¡Colabora!
0
Tekken 7 - Anna Williams y Lei Wulong
PC PlayStation 4 Xbox One

Tekken 7 - Anna Williams y Lei Wulong

Con el pase de Temporada numero 2 empiezan a llegar los luchadores clásicos de la franquicia

Por Ohkouchi,
0 0 0

Tekken quiere seguir dándonos guerra, después de ofrecernos un juego de una calidad increíble el año pasado y su primer pase de temporada, regresa con un nuevo pase que nos va a añadir nuevos personajes teniendo ya a 3 anunciados. Hoy os ofrecemos las impresiones que nos han dado los dos primeros luchadores que se añaden al plantel a falta de saber que mas incluirá y cual será la fecha del tercer personaje confirmado, Negan de The Walking Dead.

El estudio sigue empeñado en darnos directamente en los recuerdos, después de un plantel con varias bajas significativas parece que van a ponerle remedio a base de DLCS de pago, en el primer pase no tuvimos la oportunidad precisamente de recuperar a estos personajes ya que los que se añadían eran Geese Howard de Fatal Fury y también a Noctis Lucis Caelum de Final Fantasy XV. En este segundo pase empezamos a recuperar precisamente a esos personajes presentes en otras entregas como son Anna Williams y Lei Wulong.

Como muchos ya sabréis Anna Williams es la hermana de Nina Williams, uno de los personajes icónicos de la franquicia y que ha tenido dentro de lo que cabe bastante protagonismo. A lo largo de las entregas hemos podido ver como la relación con su hermana es cruenta, no evitan en ningún momento la confrontación entre ellas siempre que tienen ocasión. El estilo de lucha de Anna es letal, usando una combinación de golpes destinadas a destrozar el cuerpo del rival sin ningún tipo de miramiento aprovechando la energía generada por su propio cuerpo más que por la fuerza lo que la convierte en una luchadora temible y veloz.

La incursión de este personaje en el plantel era completamente necesaria, estamos ante un personaje al que cualquier jugador puede adaptarse con una velocidad pasmosa. Estamos ante un luchador que, aunque también usa las manos, encontraremos en las combinaciones con las piernas posiblemente su repertorio más letal, además en cuanto juegues con ella 3 o 4 combates vas a descubrir que si aprendes a utilizar todo su arsenal tendrás bastantes movimientos que te permiten atacar al rival estando en el suelo o incluso levantándose.
El otro personaje es otro veterano, hablado de Lei Wulong cuya primera aparición fue en Tekken 2. Este personaje bebe directamente de actores de películas de artes marciales como Jackie Chan en donde la diversidad de movimientos y la velocidad son su mejor arma. Lei Wulong es uno de los pocos policías que no han conseguido sobornar, él se mantiene atento frente a cualquier delito por lo que no es de extrañar que metiera las narices en los negocios de la corporación Mishima, pero también anda detrás de la asesina Nina Williams.

El sistema de combate de este personaje es mucho mas bruto que el de Anna, sus movimientos son mucho mas bastos por lo que es un personaje centrado en los ataques sin sutileza. Su arte de combate es una mezcla entre el kung fu que imita a cinco animales y también el arte conocido como el Puño Borracho. Un luchador versátil y sobre todo ágil a pesar de ser bastante corpulento por lo que es también ideal para el jugador medio. Al contrario que Anna, Lei necesita de algo mas de practica y experiencia para poder sacarle todo el potencial ya que sus combos tienen golpes a diferentes alturas que debes de comprender para sacarles todo el partido, sin embargo, también es cierto que requiere de menos golpes para hacer la misma cantidad de daño que la mayor de las Williams.

Estos dos primeros personajes de este pase de temporada vienen para golpearnos directamente a los recuerdos, personajes que han estado presentes toda la vida en la franquicia y que habían desparecido en esta séptima entrega numerada. Es un tándem muy completo ya que son estilos de lucha y manejo muy diferentes entre si por lo que se abre un abanico muy interesante para diferentes tipos de jugadores que busquen movimientos agiles y rápidos como los de Anna, pero también golpes mas brutos y espectaculares como los de Lei.

Estamos deseando que nos traerán los chicos del estudio con el resto del contenido que viene incluido en el pase de temporada y quien sabe si podremos ver a otros personajes clásicos tal y como hemos podido disfrutar con estos dos primeros lanzamientos o si por el contrario se apostará por añadir modos de juego como ya ocurrió por ejemplo con el primer pase de temporada.
Tekken 7 - Anna Williams y Lei Wulong
Tekken 7 - Anna Williams y Lei Wulong
Tekken 7 - Anna Williams y Lei Wulong
Tekken 7 - Anna Williams y Lei Wulong
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, NewRandomAge.
×