¡Colabora!
0
Resident Evil Revelations 2: Capítulo 2
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

Resident Evil Revelations 2: Capítulo 2

Jugamos el segundo capítulo de Revelations 2

Por Alberto Hernanz (@AlbeerBeto),
0 0 0



Versión jugada: Xbox One.

Como lo prometido es deuda aquí tenemos un breve reportaje con nuestras impresiones del capítulo 2 de Resident Evil Revelations 2 que se pondrá a la venta el 4 de marzo. En este texto, así como en el resto de reportajes no vamos a desvelar grandes detalles de la trama de la historia, por lo que nos vamos a centrar en valorar cada capítulo en si, así como en contar las novedades que presenta respecto a los anteriores. Aún así si metemos algún spoiler de por medio será lo más mínimo posible. Si aún no habéis leído el reportaje del capítulo 1 lo podéis hacer en este enlace.

Tras acabar el capítulo 1 en el papel de Barry nos quedamos con muchas ganas de saber como continuaba la historia y esta semana nos ha vuelto a ocurrir lo mismo al terminar el segundo. En esta ocasión hemos podido conocer algunos nuevos detalles sobre la misteriosa Natalia, así como incluso nos hemos llegado a empezar a encariñar de ella. Una cosa está clara, parece que su papel no es para nada aleatorio o de relleno, y seguro que en los próximos capítulos nos enteraremos de más información.

En esta ocasión vamos a destacar el capítulo 2 de Barry sobre el de Claire, ya que ha mezclado de una forma muy buena las tónicas de movernos con silencio, atacando sigilosamente a los enemigos, con un final de capítulo más que activo. Es seguro que también el capítulo puede ser completado al más puro "estilo tanque", pero de ser así la munición seguro que hubiese escaseado mucho, ya que es un fragmento del juego que claramente está dirigido al sigilo.

En este capítulo nos hemos topado con dos nuevos tipos de zombies. El primero de ellos no deja de ser el típico enemigo explosivo que se inmola al estar cerca nuestra. El segundo ha llamado mucho nuestra atención y consiste en un gran insecto de bastante tamaño que es invisible. Sí, tal y como lo leéis, nos hemos tenido que enfrentar, y seguramente nos veremos las caras con más de aquí en adelante, con enemigos que no podemos ver. ¿Y cómo se hace para derrotarlos? Para algo está Natalia, ya que gracias a sus poderes podemos saber donde se encuentran, y además la pantalla se nubla con una especie de interferencias si tenemos alguno cerca.

La próxima semana volveremos a escribir un nuevo reportaje con las impresiones del tercer capítulo. Ya sabéis que podéis adquirir el Pase de Temporada que da acceso a todos los capítulos del juego, así como cada uno de ellos por separado. Si sois amantes del formato físico, en cosa de un par de semanas estará el juego completo en las tiendas.
Valoración


Resident Evil Revelations 2: Capítulo 2
Resident Evil Revelations 2: Capítulo 2
Resident Evil Revelations 2: Capítulo 2
Resident Evil Revelations 2: Capítulo 2
Resident Evil Revelations 2: Capítulo 2
Resident Evil Revelations 2: Capítulo 2
Resident Evil Revelations 2: Capítulo 2
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, NewRandomAge.
×