¡Colabora!
0
Untitled Goose Game - Ahora con Modo Cooperativo
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox

Untitled Goose Game - Ahora con Modo Cooperativo

Ahora podemos hacer el ganso junto a un amigo

Por Rafael Martín Morales,
0 0 0

Versión analizada Nintendo Switch. Copia digital proporcionada por Meridiem Games.


Tras el abrumador éxito del juego del ganso, volvemos a emplumarnos el traje de ave gamberra para sembrar el caos al ritmo de nuestros graznidos por partida doble, pues ahora el videojuego cuenta con una actualización gratuita que permite jugar en modo cooperativo junto a otro amigo, el Ganso 2, G2, o Jugador 2, como más os guste decir.

La llegada de esta actualización gratuita por parte de la desarrolladora australiana House House coincide con el lanzamiento en formato físico de Untitled Goose Game en España gracias a la distribuidora Meridiem Games, cuya edición para Nintendo Switch y PlayStation 4 incluye además del juego en formato físico una pegatina de prohibido gansos, un mapa y un pequeño folleto con los objetos del vecindario, todo un aliciente que tentará a más de un coleccionista, pues es un juego que cuenta con una gran cantidad de premios otorgados desde su lanzamiento en Septiembre de 2019 , como el de reconocimiento de BAFTA,Golden Joystick Awards, Juego del Año en Game Developers Choice Awards y la 23a edición anual de D.I.C.E. Premios.



Con esta nueva actualización, los jugadores de Untitled Goose Game que tengan el juego en formato digital o físico pueden jugar de forma cooperativa desde la misma consola sin la necesidad de tener una conexión online para jugar de forma cooperativa, pues no tiene modalidades online. Este nuevo modo cooperativo se selecciona desde el propio menú principal y permite continuar la partida que ya teníamos creada para “un jugador” ahora utilizando dos mandos, en nuestro caso hemos jugado la versión de Nintendo Switch utilizando los dos joycons. El juego es exactamente igual al que ya os contamos en nuestro análisis de Untitled Goose Game, tanto en su versión de Nintendo Switch, cómo PlayStation 4, salvo que ahora el radio de acción queda limitado para los dos jugadores, que se diferencian por tener pico y patas naranja o rosa. Al terminar la sesión cooperativa puedes continuar de forma individual la aventura del ganso.

La resolución de estos pequeños puzles gamberros sigue siendo la misma, aunque al ser dos gansos se vuelve mucho más fácil al poder distraer al humano que quiere recuperar un objeto que nuestro amigo acaba de robar ya sea graznando o robando otro cercano. Podemos reducir o ampliar la vista en pantalla para tener más rango de visión al ser dos gansos los que desencadenan la acción, pero tampoco se pueden alejar mucho las dos aves ya que el juego no permite la pantalla partida y de lo contrario perderíamos la visión de una de las aves. Este modo cooperativo no supone un problema en la calidad gráfica del título, no hemos notado ningún problema gráfico o ralentizaciones, ya sea jugando de forma portátil o conectada al dock.

La edición física de Untitled Goose Game, que ya está disponible en formato físico para PS4 y Nintendo Switch gracias a Meridiem Games en España, tiene un precio recomendado de 29,99euros. Un tentado precio para los fans de la ave más gamberra de los videojuegos.

Tenemos que decir que este modo cooperativo le sienta de maravilla al juego del ganso, si ya era un no parar de reír de las ocurrencias que habían ideado el equipo australiano de House House, ahora al poder compartir la experiencia de hacer el ganso junto a un amigo o familiar lo hacen más especial y recomendable. No puede faltar en ninguna videoteca, ya sea digital o física.


Untitled Goose Game - Ahora con Modo Cooperativo
Untitled Goose Game - Ahora con Modo Cooperativo
Untitled Goose Game - Ahora con Modo Cooperativo
Untitled Goose Game - Ahora con Modo Cooperativo
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, NewRandomAge, Ohkouchi.

Actualmente hay conectados 11 usuarios registrados y 32 invitados.

62 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×