¡Colabora!
0
Sin cuotas todo es más bonito
PC

Sin cuotas todo es más bonito

Con su quinta expansión, el título de Runewaker y Frogster se consolida como uno de los mejores MMORPG gratuítos

Por Sergio P,
0 0 0

Hace tres años el mercado de los MMORPG (juegos de rol masivos en línea) estaba liderado (realmente lo sigue) por World Of Warcraft. El juego de Blizzard lidera el juego en línea durante casi ocho años. Pero hace tres años Runewaker, desarrolladora coreana, decidió lanzar Runes Of Magic, título que plantea un sistema de juego similar al juego de Blizzard, pero en el que se ofrece la posibilidad de jugar gratis a todos los que se decidiesen a probarlo.

Si bien es cierto que el juego es completamente gratuito, fue de los primeros en introducir los micropagos dentro de la mecánica de juego, novedad que permitía a aquellos jugadores que comprar diamantes y optar a determinados objetos exclusivos como armas, armaduras o determinadas mascotas. Este tipo de servicio, denominado "freemium" por algunos sectores, es el que actualmente se ha impuesto en la mayoría de juegos online y evita que los jugadores dejen el juego por no poder afrontar las cuotas mensuales.

La jugada, como ya comentamos en Viciojuegos aquí, no les ha salido mal, en estos tres años han sacado cinco nuevas expansiones del juego original y el número de jugadores ha crecido bastante en los servidores que permiten el acceso al extenso mundo de Taborea.


Tres años después del lanzamiento, Runewaker lanza el quinto capítulo que, si bien no modifica el sistema de juego implantado con el lanzamiento inicial, si aporta novedades suficientes para mantener a la base de jugadores ya adquirida y a los nuevos que se sientan atraídos a iniciarse en el mundo de los juegos de rol persistentes.

También hay que agradecer a la desarrolladora que el juego esté bastante optimizado para jugadores que no dispongan de un ordenador excesivamente potente. Un Portátil Acer con Intel Core 2 Duo T8300, 4GB de RAM y una tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 2400 XT, un equipo que ya tiene seis veranos a sus espaldas, pero en el que el juego puede correr con un nivel de detalle bastante elevado.

Pasemos ahora a comentar las principales novedades que vienen dentro del capítulo Fires of Shadowforge

Sin cuotas todo es más bonito
Sin cuotas todo es más bonito
Sin cuotas todo es más bonito
Sin cuotas todo es más bonito
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, Aceskies, Doscv, elite, Keyser Soze, Mynra, NewRandomAge.
×