¡Colabora!
0
Almas en pena
Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One PC

Almas en pena

Bandai Namco actualiza la primera entrega de su serie más oscura y la estrena en Nintendo Switch.

Por Juan Emilio Palomino González,
0 0 0

Llevamos mucho tiempo esperando la noticia y por fin se ha hecho realidad, Dark Souls Remastered llegará a finales del mes de mayo. Ya,
no es la versión remasterizada de Demon's Souls, que casi tendría más sentido por ser más antiguo, pero actualizar Dark Souls tiene todo el sentido del mundo. Para empezar porque Dark Souls es de Bandai Namco, la productora actual de From Software. Ya con eso, se dice todo. Y luego tenemos que la Dark Souls 3 está en las plataformas actuales, al igual que la versión "mejorada" de la segunda parte. Mejorar la primera entrega completaría la trilogía, que de paso sea dicho, se lanzará una edición super especial para PlayStation 4 en Japón en la que aparecerán los tres juegos, la banda sonora de cada título y un montón de merchandising. La ruina de los coleccionistas.

Dark Souls Remastered llegará el 25 de mayo a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Sí, habéis escuchado bien, el juego de From Software llegará también a las nueva consola de Nintendo con todo lo que eso supone. Se abre la veda, y ahora llegarán los rumores sobre la segunda y la tercera entrega para Switch. Pasemos a detallar las características de cada versión. Para empezar, la nueva versión remasterizada funcionará en Xbox One y PlayStation 4 a 1080p y 60 fps, mientras que las consolas de gama alta de ambas marcas lo harán a 4K escalados. En PC se verá a 4K nativos, con todas las texturas a 2K y 60 fps. La consola de Nintendo es la peor parada, lógicamente, y se mostrará a 1080p y 30 fps si lo conectamos a una televisión, mientras que en el modo portátil lucirá a 720p y 30 fps. No serán las únicas novedades respecto a los títulos originales. El modo multijugador ha sido rehecho, lo que ha permitido que se pasara de cuatro jugadores a seis de forma simultánea. Otra ventaja de esta edición es el que el contenido descargable, la expansión Artorias of the Abyss viene de serie y no tendremos que adquirirlo por separado.

Si hay alguien que no conoce las características de la marca Souls (compuesta hasta el momento por las tres entregas Dark Souls, Demon's Souls y Bloodborne) debe saber que la diversión pasa por sufrir, sufrir mucho dolor. Cada paso está encaminado a morir una y otra vez, siempre con la amenaza post mortem de llegar de nuevo al lugar en el que caímos para recuperar el progreso acumulado. Acción condicionada por una barra de resistencia que regulará nuestros golpes y nuestros movimientos de esquiva, mientras que intentamos buscar equipamiento que mejore nuestras posibilidades de supervivencia en este mundo lleno de peligros. De hecho, el primer Dark Souls propone un mundo mucho más abierto que en entregas posteriores, en el que elegir el camino equivocado supondrá enfrentarse a enemigos que estarán fuera de nuestra posibilidad de superación.

Ha empezado 2018 y la cantidad de títulos remasterizados y vueltos a hacer para la ocasión superan nuestras expectativas, sobre todo en Nintendo Switch con todo lo bueno que sacó Nintendo para Wii U y la enorme cantidad de juegos multiplatarformas que no aparecieron en esa misma consola. De todo eso se va a beneficiar la nueva consola de Nintendo, pero sobre todo sus usuarios más talluditos, que van a poder disfrutar de títulos más "adultos" como son Skyrim, Doom este Dark Souls Remastered. Los usuarios de Xbox One pueden disfrutar de la primera entrega Souls desde hace tiempo gracias a la retrocompatibilidad, pero las bondades gráficas y las mejoras técnicas de esta nueva edición lo convierten en un aperitivo realmente atractivo, gracias sobre todo a la mejora en la tasa de las imágenes por segundo. Mayo será el mes fijado en el calendario para que la muerte nos acompañe de nuevo, una vez más, por los oscuros páramos de Lordran.

Avance de Dark Souls Remastered: Almas en pena
Avance de Dark Souls Remastered: Almas en pena
Avance de Dark Souls Remastered: Almas en pena
Avance de Dark Souls Remastered: Almas en pena

La calidad gráfica a 4K. Poder jugarlo en modo portátil en Switch.
Poco que decir hasta el momento.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Ohkouchi, Rodri.
×