¡Colabora!
0
Super Smash Bros. Brawl
Wii

Super Smash Bros. Brawl

Ya queda muy poquito para el lanzamiento más esperado de Wii, y como un avance se nos quedaba corto, en VicioJuegos os hemos preparado este reportaje.

Por Juan Palma,
0 0 0



D
esde que fuese presentado en el E3 2006, Super Smash Bros. Brawl siempre ha sido un videojuego muy especial, tanto para usuarios como para la crítica. Incluso cuando lo único que había de él era un vídeo y no existía material jugable, ya contaba con una expectación de la que muy pocos juegos pueden presumir. Nuevos y sorprendentes personajes, modo online, y la explosiva jugabilidad que siempre ha caracterizado a la saga, eran las promesas que lanzaba Nintendo aquel día.


Aquí empezó todo.
No en vano, es un juego que desde sus orígenes en Nintendo 64 siempre ha levantado pasiones. Nintendo ha puesto a sus personajes frente a frente en muchas ocasiones, donde han podido limar sus diferencias en carreras de karts u otro tipo de deportes, pero Smash Bros era el primero que ponía a Mario y compañía a repartirse bofetadas entre ellos, en el sentido más literal de la palabra. Con un sistema de juego muy simple, Super Smash Bros, y especialmente, Super Smash Bros Melee, contaban con una profundidad de juego que ya quisieran otros videojuegos de lucha más "serios". Todo ello, unido a las posibilidades online de Wii, hacían presagiar desde el principio que Super Smash Bros. Brawl lo iba a tener todo para convertirse en una bomba jugable.


Los eternos rivales, juntos en Brawl.
Pero Super Smash Bros. Brawl va a ser mucho más que una simple revisión de la anterior entrega de Gamecube. Más modos de juegos que nunca, más posibilidades que nunca, y más opciones multijugador que nunca. Ah, y por supuesto, más personajes que nunca, porque en Super Smash Bros. Brawl vamos a tener luchadores que sin duda han sido toda una sorpresa. Como Wario, la antítesis de Mario, que por fin aterriza en Smash Bros. O Samus, que por primera vez podrá luchar sin armadura. Y qué decir de Solid Snake, un invitado sorpresa con el que nadie contaba y que causó un verdadero shock entre los jugadores. Y cómo no, tampoco nos podemos olvidar del gran hito que Super Smash Bros. Brawl ha marcado en la historia de los videojuegos: Mario y Sonic, los eternos rivales, que aunque ya les hemos visto competir en los juegos olímpicos, ésta es la primera vez que les vamos a ver darse de guantazos entre ellos. ¿Quién iba a imaginarlo?

También hay más escenarios que nunca, de hecho, serán virtualmente ilimitados. Los que vienen con el juego serán más sorprendentes que nunca, gracias a su interactividad y sus alteraciones durante el juego. También volverán algunos de los escenarios de Super Smash Bros. Melee, y por si eso aún os pareciera poco, Brawl contará con escenarios nuevos cada día de entre los mejores que los usuarios hayan hecho con el editor que tendrá el juego. Porque compartir cosas online con otros jugadores será otro de los platos fuertes de Brawl.

Así que ya os podéis imaginar la cantidad de información que hay sobre este juego. Suficiente como para poder actualizar una web a diario, como Masahiro Sakurai ha venido haciendo sin falta desde junio de 2007 hasta hace bien poco. ¿Cuántos juegos pueden presumir de tener tanto y tanto por mostrar? Por esta razón, y porque sabemos que este es un videojuego muy especial, en VicioJuegos os hemos preparado este reportaje donde os contamos todo sobre esta nueva bomba de Nintendo. Esperamos que lo disfrutéis.

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 27 de junio de 2008
Desarrollado por: Sora LTD
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, NewRandomAge.
×