¡Colabora!
0
WiiWare llega a España
Wii CV - Wii Ware

WiiWare llega a España

Te ofrecemos un completo resumen acerca del nuevo canal de Wii y sus primeros juegos de descarga.

Por satsuinohadou,
0 0 0

Pop
(Nnooo)

Quizás podamos definir a Pop como el prototipo de juego esperado por un usuario informado acerca de un servicio como WiiWare. Por suerte, en materia de profundidad se ha demostrado que las desarrolladoras no se ciñen a estos prejuicios o estereotipos. Pop combina la mecánica de puzle con la de shooter, proponiéndonos explotar burbujas para crear enormes explosiones y permitiendo el juego multijugador para hasta cuatro jugadores, así como el uso de los servicios WiiConnect24 y Conexión WiFi Nintendo.

Pop se controla exclusivamente a través del mando de Wii y en Estados Unidos ha dispuesto de un precio de 700 puntos Wii en su lanzamiento el pasado día 12 de mayo. Con un enfoque bastante sencillo, al menos inicialmente, debemos usar el mando de Wii como un puntero para disparar con A o B a las burbujas en pantalla, y conseguir incrementar nuestro contador de puntos, mientras evitamos fallar para perder segundos de nuestro contador de tiempo. Si disparamos al fondo de la pantalla se nos penaliza perdiendo tiempo, y con tres o cuatro errores podemos ver el fatídico Game Over.

Mientras que inicialmente debemos centrarnos en asegurar nuestros disparos para rellenar el contador de tiempo y permanecer con vida, poco a poco ganaremos confianza para lograr combinaciones de burbujas de color que incrementen nuestro contador de tiempo. Si mejoramos nuestra puntería podemos hacer blanco en las burbujas más pequeñas para obtener recompensas en forma de puntuación mayores. Podemos coger las burbujas, inflarlas y agruparlas. El movimiento para inflar las burbujas hasta su tamaño máximo es bastante simple, debemos agitar el mando de Wii de arriba abajo.

El uso de estas enormes burbujas infladas y las reacciones encadenadas con burbujas especiales que contienen símbolos nucleares crean reacciones en cadena de enormes dimensiones, todo mediante un único disparo pero con cierto grado de estrategia. Además debemos tener cuidado de no incluir burbujas de otros colores para interrumpir los combos en marcha.

El juego recompense al jugador mediante ciertos logros al conseguir llegar a ciertos niveles específicos, conseguir explotar una serie de burbujas con un único disparo, etc. Una característica bastante positiva de Pop es la posibilidad de que en cualquier momento hasta tres jugadores se unan a la partida para convertir un nivel de un jugador en un desafiante nivel competitivo. Al entrar en el terreno multijugador tenemos acceso a objetos especiales que pueden atontar o incluso paralizar a nuestros competidores, o incluso rayos que oscurecerán la zona de la pantalla alejada del puntero activo.

Pop emplea la Conexión WiFi Nintendo para subir nuestras puntuaciones a unas tablas de liderazgo mundiales. Además podemos enviar alertas a nuestros amigos a través del servicio WiiConnect24 para informarles de la consecución de ciertos logros. En Estados Unidos el juego dispone de un precio de 700 puntos Wii.
WiiWare llega a España
WiiWare llega a España
WiiWare llega a España
WiiWare llega a España
WiiWare llega a España
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, NewRandomAge.
×