¡Colabora!
0
SnowRunner - Sumando experiencias al volante con el Pase de Temporada
PC PlayStation 4 Xbox One

SnowRunner - Sumando experiencias al volante con el Pase de Temporada

Echamos un vistazo al futuro del juego de Focus Home Interactive para ver cómo evolucionará con los nuevos contenidos adicionales. Ya tenemos aquí el primero de ellos.

Por Alberto Hernanz (@AlbeerBeto),
0 0 0

SnowRunner ha sido una grata sorpresa, y ya han pasado varios meses desde que el juego de Saber Interactive confirmó que la experiencia original expandiría sus carreteras con el paso de los meses, y además con contenido tanto de pago, como gratuito. El 15 de julio ha llegado el primero de estos grandes contenidos adicionales, por lo que la Temporada 1 del Pase del juego ya está disponible. En este artículo vamos a repasar qué novedades incluye este pack, así como ver qué deparará en el futuro.


Como era de esperar la mayor novedad, y una de las más esperadas por la comunidad de jugadores, ha sido la inclusión de nuevos territorios y carreteras a las que ya conocíamos. Es por esto que la Temporada 1, la cual ha sido bautizada como Búsqueda & Recuperación, nos lleva a conocer los peligros que las tierras heladas esconden. De esta manera el Lago Kovd nos presenta la necesidad de volver a tener que aprender cómo afrontar un nuevo terreno, pues aquí el terreno firme puede ceder en el momento más inoportuno. Ver terrenos tan llanos y blancos en un arma de doble filo, ya que nos invitan a explorar a una mayor rapidez, cuando lo importante es la cautela de no perder de vista por dónde queremos pasar. De esta manera se suman nuevas misiones o encargos que nos llevarán a tener que descubrir cada metro de este nuevo e interesante paraje helado.

Con esta expansión también han llegado dos nuevos vehículos, por lo que podemos acceder al volante del TUZ 16 "Actaeon", así como nos podemos montar en el Ford 750 4x4 Crew Cab. Como ya era común, cada vehículo tiene sus propias características y cualidades, por lo que conducir cada uno requiere de su correspondiente fase de adaptación para poder controlarlos sin problemas. Cabe recordar que ya había más de 40 vehículos disponibles en el juego, por lo que la cuenta sigue creciendo con este nuevo contenido. Tal y como ya dijimos en el análisis del juego, estamos ante un título realmente enriquecedor en el ámbito de la conducción, por lo que controlar las físicas y sentir cómo dominamos cada vehículo sigue siendo una muy grata experiencia.

Pero aquí no acaba la cosa, ya que durante los próximos meses serán diferentes las actualizaciones y expansiones de contenido que recibirá el juego para sumar aún más posibilidades de las que ya brindaba el día 1. El segundo pack de contenido nos llevará hasta Canadá, mientras que el tercero de ellos hará lo propio y nos presentará nuevos parajes, en esta ocasión basados en Wisconsin. Así mismo habrá un cuarto paquete, pero aún son pocos los detalles al respecto. en cualquier caso todos estos contenidos adicionales llegarán con más vehículos, así como tampoco hay que olvidar el contenido gratuito y las actualizaciones que continuarán llegando al juego durante los próximos meses. Valoración:

SnowRunner - Sumando experiencias al volante con el Pase de Temporada
SnowRunner - Sumando experiencias al volante con el Pase de Temporada
SnowRunner - Sumando experiencias al volante con el Pase de Temporada
SnowRunner - Sumando experiencias al volante con el Pase de Temporada
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, Keyser Soze, NewRandomAge, Ohkouchi.
×