¡Colabora!
0
Review OlliOlli World Void Riders DLC
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Review OlliOlli World Void Riders DLC

Los extraterrestres nos retan a desafíos surrealistas de skate en la nueva expansión de OlliOlli World

Por Andrés JC,
0 0 0

OlliOlli World, lanzado este mismo año, es la continuación de la franquicia creada por Roll7 que convierte el mundo del skate en una explosión de locura y color. En el análisis se uVeJuegos certificamos su magnífico acabado, adictiva jugabilidad y alto nivel de desafío, para aquellos que quieran dominar su exigente sistema de trucos. Roll7 no se ha quedado de brazos cruzados y tan solo unos meses después ha lanzado una extensión de pago llamada Void Riders, que aporta aún más contenido y nuevas mecánicas en la fórmula, algo de lo que podemos estar más que contentos. Este juego arcade se queda grabado en el subconsciente, y poder seguir disfrutando de él es un placer.



Cuando iniciamos el juego con el DLC incorporado podremos acceder a fases nuevas en cada una de las áreas del juego que hayamos desbloqueado, además de un pequeño área adicional. En total, el número de niveles añadidos es de 18, y su profundidad y dificultad garantiza un nuevo nivel de desafío. No es que sean más difíciles que todo lo visto anteriormente (con alguna excepción) pero sí aportan suficientes detalles como para mantener el interés y la motivación para superarlos y, por supuesto, conseguir todos sus objetivos secundarios. Hubiese estado bien tener nuevos temas musicales, pues la banda sonora sigue siendo la misma que, dicho sea de paso, nos sigue encantando.

«El número de niveles añadidos es de 18, y su profundidad y dificultad garantiza un nuevo nivel de desafío»


Al igual que en el juego base, hay varios niveles estándar en los que hay que llegar al final de un recorrido, que esconde caminos secundarios. Del mismo modo nos propone el reto de finalizar el nivel sin cometer ningún error, mediante el aprendizaje y memorización de sus saltos y acrobacias. Lo más interesante sigue siendo el reto de encadenar un combo durante todo el nivel para conseguir millones de puntos. Además, un puñado de estas fases son desafíos de habilidad, en los que los puntos no son importantes y debemos cumplir lo que nos pide un personaje.

Void Riders está protagonizado por un grupo de coloridos y extravagantes extraterrestres que se funden con el ya encantador carácter del título. Este mundo de skaters surrealistas además esconde una nueva mecánica de juego, que añade aún más complejidad. Se trata de unas áreas rosadas en las cuales nuestro skater puede ascender en el aire cuando realizamos un grab con el joystick derecho. Mediante la ejecución disciplinada de estos trucos podemos subir o bajar para conseguir la altura deseada, alcanzar distintos caminos por el nivel. Aprender cómo funciona nos llevará cierto tiempo, pero con un poco de práctica es una delicia descubrir el cuidadoso diseño que Roll7 ha esculpido en Void Riders, que saca a la luz lo mejor de lan saga.



Cualquier jugador debe saber que la enjundia del DLC, como en el juego principal, está en dominar al máximo cada fase para conseguir los atuendos desbloqueables y, en última instancia, escalar posiciones en la tabla de clasificaciones mundiales. En este aspecto, la expansión puede jugarse en cualquier momento, pero es más adecuado hacerlo tras haber completado todo lo que teníamos disponible anteriormente. La cantidad de horas de diversión de Void Riders es muy alta si nos gusta perfeccionar nuestra técnica al máximo y profundizar en la sofisticada jugabilidad de OlliOlli World.

Conclusiones

El mensaje es claro: Void Riders potencia y amplía de forma adecuada lo que ofrece OlliOlli World, y será del agrado de todos los jugadores que hayan disfrutado de la propuesta arcade que caracteriza la saga. No revoluciona lo que ya conocíamos, pero nos da una excusa ideal para seguir patinando a toda pastilla.

Valoración:
Lo mejor: Más fases locas y una nueva mecánica en las acrobacias. Un desafío a la altura.
Lo peor: No ofrece nada extraordinario que nos haya sorprendido.

Jugado en PC. Copia digital proporcionada por Best Vision PR


Review OlliOlli World Void Riders DLC
Review OlliOlli World Void Riders DLC
Review OlliOlli World Void Riders DLC
Review OlliOlli World Void Riders DLC
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, Aceskies, Doscv, elite, Keyser Soze, Mynra, NewRandomAge.
×