¡Colabora!
0
Conan como nunca antes en tu consola
PlayStation 4 Xbox One PC

Conan como nunca antes en tu consola

Queda poco más de un mes para el lanzamiento oficial y aún hay mucho trabajo por hacer.

Por J.D Hernández,
0 0 0

Game Preview en Xbox One S. Copia digital proporcionada por Koch Media.

El proceso hasta que un videojuego llega a nuestras tiendas tanto físicas como virtuales no es sencillo, meses e incluso años de planificación hay detrás de cada título que nosotros nos pulimos en un par de tardes con una coca cola como acompañamiento ante la aventura que aparece en pantalla. Si además del hype que se puede crear con el anuncio de un juego le sumamos que va a traernos el universo de una saga de películas míticas de los 80 como son las de Conan el Bárbaro protagonizadas por el austriaco Arnold Schwarzenegger la cosa se multiplica.

Conan es ya un clásico tanto de la pantalla, con un dudoso remake de no hace muchos años protagonizado por Jason Momoa, como de los comics pero no fue precisamente en ninguno de estos dos formatos donde vio la luz por primera vez este personaje. Todo comenzó desde la pluma de Robert Ervin Howard en 1932 en formato escrito dando vida a un joven bárbaro nacido en un campo de batalla y que acabaría por convertirse en rey.

No vamos a extendernos mucho más pues hemos venido a comentaros que hemos podido ver en la última Game Preview de Conan Exiles antes de su inminente lanzamiento y que trae el salvaje mundo de este bárbaro en un MMO con muy buenas intenciones pero con mucho que mejorar.

Conan Exiles en un MMORPG, eso significa que es un juego de rol en línea masivo en donde tendremos que compartir espacio con otros jugadores de todo el mundo y tendremos que hacerlo poniéndonos guapos. Para ello tendremos que crear nuestro personaje entre unas cuantas razas, con representaciones tanto masculinas como femeninas, en donde podremos manejar los rasgos del mismo a nuestro antojo, además de tener que seleccionar una de las religiones que están presentes en el universo de Conan. La historia es bastante simple, Conan nos encontrará en mitad de la nada crucificados y nos dará una segunda oportunidad librándonos de nuestra muerte segura, sin embargo pronto vemos que puede que la cruz fuera mejor que lo que hay ahí fuera.

Conan Exiles lo veo personalmente como un juego de supervivencia, donde tendremos que recolectar todo lo que podamos para poder fabricar lo necesario para sobrevivir como armas o cualquier cosa que nos permita alejarnos en la medida de lo posible de una muerte a manos de cualquiera de las bestias que pueblan su mundo. Pero no solamente tenemos que preocuparnos de las bestias o del resto de personas que ansían rebanarnos el pescuezo para quitarnos lo que llevemos encima, también tendremos que sobrevivir en un mundo duro y tendremos que buscar comida y agua que nos permitan mantenernos en las condiciones óptimas para poder defendernos.

Una de las cosas que me han llamado la atención es la posibilidad de poder jugar a Conan Exiles tanto de manera online como de manera offline por lo que seremos nosotros los que marquemos que tipo de experiencia queremos tener con el título, obviamente todo mejora con amigos por lo que es preferible optar por este medio siempre que podamos pues sobrevivir solo no es nada fácil.

Hemos mencionado que el mundo de Conan Exiles está lleno de enemigos, aquí nos hemos encontrado con algo que se debe de mejorar de cara al lanzamiento oficial del juego y es la inteligencia de dichos enemigos. Efectivamente si nos enfrentamos a ellos en condiciones lamentables vamos a durarles muy poquito pero también hay que reconocer que una vez que empiezas a comprender como funciona todo es fácil chulearles por lo que estaría interesante que el estudio dedicara un poco del esfuerzo en mejorarlo y dotar a los enemigos de una inteligencia que permita una curva de dificultad acorde con cada lugar y momento del juego.

Otra de las cosas a mejorar es el apartado gráfico y como se mueven las animaciones dentro del juego, hemos encontrado en algunos momentos con ciertas animaciones que dan la sensación de ser propias de estados iniciales del propio juego y no olvidemos que en PC lleva ya disponible unos cuantos meses. Es un mundo grande y que tiene pinta que se irá puliendo todo con el paso del tiempo ya que como MMORPG que es imposible controlar todos los aspectos y bugs desde el comienzo y se van solucionando con el tiempo.

Sinceramente le tengo muchas ganas a Conan Exiles, creo sinceramente que tiene muchas cosas interesantes que atraerán a diferentes tipos de jugadores y especialmente a todos aquellos que sean seguidores del bárbaro, solo tenemos que darles un poco de tiempo y de paciencia.
Avance de Conan Exiles: Conan como nunca antes en tu consola
Avance de Conan Exiles: Conan como nunca antes en tu consola
Avance de Conan Exiles: Conan como nunca antes en tu consola
Avance de Conan Exiles: Conan como nunca antes en tu consola

La supervivencia, la mitología.
Animaciones muy simples, IA mejorable.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Ohkouchi, Rodri.
×