¡Colabora!
0
Resumen de noticias uVeJoteras #6
Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Resumen de noticias uVeJoteras #6

Una semana marcada por la GamesCom 2021 y la Patrulla Canina.

Por David Vigón Rodríguez,
0 0 0

¡Bienvenidos al sexto resumen semanal de uVeJuegos!
Muchachos, esta ultima semana de agosto ha sido muy movidita por la feria GamesCom 2021, mítica celebración alemana que poco a poco se ha convertido en un referente internacional. Hay muchas noticias que tratar así que no perderemos tiempo hablando de temas de actualidad ni de las polémicas del Gobierno, por muy sorprendentes que sean. Así de primeras descubrimos que Assassin’s Creed Odyssey ha sido actualizado a 60 FPS en PS5 y Xbox Series X/S en su versión 1.6.0, lo que permitirá a Kassandra y Alexios visitar los rincones de la Grecia clásica mientras conocen asesinan a personas malosas y conocen a personajes famosos de la Historia. ¿Saben quién será recordada en los anales de la Historia? La Diputada No Adscrita que desafió los nocivos valores de La Patrulla Canina y su exceso de cachorros machos. ¡Muchos machos! !Tantos machos para una sola serie!... y una película recién estrenada en salas de cines y dirigida por Cal Brunker.



¡Hablemos de la GamesCom y no de La Patrulla Canina!

No obstante ese no es el tema de hoy. Lo realmente importante es la próxima llegada de Dragon Ball: Kakarot a Switch, la consola de Nintendo, con todos sus contenidos y sus renovadas arcos argumentales de los Guerreros Z y sus musculosos enemigos. Bandai Namco ha ofrecido un tráiler resumen de todas esas historias de superación personal, peleas y amor familiar. No hay mayor muestra de amor que el que siente un niño por su mascota, lo mismo que siente Ryder por sus perritos Marshall, Chase y Zuma, entre otros ¡Ojo!, mucho amor pero seguro que luego margina y oprime a Skye y Everest por ser hembras! Estamos seguros que en su casa no las dejaban jugar con sus hermanos machos a las maquinitas por ser hembras. Por suerte ahora podrán resarcirse en Lost Judgment, lo nuevo de Ryu Ga Gotoku Studio, y jugar a los clásicos de Master System (Fantasy Zone, Secret Command) que estarán integrados en la aventura del detective exabogado Takayuki Yagami. SEGA ha recreado virtualmente su recordada consola retro dentro del juego porque le encanta esos detalles.

Otra novedad en el mundo de los juegos es el mando de Xbox de edición limitada de Forza Horizon 5. Un mando ideal para las carreras de la famosa saga de coches de Microsoft y nos divertirá a lo... ¡no, tenemos que volver al problema de la Patrulla Canina! ¡La Patrulla Canina!, ¡que una política está preocupada por una serie de animación, que hay exceso de genitales perrunos masculinos y pocos genitales de perra hembra! ¡Si Skye y Everest son los personajes favoritos de la saga, que una es una husky siberiana! ¡Son muy bonitas! ¡Señora Diputada No Adscrita, deje en paz a los perretes de animación! ¿Quien iba decir que La Patrulla Canina traería consigo tantas polémicas absurdas allá por donde emita? Primero Estados Unidos, ahora España y mañana los predicadores advirtiendo que los perros animados invocan al Demonio.

Los ultrarrealistas musculosos del barrio

El mundo de la lucha siempre está en alza, no importa que sea en España o sea en Estados Unidos, que a todo el mundo le gusta los hombres y mujeres musculosos que se pegan bien duro. Un año más 2K Sports anuncia una nueva entrega del importante simulador de estos héroes de la carne y el sudor, todos perfectamente recreados en cada gramo y en cada bíceps gracias a la tecnología de escaneo facial. Visual Concepts dará forma corpórea a dioses como Rey Mysterio, Shinsuke Nakamura, Rhea Ripley u otros, como un Demiurgo alfarero con exceso de escayola, en el próximo WWE 2K22. A principios de 2022 nuestro amigo Edge repartirá tollinas como un condenado y Kane desatará su lado asesino más allá del cine.



Tebeos franco-belgas que nunca pasan de moda

Mucha gente suele asociar, como un resorte instintivo, el mundo de los tebeos con el mundo de los superhéroes, una idea errónea. Ante todo los cómics son muy heterogéneos y están presente en cualquier lugar y en cualquier época. Si Estados Unidos tiene al Capitán América y en Japón tienen a Son Goku en la anciana Europa tenemos a Astérix y los Pitufos. Primero tenemos el muy retro Asterix & Obelix: Slap them All!, de Nutz Studio Studio y Microïds para finales de este año, tanto en formato digital como físico gracias a Meridiem Games, que será un “yo contra el barrio” que recuerda mucho a su mítica recreativa de los años 90.

Segundo, los Pitufos que todos conocemos, esos seres humanoides azules que a veces representan al comunismo y a veces no, regresan a los videojuegos con The Smurfs: Mission Vileaf, una prometedora aventura de plataformas protagonizada por el Pitufo Gafitas, el Pitufo Mazado, el Pitufo Cocinero y Pitufina, quienes salvarán su “Pitufaldea” de una pitufo-amenaza. Saldrá en 2022 y ya cuenta con un tráiler. Hablando de Pitufina, su figura está siendo muy utilizada como ejemplo de “Grupo de amigos en el que sólo hay una chica” en las producciones de ficción, o lo que es lo mismo, el “Efecto Pitufina”. Para exponer este asunto se está recordando series animadas muy actuales de hace treinta o veinte años.

¡Proteged a la Reina Xenomorfa!... o matadla, nos da igual

Donde no se produce este Efecto Pitufina es en la saga Alien, en la cual las mujeres tienen un peso importante en el protagonismo humano y el antagonismo xenomorfo. Aliens Fireteam Elite es un juego multjugador cooperativo desarrollado por Cold Iron Studios y producido por 20th Century Fox Games, fue jugado y analizado por el compañero Juan B. en PlayStation 5 con motivo de su lanzamiento No obstante es bueno conocer los requisitos de PC para quien quiera apalizar marcianos chungos en su aparato de sobremesa. Gracias a este juego hemos comprendido que la amenaza de los machangos espaciales de sangre ácida es real, inmediata y está en todos sitios. Es muy peligroso y vamos a morir todos. Quizá aún no tengamos pruebas de su amenaza pero sin duda es un problema muy real y debemos tener mucho miedo. ¡Vivid siempre con miedo! ¡Difundid el miedo a a través de las redes sociales!



Fechas y anuncios de la GamesCom

Durante la GamesCom 2011 se han anunciado muchas fechas de lanzamiento, revelaciones de proyectos muy prometedores y anuncios de indies estrambóticos. Primero reparemos en las fechas de salida porque es lo más urgente y esperado, sin importar si es un shooter espacial multijugador o una aventura gráfica europea. Tras retrasos, polémicas y el nacimiento de Craig el Brute, Halo Infinite tiene un lanzamiento más cercano de lo que pensaríamos. Menos cercano es la llegada de Horizon: Forbidden West, pues se ha confirmado que llegará en 2022 para ambas PlayStationes, una decisión que no agrada a todo el mundo. Death Stranding se estrenó en el mercado en 2019 y despierta tanto odio como amor, sin termino medio. Lo detestas o lo veneras, como a La Patrulla Canina. Lo que sí es cierto es que su edición Director's Cut saldrá en septiembre y para acompañar su relanzamiento hay nuevo tráiler.

Otros juegos con criaturas terroríficas son The Outlast Trials, Jurassic World Evolution 2 y The Dark Pictures: House of Ashes, uno es un multijugador de terror asfixiante con seres grotescos, el segundo es un simulador de gestión con dinosaurios tochos y el tercero es una aventura interactiva sobre unos militares que se enfrentan al Dios Pazuzu. Los tres títulos prometen divertir a la gente maja aunque haya que esperar un poco para acceder a sus oscuros secretos. Sin ser de monstruos ni de terror, Gungrave G.O.R.E ofrecerá acción bestial con punkis reventados y un héroe japonés que mata mucho. Eso sí, desarrollado en Corea.

Los Marvelitas llegan a Alemania

Posiblemente la revelación más impactante, aunque existían rumores desde hace meses, es la de Marvel's Midnight Suns, obra de estrategia táctica por turno en manos de Firaxis Games, famoso estudio detrás del famoso XCOM. Debemos esperar a más datos pero se nos antoja prometedor controlar una cuadrilla de héroes míticos como Doctor Extraño o Capitán América contra unos nuevos y poderosos enemigos. ¿Quienes serán? No lo sabemos, pero seguro que las sinuosas Vipers no.. por desgracia. Si todo va bien este mismo 1 de septiembre contemplaremos el primer tráiler de gameplay. Dentro del mundo Marvel tenemos a un nuevo personaje revelado en Marvel's Guardians of the Galaxy, un tipo de alto rango eclesiástico y mucha convicción moral... demasiada convicción. El Gran Unificador Raker aparece en una dinámica cinemática para dejar las cosas claras a Star Lord, Mapache Cohete y demás quien es el jefe del lugar. Protegido por dos enormes guardaespaldas y por un invisible escudo protector, este importante siervo de la Iglesia Universal de la Verdad deja claro que no es un mindundi... ¿pero será enemigo o sólo un secundario molesto?



GamesCom 2021 y sus indies variopintos

Siguiendo en la GamesCom 2021 y sus secciones temáticas, ahora nos centraremos en sus indies. DokeV será una aventura näif de fantasía urbana protagonizada por modernos niños coreanos que rozan el Valle Inquietante. Niños-hombres que se enfrentan a monstruos y robots gracias a sus armas juveniles y sus inventos asiáticos. Cult of the Lamb es una entrañable mezcla de vida rural con vecinos animalitos y acción satánica contra dioses del Mal y falsos profetas. Seremos un cordero poseído por un ente antiguo que instaurará su propio reino y culto, en beneficio de todos y en detrimento de los traidores.

Naser: Son of Man es un proyecto europeo de Enlightened Robot Entertainment que combinará steampunk, fantasía histórica y un bigotudo héroe que salvará a la reina y a sus compatriotas. Blasphemous 2 y su expansión Wounds of Eventide fue el indie que más pasión despertó en España y el mundo entero. En poco tiempo El Penitente se ha convertido en un icono actual por su lucha contra Santas Criaturas del Dolor y todo lo relacionado con él siempre es bien recibido. Cabe decir que su segunda parte y su inminente DLC ya son el deseo de muchos. Terror of Hemasaurus, idea original de Lorem Lecke (con sus callos) y editado por Digerati, será un simpático regreso al Kaiju Eiga en 2D. Seremos reptiles, anfibios, reptiles mecánicos y un perezoso enorme que destruirán ciudades, vehículos contaminantes y fabricas nocivas para el medio ambiente. Así, con todo esto, GamesCom llegó a su fin y eso se traduce en premios jugosos para los mejores juegos, proyectos y compañías. ¿Quienes fueron los ganadores? Percibo mucha curiosidad por vuestra parte, lectores, así que os aconsejo que pinchéis en la noticia y leáis su contenido, que nosotros tenemos hambre y cerramos este reportaje.

Comunicado de Hulk

Yo, Hulk, fiel amigo del Amo Messi, quiero mostrar mi apoyo a La Patrulla ante esta infame campaña de desprestigio por parte de las instituciones, ¡guau! Ningún perro, sin importar raza o sexo, debe ser señalado por el gobierno ni ser puesto en entredicho, ni ver menoscabada su dignificad como ciudadano can de pleno derecho. No nos callarán ni nos doblegarán, ¡guau! ¡Aguante, Rocky!

Aprovechando la ocasión, mi agente me ha aconsejado que aclare mi nueva situación laboral y residencia. El traslado a Francia fue lento pero no complicado, a pesar de la tardanza no hay que lamentar mayores inconvenientes ni males menores. Todos estamos felices en la nueva casa, los franceses son gente maja y, al igual que La Patrulla Canina, son objeto de escarnio inmerecido, además las vistas son bonitas. El Amo Messi es un buen humano y mejor jugador de fútbol. Me rasca la panza, juega conmigo y me quiere, además ya le doblo en altura.

Posdata: Quiero recalcar que no soy el negro literario de nadie y mucho menos de un redactor de uVeJuegos. Sus resúmenes semanales de noticias son obra humana, al menos en su mayor parte. La parte restante del texto determinante sí es obra mía... pero no soy su negro, ¡guau!
Resumen de noticias uVeJoteras #6
Resumen de noticias uVeJoteras #6
Resumen de noticias uVeJoteras #6
Resumen de noticias uVeJoteras #6
Resumen de noticias uVeJoteras #6
Resumen de noticias uVeJoteras #6
Resumen de noticias uVeJoteras #6
Resumen de noticias uVeJoteras #6

Juegos relacionados

Carátula de Assassin's Creed Odyssey para PlayStation 4
PlayStation 4
Assassin's Creed Odyssey
Carátula de Assassin's Creed Odyssey para Xbox One
Xbox One
Assassin's Creed Odyssey
Carátula de Asterix & Obelix: Slap them All! para Nintendo Switch
Nintendo Switch
Asterix & Obelix: Slap them All!
Carátula de Asterix & Obelix: Slap them All! para PC
PC
Asterix & Obelix: Slap them All!
Carátula de Asterix & Obelix: Slap them All! para PlayStation 4
PlayStation 4
Asterix & Obelix: Slap them All!
Carátula de Asterix & Obelix: Slap them All! para Xbox One
Xbox One
Asterix & Obelix: Slap them All!
Carátula de Blasphemous para Nintendo Switch
Nintendo Switch
Blasphemous
Carátula de Blasphemous para PlayStation 4
PlayStation 4
Blasphemous
Carátula de Blasphemous para Xbox One
Xbox One
Blasphemous
Carátula de Blasphemous para PC
PC
Blasphemous
Carátula de Blasphemous 2 para Nintendo Switch
Nintendo Switch
Blasphemous 2
Carátula de Blasphemous 2 para PC
PC
Blasphemous 2
Carátula de Blasphemous 2 para PlayStation 5
PlayStation 5
Blasphemous 2
Carátula de Blasphemous 2 para Xbox
Xbox
Blasphemous 2
Carátula de Cult of the Lamb para PC
PC
Cult of the Lamb
Carátula de Death Stranding - Director's Cut para PlayStation 5
PlayStation 5
Death Stranding - Director's Cut
Carátula de DokeV para PC
PC
DokeV
Carátula de DokeV para PlayStation 4
PlayStation 4
DokeV
Carátula de DokeV para Xbox One
Xbox One
DokeV
Carátula de Dragon Ball Z: Kakarot + El despertar de un nuevo poder para Nintendo Switch
Nintendo Switch
Dragon Ball Z: Kakarot + El despertar de un nuevo poder
Carátula de Forza Horizon 5 para PC
PC
Forza Horizon 5
Carátula de Forza Horizon 5 para Xbox
Xbox
Forza Horizon 5
Carátula de Forza Horizon 5 para Xbox One
Xbox One
Forza Horizon 5
Carátula de Gungrave G.O.R.E. para PlayStation 4
PlayStation 4
Gungrave G.O.R.E.
Carátula de Halo Infinite para Xbox
Xbox
Halo Infinite
Carátula de Halo Infinite para Xbox One
Xbox One
Halo Infinite
Carátula de Halo Infinite para PC
PC
Halo Infinite
Carátula de Horizon: Forbidden West para PlayStation 5
PlayStation 5
Horizon: Forbidden West
Carátula de Horizon: Forbidden West para PlayStation 4
PlayStation 4
Horizon: Forbidden West
Carátula de Jurassic World Evolution 2 para PC
PC
Jurassic World Evolution 2
Carátula de Jurassic World Evolution 2 para PlayStation 4
PlayStation 4
Jurassic World Evolution 2
Carátula de Jurassic World Evolution 2 para PlayStation 5
PlayStation 5
Jurassic World Evolution 2
Carátula de Jurassic World Evolution 2 para Xbox
Xbox
Jurassic World Evolution 2
Carátula de Jurassic World Evolution 2 para Xbox One
Xbox One
Jurassic World Evolution 2
Carátula de Lost Judgment para PC
PC
Lost Judgment
Carátula de Lost Judgment para PlayStation 4
PlayStation 4
Lost Judgment
Carátula de Lost Judgment para PlayStation 5
PlayStation 5
Lost Judgment
Carátula de Lost Judgment para Xbox
Xbox
Lost Judgment
Carátula de Lost Judgment para Xbox One
Xbox One
Lost Judgment
Carátula de Marvel's Guardians of the Galaxy para PC
PC
Marvel's Guardians of the Galaxy
Carátula de Marvel's Guardians of the Galaxy para PlayStation 4
PlayStation 4
Marvel's Guardians of the Galaxy
Carátula de Marvel's Guardians of the Galaxy para PlayStation 5
PlayStation 5
Marvel's Guardians of the Galaxy
Carátula de Marvel's Guardians of the Galaxy para Xbox
Xbox
Marvel's Guardians of the Galaxy
Carátula de Marvel's Guardians of the Galaxy para Xbox One
Xbox One
Marvel's Guardians of the Galaxy
Carátula de Marvel's Guardians of the Galaxy para Nintendo Switch
Nintendo Switch
Marvel's Guardians of the Galaxy
Carátula de Marvel's Midnight Suns para Nintendo Switch
Nintendo Switch
Marvel's Midnight Suns
Carátula de Marvel's Midnight Suns para PC
PC
Marvel's Midnight Suns
Carátula de Marvel's Midnight Suns para PlayStation 4
PlayStation 4
Marvel's Midnight Suns
Carátula de Marvel's Midnight Suns para PlayStation 5
PlayStation 5
Marvel's Midnight Suns
Carátula de Marvel's Midnight Suns para Xbox
Xbox
Marvel's Midnight Suns
Carátula de Marvel's Midnight Suns para Xbox One
Xbox One
Marvel's Midnight Suns
Carátula de Terror of Hemasaurus para Nintendo Switch
Nintendo Switch
Terror of Hemasaurus
Carátula de Terror of Hemasaurus para PC
PC
Terror of Hemasaurus
Carátula de Terror of Hemasaurus para PlayStation 4
PlayStation 4
Terror of Hemasaurus
Carátula de Terror of Hemasaurus para PlayStation 5
PlayStation 5
Terror of Hemasaurus
Carátula de Terror of Hemasaurus para Xbox
Xbox
Terror of Hemasaurus
Carátula de Terror of Hemasaurus para Xbox One
Xbox One
Terror of Hemasaurus
Carátula de The Dark Pictures: House of Ashes para PC
PC
The Dark Pictures: House of Ashes
Carátula de The Dark Pictures: House of Ashes para PlayStation 4
PlayStation 4
The Dark Pictures: House of Ashes
Carátula de The Dark Pictures: House of Ashes para Xbox One
Xbox One
The Dark Pictures: House of Ashes
Carátula de The Dark Pictures: House of Ashes para PlayStation 5
PlayStation 5
The Dark Pictures: House of Ashes
Carátula de The Dark Pictures: House of Ashes para Xbox
Xbox
The Dark Pictures: House of Ashes
Carátula de The Outlast Trials para PC
PC
The Outlast Trials
Carátula de The Outlast Trials para PlayStation 4
PlayStation 4
The Outlast Trials
Carátula de The Outlast Trials para Xbox One
Xbox One
The Outlast Trials
Carátula de WWE 2K22 para PC
PC
WWE 2K22
Carátula de WWE 2K22 para PlayStation 5
PlayStation 5
WWE 2K22
Carátula de WWE 2K22 para Xbox
Xbox
WWE 2K22
Carátula de WWE 2K22 para PlayStation 4
PlayStation 4
WWE 2K22
Carátula de WWE 2K22 para Xbox One
Xbox One
WWE 2K22
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, Aceskies, elite, Keyser Soze, Mynra, NewRandomAge.
×