¡Colabora!
0
Primer Vistazo - Crash se vuelve a subir al Kart
Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One

Primer Vistazo - Crash se vuelve a subir al Kart

Crash Team Racing Nitro-Fueled es el título de la remasterización del juego clásico de PlayStation que llegará a las consolas actuales el próximo 21 de junio de 2019.

0 0 0

Cuando se anunció Crash Bandicoot N. Sane Trilogy fueron muchos los jugadores que echaron de menos que este pack de remasterizaciones incluyese el mítico Crash Team Racing de la primera PlayStation. Tras ello se anunció Spyro Reignited Trilogy, otro regreso muy esperado, pero la comunidad no se cansaba de solicitar la vuelta del juego de conducción del marsupial. Con motivo de la última edición de The Game Awards se confirmó lo que tanto tiempo se estaba rumoreando: la vuelta de Crash Team Racing es una realidad y lo hará bajo el título de Crash Team Racing Nitro-Fueled.

Está claro que Mario Kart es todo un referente del género de carreras de karts y pese a que otras licencias intentan competir con el exfontanero los resultados no siempre acompañan. Pero la cosa era bastante diferente hace 20 años cuando Crash Bandicoot protagonizó su propio título de karts en la primera PlayStation, ya que el marsupial no tenía nada que envidiar al personaje de Nintendo. De hecho se trata de un título muy querido por los que disfrutaron de la consola en su día, por lo que estamos deseando poder echar el guante a esta remasterización.

El juego llegará a las tiendas el próximo 21 de junio de 2019 y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Por el momento no hay noticias sobre su puesta en escena en ordenadores, aunque por otro lado es algo que no nos sorprende, ya que la distribución de las remasterizaciones de Crash Bandicoot y Spyro han sido totalmente dispares. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy tuvo exclusiva temporal con la consola de Sony y después llegó a Xbox One, Nintendo Switch y PC, mientras que Spyro Reignited Trilogy solo ha llegado a PlayStation 4 y Xbox One. Veremos si la situación cambia y todos estos juegos acaban estando disponibles en todas las plataformas actuales.

Mientras que Vicarious Visions fue el estudio encargado de crear Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, en esta ocasión tenemos al frente a Beenox. Esto equipo de desarrollo ya ha trabajado anteriormente con Activision, por lo que debería ser un sello de seguridad para encontrarnos un producto bajo los niveles de calidad que esperamos. De hecho este estudio se encargó de algunas entregas de Skylanders o Spider-Man, entre otros.

Con este tipo de relanzamientos siempre surgen las mismas dudas y una de las más escuchadas es sobre el contenido que incluirá la remasterización. Si echamos la mirada atrás es fácil recordar que el número de circuitos del juego original no era demasiado amplio, por lo que ha sido una gran noticia la confirmación de que todos los elementos originales estarán de vuelta, pero además de ello se sumarán nuevos circuitos y karts. En cuanto a modos de juego también se repetirá el esquema original y a esto se le sumará la inclusión de las carreras online, así como los marcadores para competir contra otros jugadores. Queda claro que Activision y Beenox quieren hacer recuperar divertida y alocada experiencia que vivimos años atrás y además añadir nuevas características para así aportar cosas nuevas. Por el momento no hay número total de circuitos confirmados, por lo que os informaremos para confirmar el número final cuando se ofrezca dicha información.

Toda remasterización conlleva la correspondiente mejora de los apartados técnicos del juego y Crash Team Racing Nitro-Fueled no es una excepción. Según hemos podido ver en el tráiler de presentación el juego luce realmente bien y se mantienen los diseños originales de los personajes y circuitos. Además se están creando muchas nuevas animaciones para hacer aún más atractiva la remasterización, pero siempre mantienendo la esencia original. En cualquier caso esperamos ver el juego propiamente en movimiento, para así comprobar la fluidez y la velocidad de sus carreras.

Por último cabe destacar que además de la versión básica del juego también se ofrecerá la Nitros Oxide Edition, lo que ofrecerá la oportunidad de empezar el juego teniendo desbloqueado a Nitros Oxide, así como el kart Hovercraft de Oxide y algunos diseños especiales para Crash, Coco o Cortex, entre otros. Activision ha confirmado que próximamente anunciarán más características, por lo que estaremos al tanto de dichas noticias para ver con qué nos sorprenden. Y tú, ¿esperas el regreso de CTR?

Avance de Crash Team Racing Nitro-Fueled: Primer Vistazo - Crash se vuelve a subir al Kart
Avance de Crash Team Racing Nitro-Fueled: Primer Vistazo - Crash se vuelve a subir al Kart
Avance de Crash Team Racing Nitro-Fueled: Primer Vistazo - Crash se vuelve a subir al Kart
Avance de Crash Team Racing Nitro-Fueled: Primer Vistazo - Crash se vuelve a subir al Kart

Todo el contenido original y nuevo contenido inédito. Online. El renovado visual.
Nos hubiese gustado junto a la trilogía y no tener que esperar.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Ohkouchi, Rodri.
×