¡Colabora!
0
Probamos el nuevo contenido de Evolve
PC PlayStation 4 Xbox One

Probamos el nuevo contenido de Evolve

Nuevo monstruo y más cazadores se unen a la temporada de caza

Por Alberto Hernanz (@AlbeerBeto),
0 0 0



El próximo 31 de marzo sale a la venta el primer contenido descargable de Evolve, sin contar skins y demás. Este paquete de expansión viene con cuatro nuevos cazadores que se podrán adquirir a través del Pase de Temporada o bien adquiriendo el paquete de cazadores por separado. A parte de este contenido también tenemos un nuevo modo, el Observador, y dos nuevos mapas, todo ello de forma gratuita. Eso si, estos dos nuevos mapas llegaran a Xbox One el 31 de marzo, y a PC y PS4 el 30 de abril. Por ultimo el día 31 llegará el cuarto monstruo del juego, el Bégimo, el cual es gratuito para todos los que reservaron el juego o han comprado la edición Day One del mismo.

Hemos tenido la oportunidad de probar todo este nuevo contenido antes de su lanzamiento, por lo que a continuación os mostramos nuestras impresiones.

Empecemos por los cazadores. Un nuevo set de cuatro cazadores (uno por cada clase) son los que componen este contenido. Torvald es el miembro de Asalto y en él destacan armas como la escopeta automática, el cañón mortero, las granadas de metralla y el típico escudo de la clase. Crow es el trampero y con él lleva un ave que sigue el rastro del monstruo por el mapa, además porta una pistola de estasis con la que ralentizar al monstruo, y un rifle con el cual es posible bajar la barra de salud del enemigo aunque tenga escudo, eso sí, siempre que se cargue el disparo, por ultimo tiene la cúpula de todos los tramperos. Slim es el médico y tiene un pequeño dron que sigue a nuestros compañeros para recuperarlos, también unas granadas de esporas que hace que los monstruos no puedan olfatear, y una pistola que causa daño y hace que el sistema de curación común de todos los médicos se rellene mas rápidamente. La última integrante de este grupo es Sunny y es soporte, tiene un dron que protege con escudo a los compañeros cercanos, un pequeño lanzagranadas y un amplificador que potencia los Jetpacks de los compañeros.

Bégimo es el nuevo monstruo y le quita el puesto a Goliat en cuanto a la bestia mas potente en el cuerpo a cuerpo. Es un monstruo más lento que los otros aunque dispone de una habilidad para desplazarse rodando por los escenarios. Su nivel de salud es bastante elevado y es realmente difícil derrotarlo estando en nivel tres. Sus movimientos van desde producir una fisura en el suelo, lanzar bombas de lava, crear una gigantesca pared de piedra para bloquear los ataques enemigos o bien acorralar a los cazadores, y por ultimo un lengüetazo que acerca al enemigo que alcance.
Probamos el nuevo contenido de Evolve
Probamos el nuevo contenido de Evolve
Probamos el nuevo contenido de Evolve
Probamos el nuevo contenido de Evolve
Probamos el nuevo contenido de Evolve
Probamos el nuevo contenido de Evolve
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, NewRandomAge.
×