Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Probamos el Predator Z650
PC PlayStation 4 Xbox One

Probamos el Predator Z650

¿Harto de pantallas y televisores? Los proyectores pueden ser la alternativa ideal.

Por Juan Emilio Palomino González,
0 0 0

Porque el Z650 está pensado para facilitar su instalación en casi todos sus elementos, como es con el propio dispositivo (patilla retráctil para elevarlo), cantidad de conexiones habilitadas (dos HDMI, por componentes, VGA), visionado en 3D, mando a distancia, botones en el mismo soporte, modo Game Auto para no perder tiempo en la configuración, cavidades para ampliar su versatilidad... las posibilidades son enormes. En principio se podría pensar que lo que ganamos en definición y tamaño lo perderemos en el audio. El proyector permite que lo conectemos a un nuestro equipo de música sin problemas, pero es que con los dos altavoces de 10 W y el sistema DTS Sound tendremos quejar de nuestros vecinos casi al instante. Por si fuera poco, podremos conectar cualquier dispositivo de audio que tengamos por Bluetooth, de manera que podremos utilizar auriculares para no despertar a medio vecindario en nuestras partidas más trepidantes.

El equipo llega con su mando a distancia, su cable HDMI, su cable de corriente y una elegante funda para que podamos trasladarlo sin problemas. Hasta aquí tendríamos un producto increíble para todo tipo de jugadores, sobre todo para aquellos que se quejan a la hora de jugar a pantalla partida. Pero el gran añadido del modelo Z650 es la posibilidad de recibir la señal de la imagen de forma inalámbrica. Calidad 1080p sin cables de por medio. La trampa está en que necesitaremos el kit WirelessHD que se adquiere por separado, un añadido que se coloca en la hueco de expansión y que enlaza con nuestra torre gaming aunque estemos en otro habitación. Las posibilidades son fantásticas, como llevarnos el proyector a otro cuarto para que puedan ver una película sin la necesidad de mover el ordenador y el resto de enseres. Nos hubiera encantado hacer lo mismo con nuestras consolas, pero por el momento esta característica requiere del citado kit para que funcione correctamente.

Nos queda un producto casi redondo, de una calidad-precio realmente interesante. Su precio de mercado ronda los 1.000 euros, pero sus prestaciones y posibilidades superan las de muchos televisores del mercado con un precio similar. El modelo Z850 triplica ese precio, aunque debemos decir que el contraste multiplica por cinco el que ofrece el modelo tratado aquí. Hemos podido guerrear en Gears of War 4 con nuestra Xbox One y lanzarnos a la aventura con Uncharted 4 con nuestra PlayStation 4 Pro, en ambos casos la experiencia ha sido increíble. La calidad del sonido sorprende por su potencia, pero el tamaño de la proyección junto a la definición que ofrece incita a que volvamos a terminarnos ambos títulos una y otra vez solamente por la satisfacción que proporciona. Si estás mareado con todo el tema de las televisiones 4K, puede ser que lo que necesites sea un proyector gaming para mejorar la experiencia de juego.

Valoración:
Lo mejor: El tamaño de la imagen y su resolución. El sonido. Conectarlo sin cables...
Lo peor: ... aunque solo se puede a una torre de PC mediante un periférico.
Probamos el Predator Z650
Probamos el Predator Z650
Probamos el Predator Z650
Probamos el Predator Z650
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, NewRandomAge.
×