Seguimos devorando el té y otros dulces típicos que ni nos molestamos en averiguar su nombre al tiempo de que el líder se tornaba furioso, pero está vez
sin estrangular a nadie.
-Otros enemigos muy serios son INTERNET, cuyo complot mundial quiere destruirnos a toda costa. Inventa supuestos usuarios insatisfechos con SONY que no paran de quejarse por todo: Consola cara (¿pretendían que fuera gratis?), mando boomerang hortera (porque no habrán sabido darle uso, subnormales), que sólo se fija en los gráficos (éstos quieren regresar a la época del 2-D, son como viejas glorias); que sólo les interesa el dinero y vender muchas unidades... (¿Nos han tomado por el demonio americano?)
¿Comprenden que difícilmente un ser humano, aun siendo infrahumano y subdesarrollado mentalmente, pueda pensar de un modo tan absurdo?
Está claro que es el INTERNET quien crea esos comentarios y difunde esos rumores. Si no fuera por ese ente infernal PS3 hubiera calado más en la gente.
Más molesto pero menos perjudicial en ventas, mucho en honor, son los presentadores de noticias de Televisión, especialmente llamada una con
el nombre "Antena 3", con un hombre que vende seguros de color naranja, un tipo que no sólo habla mal de la religión del juego de vídeo, sino que también suele mezclar todas las consolas en una potingue mediatico sin personalidad ni con respeto no merece compartir el mismo oxígeno del planeta que nosotros.
Por suerte, y con una tregua pasajera con INTERNET, alguien que trabaja en Viciojuegos.com nos ha mandado un anónimo google maps que indica la casa del presentador maldito y del delegado de la cadena, un italiano retaco que prefiere el sexo sucio en horario infantil a los juegos educativos y apasionante de PS3/PS2.
La noche estaba prácticamente sobre nosotros y llegó el momento de la catorceava oración del día: todos se dirigieron al templo subterráneo.
Un templo austero en el exterior (porque era oculto) y en el interior adornado con colores superpuestos que tapaban los adornos de la anterior iglesia Segasiana del año 1997, frisos que representaban componentes de consola Sony a modo de ataurique contemporáneo y versos labrados en placas que narran la vida y obra del creador de Sony, así como muchos de sus personajes estrellas: Solid Snake, Crash Bandicoot, Abe, Sora, ect ect, porque en esta religión está prohibido representar gráficamente a las personas ni otros seres vivos. Además, la iglesia está orientada a Kyoto, lugar de nacimiento del creador de SONY, Ibuka Morita a quien le deben su existencia y su sentido de la vida.
No pudimos grabar mucho.