¡Colabora!
0
Primer Vistazo: Alien Syndrome
Wii PlayStation Portable

Primer Vistazo: Alien Syndrome

Totally Games se encarga de devolver a la actualidad el concepto Alien Syndrome, con un Action RPG para PSP y Wii

Por satsuinohadou,
0 0 0

Hasta cuatro jugadores podrán cooperar en la aventura principal, a través del WiFi ad hoc en PSP, o en una única consola en Wii. Se ha confirmado que no se incluirá como extra la versión original del título, una lástima para aquellos que no pudieran disfrutarlo en su momento.

Cuando comencemos la partida podremos escoger entre cinco clases de personaje para Aileen, y aún así, como os hemos mencionado, las posibilidades de evolución y personalización permiten adaptar a nuestro gusto los parámetros de la protagonista, fuerza, destreza, resistencia y precisión. Podremos ganar habilidades que nos permitirán recuperar la salud de forma más rápida, llevar más objetos, o poder emplear armas vetadas hasta el momento.

A nivel de armas emplearemos clásicos de la ciencia ficción como rifles láser, lanzagranadas, ametralladoras, lanzallamas, todos ellos con un toque futurista. Los desarrolladores prometen sorprender con algunas creaciones como un cañón de nanorobots que se convertirán en una nube de insectos que devorarán a los enemigos. Dispondremos de más de 80 armas, centenares de piezas para la armadura, que caerán aleatoriamente al derribar a los enemigos, especialmente poderosos si provienen de los jefes de final de nivel. El sistema de creación de objetos no ha sido detallado, aunque dispondremos de un robot que nos acompañará en todo momento como ayuda, y que será empleado para esta faceta.

Las actualizaciones en el equipamiento de estas armaduras y armas, modificarán estéticamente a nuestro personaje, dándose el caso de que conforme avancemos en el título, y obtengamos piezas más potentes, estas dispondrán de un diseño más trabajado y personal.

El sistema de cámaras del título manejará automáticamente el grado de zoom en función de si nos encontramos en un combate cuerpo a cuerpo, o por el contrario hemos equipado un arma de ataque a distancia, de forma que apuntar a los enemigos sea una tarea más sencilla. Como suele ser habitual en el género, dispondremos de un minimapa en una esquina de la pantalla donde aparecerán los enemigos y objetivos.

Pese a que en los niveles mostrados la acción predominaba, con enfrentamientos contra jefes como Gluttonous Orifice, con una apariencia de enorme estómago, los desarrolladores prometen que dispondremos de objetivos variados, como escoltas, defensa de posiciones, secuencias contrarreloj, rescate de prisioneros, así como algunos puzzles.

El juego dispone de una buena cantidad de puntos de salvado que hacen que la experiencia de juego en la portátil de Sony no sea frustrante por no poder salvar la partida si disponemos de poco tiempo. El multijugador ad hoc a cuatro jugadores pondrá en pantalla a Aileen, mientras que los otros tres jugadores controlarán a tres marines espaciales. El nivel de personaje de Aileen determinará el de sus acompañantes, mientras que en este modo de juego cooperativo deberemos asaltar a enemigos más poderosos y numerosos que en la aventura en solitario.

A lo largo de la aventura deberemos hacer frente a más de 100 tipos de alienígenas, contando además con innumerables jefes y jefes intermedios.

A falta de que se desvelen nuevos detalles del título, así como las funciones que tendrá el Wiimote y el Nunchuk en el juego, que diferenciarán la experiencia de control de la edición PlayStation Portable, nos encontramos ante un título que deberá ganarse a pulso el reconocimiento que obtuvo su predecesor, ya que se encuadra en un género donde abundan exponentes de calidad, incluso Wii cuenta con Marvel Ultimate Alliance, un Action RPG del tipo hack'n'slash, con posibilidades de control gestual con el Wiimote y el Nunchuk. PSP por su parte dispone de la serie X-Men Legends, el mencionado Marvel Ultimate Alliance, Justice League Heroes, Dungeon Siege: Throne of Agony, y los dos Untold Legends.
Avance de Alien Syndrome: Primer Vistazo: Alien Syndrome
Avance de Alien Syndrome: Primer Vistazo: Alien Syndrome
Avance de Alien Syndrome: Primer Vistazo: Alien Syndrome
Avance de Alien Syndrome: Primer Vistazo: Alien Syndrome
Avance de Alien Syndrome: Primer Vistazo: Alien Syndrome
Avance de Alien Syndrome: Primer Vistazo: Alien Syndrome

Grandes opciones de personalización, variedad de enemigos, ambientación
Se encuadra en un género muy proclive en la actualidad
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, NewRandomAge, Wuyashen.
×