Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Guerra primigenia
PlayStation 4 Xbox One PC

Guerra primigenia

Battlefield nos cuenta la primera gran guerra, a su forma, claro.

0 0 0



Estamos en plena fecha de anuncios. Queda poco para el E3, evento en el que las empresas del mercado presentan todo su catálogo para lo que queda de año y lo que vendrá durante el siguiente, pero siempre hay excepciones. Los grandes de verdad, los que tienen que empezar ya a hacernos salivar, se conocen antes. La guerra de cada año, la confrotación entre los dos grandes shooters bélicos, vuelve a producirse. Lo curioso de este caso, es que en esta ocasión cada unon va por su lado. El año pasado, Call of Duty Black Ops 3 se las tuvo que ver con toda la fuerza del Imperio Galáctico de Battlefront, encima con la rotunda repercusión del estreno del episodio siete en las salas de cine. Pues bien, este año la propuesta de Activision parecía insuperable, con Infinite Warfare secundado con la versión remasterizada del primer Modern Warfare. ¿Qué podía ofrecer DICE ante la posibilidad de volver a jugar con la mejor entrega de Call of Duty y las batallas en el espacio de la nueva entrega? Pues caballos y bayonetas. Con solo eso han superado el impacto inicial del anuncio de Activision.

Mientras que la competencia se va cada vez más hacia el futuro, en DICE echaban de menos los conflictos más clásicos, de manera que de golpe y porrazo su nuevo Battlefield se apellidará 1. Por su ambientación en la primera gran guerra, uno de los pocos videojuegos que han optado por representar dicho conflicto en los últimos años. Pues bien, esta nueva entrega mantendrá las señas de la serie, con biplanos en lugar de cazas, con caballos en lugar de motos y con granadas de gas mostaza en lugar de las cegadoras que conocemos. Hay cosas que no cambian, como el uso del Frostbite 3 para que todo salte por los aires o el multijugador en línea para 64 jugadores en todas las plataformas (Xbox One, PlayStation 4 y PC por ahora). En todas ellas a una tasa de imágenes por segundo de 60, lo que supondrá si nadie lo remedia y visto los precedentes, es que las versiones de consola no llegarán a los 1080p de forma nativa (ambas máquinas escalan a esa resolución) como ha ocurrido hasta la fecha con todos los juegos de DICE que han empleado este motor gráfico.

Claro que hay novedades. En esta ocasión se centran en los vehículos, han intentado recrear la terrorífica sensación de miedo que producían las primeras máquinas de guerra en los soldados de la época, y sí, las vamos a pasar muy mal. Los toscos tanques primigenios resultan ahora enormer y mucho más resistentes debido a que tendremos menos medios para acabar con ellos (no todo el mundo llevaba un lanzacohetes en la espalda a principios del siglo XX). Lo mismo pasará cuando veamos un zeppelin dirigirse hacia nuestra zona de actuación, tocará improvisar y utilizar todos los recursos a nuestro alcance para salir bien parados. Los escenarios serán gigantescos (como ya vimos en la cuarta entrega) y podremos derribar edificios enteros si tenemos los medios adecuados. Espectáculo vintage, que lo llaman.

La gran noticia es que tendremos un modo campaña, algo que no tuvimos en Battlefront y que esperamos que vuelva a sorprendernos si tenemos en cuenta la nueva temática. Además, no han perdido la oportunidad de tirar de historia para incluir todos los elementos que hicieron especial a esta época, se ha anunciado que junto a la edición especial se podrán adquirir los paquetes de contenido sobre el "Barón Rojo" y sobre "Lawrence of Arabia". El anuncio ha sido muy bien recibido por la comunidad, hasta el punto de que el video de presentación es el más votos positivos ha recibido en Youtube de todos los videojuegos que se han anunciado de esta forma. Curioso que Infinite Warfare comparta el mismo registro, pero en votos negativos... ¿casualidad, don?. El 21 de octubre comenzará la primera gran guerra de Battlefield, veremos un trozo de la campaña durante el próximo E3 como ya es menester y anunciarán el inicio de la versión beta preliminar que servirá para poner a punto los servidores. Comienza el año 1 de Battlefield.
Avance de Battlefield 1 : Guerra primigenia
Avance de Battlefield 1 : Guerra primigenia
Avance de Battlefield 1 : Guerra primigenia
Avance de Battlefield 1 : Guerra primigenia
Avance de Battlefield 1 : Guerra primigenia
Avance de Battlefield 1 : Guerra primigenia
Avance de Battlefield 1 : Guerra primigenia
Avance de Battlefield 1 : Guerra primigenia

La ambientación es una pasada. La nueva escala de los vehículos. Tendremos campaña.
Es de esperar que las versiones de consola no lleguen a los 1080p.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, NewRandomAge, Rodri.
×