¡Colabora!
0
Mac Nintendo DS PC PlayStation 3 PlayStation Portable Wii Xbox 360

Resultados de la encuesta de foristas 2008

Otro año más, resumen de la encuesta de foristas y la lista de los agraciados. ¡Mira a ver si eres uno de los ganadores!

Por Mysery,
0 0 0

Premiados por género

Una de las nuevas categorías añadidas a la encuesta ha sido la de los foristas que demuestran mayor conocimiento de ciertos géneros. Por desgracia la participación en estas disciplinas ha sido muy baja, incluso con claras confusiones de usuarios (votar a Arshes como usuario más estratega...).

Aun así los premios han sido concedidos, así que aquí van los ganadores.

Forista más rolero
El usuario que demuestra que mejor se mete en la piel del héroe de turno para salvar el mundo del mal, o de lo que se tercie, ha sido Mr-J, que con cuatro votos ha superado a Arshes y a Cels, con tres votos. Sin embargo, hemos de decir que han sido votados nada más y nada menos que doce usuarios.

150 VJs y la placa.



Forista más estratega
La estrategia, ese género por muchos amado y por otros tantos detestado, ha tenido como ganador del año a Ender_Chief, que con siete votos ha superado de largo a su más cercano competidor, DAVE. Arshes, estratega consumado donde los haya, ha obtenido dos votos.

150 VJs y la placa.



Forista más aventurero
La aventura en los videojuegos es un género que abarca muchos juegos. Desde cualquiera de acción con ciertos toques del género hasta los más puros, las aventuras gráficas. En esta ocasión se ha decidido que el usuario más aventurero del portal sea Sefirot, que con cuatro votos ha superado a Xander por uno sólo.

150 VJs y la placa.



Forista más duro
Aquel forero que se gusta más de los juegos de acción y de lucha ha sido, con ocho votos, satsuinohadou, superando a Arshes por cuatro votos. Su clara y demostrada afición por los juegos de lucha le ha valido un galardón en estos premios.

150 VJs y la placa.



Forista más concienzudo
Esta categoría señala a aquel usuario que más tiempo de juego dedica a los puzles y juegos de lógica. En este el primer año de este premio el ganador ha sido PalmaSoft, que se ha impuesto sobre Smeagol por tres votos a dos. Parece ser que esta categoría se ha visto fuertemente influida por el Concurso de acertijos del Profesor Layton que hace no mucho tuvimos en el foro Nintendo DS y que tuvo a los dos citados usuarios como los más participativos.

150 VJs y la placa.



Forista más clásico
Una categoría ambigua. Lo que pretendía ser un premio al forero que más se gustase de los géneros clásicos, como los plataformas o los shooters, ha derivado hacia el que más se gusta de juegos clásicos, habiéndose solapado con el premio al más nostálgico, por lo que, como es de entender, el ganador ha sido, de nuevo, jredfield, que se ha impuesto por siete votos sobre los cuatro de Bradbury.

150 VJs y la placa.



Forista más deportista
Y como última categoría, pero no menos importante, de los géneros, está el que más tiempo dedica y más juegos conoce del género deportivo, desde fútbol a baloncesto pasando por coches o motos. En esta ocasión el ganador ha sido J.V.R 1977, que se ha alzado con el premio con 12 votos, superando a Solid Snake.

150 VJs y la placa.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, Aceskies, elite, Keyser Soze, Mynra.
×