Y ninguna más hasta enero de 2015, cuando algunos miembros del estudio hicieron las típicas declaraciones hypeantes, como las del director técnico, John Garvin: "Cuando la gente vea este juego estarán impresionados. Hay innovación en aspectos tecnológicos que nos mantiene excitados". Más de un año después, en abril de 2016, se rumoreó que su título definitivo podría ser Dead Don't Ride. Y llegó la conferencia del E3 de Sony, donde al fin se desveló Dead Don't Ride Days Gone con un tráiler y un extenso gameplay de diez minutos.


Days Gone se ambientará en un futuro no muy lejano en el estado de Oregón, Estados Unidos, situado en la costa noreste del Pacífico. Han pasado dos años desde que una pandemia convirtiera a casi toda la población mundial en unas letales criaturas conocidas como freakers, muy violentas y veloces (por la forma de actuar y de moverse recuerdan a los infectados de las películas 28 Days Later y World War Z). Encarnamos a Deacon St. John, un motorista sin ley y cazarrecompensas que ha preferido evitar las zonas seguras e ir a su aire, con su moto por la carreteras.

Al parecer, Deacon St. John será una especie de fusión entre Rambo (también se llama John, ¿casualidad, don?) y MacGyver (este ya no, se llama Angus), puesto que además de defenderse como nadie con armas de todo tipo también será capaz de fabricarlas, así como de crear herramientas con los objetos que vaya encontrando por los escenarios. Un tipo bastante completo e idóneo para enfrentarse a un apocalipsis de tal magnitud. ¿No querríais a alguien así en vuestro equipo? Eso sí, no tiene pinta de que vaya a ser muy carismático. Vale que tampoco es que se le haya visto hablar mucho, pero ese diseño... parece más bien el típico personaje secundario carente de interés de GTA V que un protagonista principal. Pero las apariencias engañan, ¿no? Ya se verá...
Avance de Days Gone: El motorista John
Avance de Days Gone: El motorista John
Avance de Days Gone: El motorista John
Avance de Days Gone: El motorista John

Información del juego

Days Gone

PlayStation 4

Fecha de lanzamiento: 26 de abril de 2019
Desarrollado por: Bend Studios
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Ohkouchi, Rodri.
×