¡Colabora!
0
Super Smash Bros. Brawl
Wii

Super Smash Bros. Brawl

Ya queda muy poquito para el lanzamiento más esperado de Wii, y como un avance se nos quedaba corto, en VicioJuegos os hemos preparado este reportaje.

Por Juan Palma,
0 0 0



La parrilla de personajes es indudablemente el aspecto al que los fans más atención le prestan. Esta nueva selección de personajes venidos desde muchos videojuegos de Nintendo ha recibido críticas de todo tipo, pero de lo que cabe duda es que es más extensa, variada y sorprendente que la parrilla que tuvimos en Super Smash Bros Melee. Oficialmente, el número de personajes de Super Smash Bros Brawl es 35, pero en la práctica hay 39. Esto es así porque hay personajes que realmente son más de uno, en el sentido de que pueden intercambiarse por otros que tienen un manejo y movimientos muy distintos, y son a todo los efectos personajes diferentes, aunque en el juego se cuenten como sólo uno. Uno de estos casos es el de Zelda y Sheik, que ya lo conocíamos de la anterior entrega. El segundo caso es el de Samus, que podrá ser manejada tanto con armadura como sin ella. Y finalmente queda el Entrenador Pokémon, que utiliza a Charizard, Ivisaur y a Squirtle como tres personajes jugables distintos.

En esta parrilla veréis que hay varios personajes ocultos. Somos conscientes de que muchos de vosotros queréis descubrirlos por vosotros mismos, y eso lo respetamos, por eso los hemos ocultado de manera que sólo los veréis si así lo queréis, porque algunos de ellos son realmente sorprendentes y sería una pena ver esa sorpresa chafada.

NOTA: Debes permitir ventanas emergentes para poder leer las fichas de los escenarios.




Información del juego

Fecha de lanzamiento: 27 de junio de 2008
Desarrollado por: Sora LTD
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, NewRandomAge.
×