¡Colabora!
0
Todo acerca de la Guía Oficial de Pokémon X/Y
Nintendo 3DS

Todo acerca de la Guía Oficial de Pokémon X/Y

Os contamos todo lo que incluye la Guía Oficial de la Regigión de Kalos de Pokémon X/Y

Por Alberto Hernanz (@AlbeerBeto),
0 0 0

La 6ª generación Pokémon ya está aquí, Pokémon X/Y de Nintendo 3DS ya están a la venta, y como viene siendo costumbre, su guía oficial también está en el mercado. Todas las novedades y por supuesto el recorrido de la aventura paso a paso está recogido en las páginas de Pokémon X y Pokémon Y: Guía Oficial de la región de Kalos.

A continuación detallamos el contenido que incluye la guía a lo largo de sus 288 páginas:
  • Mapa de la región de Kalos.
  • Itinerario recomendado a seguir a lo largo del juego.
  • Tabla de compatibilidad entre tipos, ya incluyendo el nuevo Tipo Hada y los cambios respecto anteriores generaciones.
  • Guía de entrenador: Objetivos, novedades, pasos para conseguir Pokémon, combates y otros consejos básicos. En definitiva, lo que deben tener en cuenta aquellos jugadores menos experimentados en la serie.
  • Recorrido de Kalos, el paso a paso desde el inicio del juego en Pueblo Boceto hasta completar la Liga Pokémon. Aquí se detallas los combates contra entrenadores, los Pokémon que aparecen salvajes en cada ruta, así como la imagen de todas las ciudades y rutas, a demás de sus puntos de interés.
  • Información Adicional: Todo lo que hay que saber a cerca de las nuevas funciones como por ejemplo el Poké Recreo, el Superentrenamiento, los restaurantes, el Bastión Batalla o las Poké Millas entre otras cosas, así como la lista y ubicación de las MT y MO.

Sin lugar a dudas algo que echamos en falta muchos jugadores es una pequeña Pokédex, con los datos de cada Pokémon, así como sus movimientos, formas de evolucionar y demás información a conocer de las nuevas especies. Otro punto negativo está en el apartado de MT y MO, ya que las que se consiguen tras pasarse el juego no están localizadas en este apartado.

Según apuntan los rumores, estas ediciones de Sexta Generación guardan bastantes secretos, ya sean nuevas especies, Pokémon Legendarios, o nuevas Megaevoluciones por desvelar. Por esta razón esperamos que cuando toda esta información esté más completa, entonces se edite una nueva guía para la Pokédex, o bien de cara a una tercera entrega como viene siendo costumbre.
Portada de la guía
Portada de la guía
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, NewRandomAge.
×