¡Colabora!
0
¿Qué esperar del mando Elite de Xbox One?
PC Xbox One

¿Qué esperar del mando Elite de Xbox One?

El mando de Xbox One evoluciona y presenta su aspecto más profesional.

Por Alberto Hernanz (@AlbeerBeto),
0 0 0



Los mandos modificables van a sufrir un importante cambio en la historia de Xbox. Hace unos años utilizar mandos modificados se rumoreaba que podía llegar a ser razón de baneo para los jugadores que utilizan un control con estas características. Sobretodo el famoso "Rapid Fire" que cómo su propio nombre indica hacía posible disparar mucho más rápido que sin modificaciones. Ahora en 2015 esta tónica pretende cambiar por completo, y el mando Elite de Xbox One es una realidad creada por la propia Microsoft para llevar la experiencia de juego hasta los términos más profesionales, y poder hacer que cada jugador configure su mando en visión a sus necesidades. De esta forma es muy posible que incluso comencemos a ver el mando en torneos oficiales de diferentes juegos.

Una de las primeras características que podemos apreciar en el nuevo mando es que ya se incluye el conector Jack de serie para poder conectar en el mando cualquier tipo de auricular. A primera vista otra de las características que nos encontramos es que los sticks, así como otros componentes son totalmente intercambiables, para que cada jugador se coloque los componentes que mejor se adapten a sus manos. Como se puede comprobar en el lateral de estas líneas, tendremos dos tipos de crucetas, así como varios sticks con diversos tamaños y formas. Todos estos elementos vendrán bien colocados en un estuche en el que también se guardará el mando.

A nivel de precisión en los movimientos encontraremos una evolución de la cruceta, así como de los sticks, todos ellos con aún más precisión y sensibilidad que en los mandos clásicos de la plataforma, así como podremos personalizar estas características. El uso de los botones es reasignable, por lo que podremos cambiar el uso de los mismos por otros. Y en cuanto a elementos que podemos añadir también podemos encontrar diferentes tipos de palancas (paddles) traseras con las que poder asignar así mismo el uso de otros botones en estas.

Si antes hacíamos mención del "Rapid Fire" en esta ocasión encontramos diferentes niveles de bloqueo para los gatillos, de tal forma que el recorrido de los sticks puede ser menor al estándar. En consecuencia a esto podremos realizar más pulsaciones de los mismos, en menos tiempo. Cabe destacar también la posibilidad de registrar dos configuraciones lógicas o perfiles en el mando, entre las cuales podremos intercambiar con la pulsación de un botón.

El mando será compatible con Xbox One y Windows 10. También se podrá usar con Windows 7 y posteriores, siempre mediante la conexión del cable USB o con un dispositivo inhalámbrico que se podrá a la venta próximamente. Su fecha de lanzamiento es el próximo 30 de octubre, y su precio alcanzará los 149,99 euros. Esperamos que próximamente podamos disfrutar del nuevo mando Elite de Xbox para así poderos ofrecer unas impresiones y un análisis con todo lujo de detalles del periférico.
¿Qué esperar del mando Elite de Xbox One?
¿Qué esperar del mando Elite de Xbox One?
¿Qué esperar del mando Elite de Xbox One?
¿Qué esperar del mando Elite de Xbox One?
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, NewRandomAge.
×