¡Colabora!
0
Todo en uno y uno para todo
PC

Todo en uno y uno para todo

Probamos el MSI AG240 2PE, el todo en uno orientado al sector de los jugadores.

Por Sergio P,
0 0 0



En este nuevo reportaje en el que probamos hardware orientado a los jugones más radicales, vamos a analizar un equipo que, a priori, no parece muy del gusto de los jugadores más puristas dentro del mundillo PC. El MSI AG240 2PE es un AIO (All In One o todo en uno al más puro estilo iMac), que recoge en un mismo bloque todo lo necesario para empezar a jugar: Pantalla, procesador, sonido, almacenamiento y gráficos. Tan solo es necesario enchufar un teclado y un ratón y en menos de lo que arranca Windows 8.1 estaremos listos para jugar.

Nada más sacarlo de la caja, podemos ver que MSI ha intentado no copiar el diseño de los ordenadores de la manzana mordida y se ha desmarcado de con un estilo propio muy en la línea "gaming" a la que nos tiene acostumbrados. Aluminio cepillado mate y rojo brillante, dan una sensación de coche de carreras pero ligeramente discreto que asombra más por lo que tiene dentro que por su exterior. Aún así, MSI ha conseguido un diseño bastante fino, con un grosor que va desde los 21 milimetros en su zona más fina hasta los 32 en la zona de mayor profundidad. Teniendo en cuenta que este equipo monta una pantalla de 23,6 pulgadas full HD, un procesador Intel i7 de cuarta generación y una gráfica Nvidia GForce 860M, es digno de mención.

En cuanto a conexiones, como se puede ver en las fotos que hemos realizado, viene muy bien equipado: Entre otras dispone de dos conexiones HDMI (una de entrada para usarlo como monitor externo y otra de salida para conectar un segundo monitor y cinco conexiones USB, tres USB 3.0 y dos USB 2.0. Si bien la disposición de estas es un poco peculiar ya que todos los USB 3.0 están en la parte trasera del AIO y para acceder a ellos con el equipo en marcha es un poco complicado, ya que el soporte del equipo tapa completamente las conexiones. Por otro lado, desde el lateral izquierdo podemos acceder al control de volumen, la configuración del monitor, el botón de encendido del equipo y el lector de tarjetas, mientras que en el lado derecho tenemos el lector de DVD.

En cuanto a la pantalla, hay cosas que destacar. Entre ellas su resolución 1080p (Full HD) y las diferentes tecnologías que la marca ha incorporado para que los jugadores puedan aguantar largas sesiones ante su equipo. Una de las que destacan por encima de todas es el sistema Anti-flicker. Esta tecnología básicamente estabiliza la corriente de energía que llega al monitor, de tal manera que evita el parpadeo invisible, que es el causante de la fatiga ocular al pasar muchas horas frente al ordenador. Teniendo en cuenta que un monitor tradicional suele parpadear hasta doscientas veces por segundo, es un factor a tener en cuenta.

Por otro lado, la pantalla incluye otra tecnología que mira por el cuidado de nuestros ojos. El panel que monta este MSI dispone de la tecnología Less Blue Light que reduce la luz azul. Esta luz tiene una longitud de onda que es perjudicial para el ojo humano, pudiendo degenerar la retina.
Todo en uno y uno para todo
Todo en uno y uno para todo
Todo en uno y uno para todo
Todo en uno y uno para todo
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, Aceskies, Doscv, elite, Keyser Soze, Mynra, NewRandomAge.
×