¡Colabora!
0
The Last of Us Part II Remastered - La película al completo en uVeJuegos
PlayStation 5

The Last of Us Part II Remastered - La película al completo en uVeJuegos

Neil Druckman vino a las uVe-oficinas pero no le hicimos caso, pero igualmente nos dejó una nueva entrega de Cinerant

Por David Vigón Rodríguez,
0 0 0

Como muchos otros juegos, The Last of Us: Parte II apareció en una época en la que la humanidad estaba loca y ciega. Podría haber salido en cualquier momento pero prefirió salir en junio de 2020, año singular donde los haya. La raza humana aún no había superado una de sus grandes crisis cuando se vio envuelta en otra, en la guerra entre amantes y odiadores del juego de Naughty Dog. Un dilema que debería haberse solventado tras nuestro análisis para PlayStation 4, una de las muchas veces en las que uVeJuegos ayuda a la ciudadanía de manera desinteresada pero no es escuchada. Por no escucharnos a tiempo el conflicto siguió adelante.

Han pasado cuatro años pero aún no se han aplacado las trifulcas, ni los debates sobre la mazada femenina, el sentido de la venganza y del perdón, los peligros del golf y al anacronismo respecto a las partidas en PS Vita en el postapocalipsis. Neil Druckman se emperró en dotar de nombre a cada enemigo del juego, desde calvos aguerridos hasta embarazadas hacendosas, se obsesión en otorgar hiperrealismo a la violencia y obligó a sus trabajadores a contemplar matanzas, autopsias, matanzas y muertos reales hasta llevarles a la locura. Una espiral de locura y dolor para que él pudiera asistir a la gala de los BAFTA y ser ninguneado por la prensa. Todo hubiera sido mejor sí se hubiese llamado Neil Fuckman y se dedicase al cine pornográfico necrofílico. Rodeado de sus amados muertos, de los cuerpos de las personas que destruyó en vida.

El tiempo pasa y llegamos a enero de este mismo 2024. Naughty Dog de dio cuenta que llevaba tiempo sin sacar remasterizaciones así que lanzó The Last of Us: Parte II Remastered para PlayStation 5. Se trataba de una versión mejorada, más potentes en lo gráfico, con más claridad y con nuevos modos jugables. No contará con multijugador (algo sensato ya que todo el mundo está bailando en Fornite) porque el equipo está centrada en The Last of Us: Parte III. Proyecto que son duda algunas existe, pues el propio Fuckman Druckman lo comentó mediante GIFs animados. Mientras esperamos a que salga el juego, mientras Druckman atormenta a sus trabajadores, debemos leer el análisis de este remaster, escrito por Enric Z. (tidusin), una de las pocas personas normales de uVeJuegos.

Otra alternativa de espera consiste en contemplar el nuevo vídeo publicado en Cinerant, el programa de cine gestionado por Reberant. Estas películas reúnen todas las secuencias cinematográficas de los juegos, sin HUD, sin audiocomentarios y sin publicidad. La mejor manera de experimentar los videojuegos sin voces estridentes de Streamers de fondo.

Esta nueva entrega de Cinerant dura 304 minutos y su sinopsis reza lo siguiente: "Cinco años después de su peligroso viaje a través de unos Estados Unidos postpandémicos, Ellie y Joel se han asentado en Jackson, Wyoming. Vivir en una próspera comunidad de supervivientes les ha otorgado paz y estabilidad, a pesar de la amenaza constante que suponen los infectados y otros viajeros más desesperados. A raíz de un violento acontecimiento que trunca esa paz, Ellie se embarca en un viaje sin descanso en busca de justicia. A medida que va dando caza, uno a uno, a los responsables, tendrá que enfrentarse a las devastadoras consecuencias físicas y emocionales de sus actos".



Otras películas de Cinerant en uVeJuegos:

· A Plague Tale: Innocence
· A Plague Tale: Requiem
· Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion
· Dead Island 2
· Final Fantasy VII Remake
· Forspoken
· Ghostwire: Tokyo
· God of War (2018)
· God of War Ragnarök
· Hogwarts Legacy
· Kingdom Hearts
· Marvel's Spider-Man 2
· Resident Evil 4 Remake
· Spec Ops: The Line
· The Last of Us Part I
· The Last of Us Part II
· Final Fantasy XIII

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 19 de enero de 2024
Desarrollado por: Naughty Dog
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, Aceskies, elite, Keyser Soze, Mynra, NewRandomAge.
×