¡Colabora!
0
La Tierra vuelve a ser invadida
PC PlayStation 3 Xbox 360

La Tierra vuelve a ser invadida

A pesar de no haber llamado mucho la atención, Dark Void puede convertirse en uno de los grandes sleepers del año, ¿quieres volar con nosotros?

Por Pablo Cruz Delgado,
0 0 0

¿Otro hit made in Capcom?

Con echar un simple vistazo al currículum de Capcom dentro del mundo de los videojuegos uno se da cuenta de por qué es una de las compañías más valoradas actualmente y que contar con su apoyo para una plataforma es algo realmente importante. Clásicos como Street Fighter, Megaman o XXX se encuentran bajo su nombre, al igual que si nos vamos un poco más cerca tenemos a los Resident Evil, los Devil May Cry o títulos de una sola entrega (por el momento) como Dead Rising.

Viendo esto se deduce rápidamente el nivel de prestigio que posee la compañía nipona y, evidentemente, aunque siempre hay truños de por medio, una compañía de este calibre siempre se arriesga lo mínimo a la hora de aprobar proyectos y sobre todo apadrinar nuevos estudios. Decimos esto básicamente porque el estudio encargado del desarrollo de Dark Void es uno de estos últimos, siendo este título su primera creación. También es cierto que como siempre suele ocurrir, éste ha sido formado por miembros ya experimentados en el sector, en esta ocasión por integrantes de grandes títulos como Crimson Skies.

La primera creación de AirTight Games fue presentada en el Gamer´s Day que organizó Capcom el pasado año. Desde entonces, la información sobre el título ha ido saliendo con cuentagotas, tanto es así que a pesar de que su lanzamiento está previsto para noviembre de este mismo año todavía se desconocen muchos datos relevantes del juego.

La enésima invasión a la Tierra

A través del primer trailer que se mostró ya pudimos descubrir parte de la trama que presenciaremos en la aventura. En éste nos relataban cómo una raza alienígena denominada The Watchers dominó a los humanos durante mucho tiempo. Sus aptitudes y sobre todo su tecnología superior a la del ser humano hicieron que estos seres convirtieran a los hombres en sus esclavos, obligándoles a trabajar para ellos en sus majestuosos proyectos. Sin embargo, tan metidos estaban en dichos proyectos que desviaron la vista de las acciones de diversos humanos que evidentemente hacían lo posible (cuando podían) para expulsar a estos seres de su planeta. Finalmente, y mediante métodos que todavía no conocemos, los hombres consiguieron expulsarlos de la Tierra y así poder vivir como antaño hicieron.

Tras un tiempo de tranquilidad, la amenaza vuelve al planeta azul, y es que estos seres que una vez fueron expulsados no han querido aceptar su derrota y han vuelto para dar más guerra. Como ya ocurrió la otra vez, su superioridad hace que los humanos se sometan a ellos y en esta ocasión sólo un hombre podrá salvar a la raza humana. A ver si lo adivinas: pues claro, nosotros.

Encarnaremos a Will, un simple piloto de avión que tras un accidente de avión en lo que parecía ser el medio del mar encuentra algo, algo que le abrirá los ojos y le permitirá enfrentarse a los alienígenas con su misma tecnología. De este modo iremos avanzando en la aventura hasta acabar con esta amenaza de una vez por todas, debiendo elegir si convertirnos en un hombre con apariencia de robot (debido al uso masivo de artilugios) o por el contrario preferimos enfrentarnos a los Watchers con el equipamiento mínimo haciendo gala de nuestra valentía.
Avance de Dark Void: La Tierra vuelve a ser invadida
Avance de Dark Void: La Tierra vuelve a ser invadida
Avance de Dark Void: La Tierra vuelve a ser invadida
Avance de Dark Void: La Tierra vuelve a ser invadida
Avance de Dark Void: La Tierra vuelve a ser invadida
Avance de Dark Void: La Tierra vuelve a ser invadida
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×