¡Colabora!
0
La venganza de un bárbaro llamado Conan
PC PlayStation 2 GameCube Xbox Classic

La venganza de un bárbaro llamado Conan

En enero de 2004 la venganza del héroe "Conan" quedará saciada. TDK Mediactive presenta un juego donde nos pondremos en la piel de Conan, con el vago recuerdo de los asesinos de su pueblo natal.

0 0 0

Un día, nuestro jóven héroe Conan, partió a tierras lejanas de su hogar, para perfeccionar su arte de la guerra y poder descubrir por sí mismo "el poder del metal" que residía en toda arma que sus desarrollados músculos empuñaban. Para Conan, pasaban los días como siglos en la nada, ya solo recordaba su tierra natal como un vago recuerdo en su mente la cual añoraba desde hace antaño. Fue entonces cuando decidió volver a su amado hogar, pero cuando por fin llegó a los comienzos de su tierra natal "Grannach", observó las sombras de unos jinetes que se abrían paso ante la espesa niebla que su pueblo cubría. Pasaron de largo ante Conan, que se quedó inmóvil ante el logotipo brillante de un buitre en la armadura de uno de los jinetes. Al llegar a su pueblo, descubrió que la espesa niebla no era más que polvo y ceniza que de su pueblo salían. La mirada inerte de Conan contemplaba la masacre y la matanza que esos jinetes habían echo a su pueblo y los vagos recuerdos de su infancia ahora eran pasto de las llamas.
Así fue como "Conan", partió con el dolor de su pueblo aniquilado y la constante imagen en su mente, del logotipo de la armadura de los jinetes, para saciar la venganza que en él residía, la cual, le convirtió en "Conan el Bárbaro".

Así es la historia que TDK Mediactive nos traerá a principios de 2004 para PC, Xbox, GameCube y PlayStation 2 basada en los relatos originales de R.E. Howard, donde Conan empuña su espada para hacer con "La Secta del Buitre" lo mismo que ellos le hicieron a su pueblo. Para ello, Conan deberá reunir los fragmentos de una espada legendaria llamada "Atlante", con la cual podrá derrotar al sangriento líder de la temible Secta del Buitre, causante del sufrimiento de su tierra natal. Atravesarás las míticas montañas y ríos negros en tu búsqueda, tendrás que dominar diferentes técnicas de combate con hachas, espadas y mazas, a la vez que exploras cada rincón de "Hibórea", la tierra en la cual se desarrolla la aventura.
Los escenarios estarán muy bien detallados
Los escenarios estarán muy bien detallados
Los poblados estarán muy bien "ambientados" y decorados
Los poblados estarán muy bien "ambientados" y decorados
Uno de los escenarios clave de la aventura
Uno de los escenarios clave de la aventura
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×