¡Colabora!
0
Temporada 5 de la Liga Oficial PlayStation
PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

Temporada 5 de la Liga Oficial PlayStation

Asistimos a las finales de la quinta edición de la Liga Oficial PlayStation

Por Alberto Hernanz (@AlbeerBeto),
0 0 0



El pasado 9 de julio tuvieron lugar en Madrid las finales de la quinta edición de la Liga Oficial PlayStation. Sin lugar a dudas no se nos ocurrió mejor plan para una calurosa tarde de verano que acudir a la casa de PlayStation en la capital para ver el alto nivel que ofrecieron los participantes que lograron llegar a la cita final.

Final de Driveclub

El exclusivo juego de conducción de Sony fue el primero que ofreció su ronda final. Freddy_Krueguer y ufc128jon fueron los dos jugadores que lograron llegar a lo más alto, y mientras que el primero de ellos ya tenía experiencia en este tipo de eventos (era el ganador de la anterior edición) el segundo era la primera vez que participaba en un campeonato presencial de estas dimensiones. Cabe destacar que Freddy_Krueguer se alzó con la victoria en los tres primeros desafíos jugados (era al mejor de cinco), convirtiéndose así un año más en el campeón de Driveclub en la Liga Oficial Playstation.

Final de Rocket League

Tríadas (equipo del Valencia CF eSports) y PMK SinPi Team ofrecieron un espectáculo sin igual, algunos de los mejores partidos de Rocket League que aquí un servidor ha presenciado nunca. La habilidad de los tres miembros de cada equipo era alucinante y parecía que todo se encaminaba hacia la victoria fácil de Tríadas, pero su competidor no se lo puso tan sencillo y llegaron a empatar hasta el punto que todo se desputó en el quinto y último partido, donde el equipo del Valencia CF eSports se consiguió alzar con la victoria.

Final de NBA 2K16

Si en la final de Rocket League todo estuvo igualado hasta el último momento, en NBA 2K16 también ocurrió lo mismo. Se enfrentaron juankar25 (Cleveland Cavaliers) y Etillo (Oklahoma City Thunder) y en esta ocasión se llegó hasta el tercer partido, el que iba a desempatar y proclamar al mejor jugador de NBA 2K16 en esta temporada. Tras un gran partido de ambos competidores los últimos minutos se decantaron a favor de juankar25, quien logró establecer un marcador de 52-46 y así llevarse el título.
Temporada 5 de la Liga Oficial PlayStation
Temporada 5 de la Liga Oficial PlayStation
Temporada 5 de la Liga Oficial PlayStation
Temporada 5 de la Liga Oficial PlayStation
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, NewRandomAge.
×