Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Probamos el Predator Z650
PC PlayStation 4 Xbox One

Probamos el Predator Z650

¿Harto de pantallas y televisores? Los proyectores pueden ser la alternativa ideal.

Por Juan Emilio Palomino González,
0 0 0

Proyector ACER Z650. Unidad de muestra cedida por 121PR.

Estamos en pleno cambio. Otra vez. Pasamos de las televisiones de tubo a las pantallas planas, de los euroconectores a los cables HDMI y perjurábamos que podíamos distinguir entre el HDReady y el FullHD con un solo vistazo. Desarrollamos ojos biónicos para contar las imágenes por segundo mientras que vocablos como "antialiasing" o "screen tearing" se hacían cotidianos. La era de la alta definición llegó para quedarse. Pero ocurre siempre en esto de la tecnología de ocio, la cosa no se detiene. Ahora llegan las enormes pantallas 4K y el HDR con sus brillantes colores. Toca tirar otra vez de comparativas, de buscar ofertar y de enfrentar las ventajas con los inconvenientes si queremos aprovechar las nuevas máquinas (PlayStation 4 Pro y Xbox One S por ahora) que hacen uso de estas tecnologías. Nosotros hemos tenido la oportunidad de probar una alternativa que lleva ya tiempo rondando alrededor de los videojuegos, pero que no había dado el salto hasta ahora. Por lo menos, un salto en condiciones, como ha hecho ACER con sus proyectores Z650 y Z850.

Nosotros hemos tenido la oportunidad de testear el modelo Z650, un proyector pensado para el ocio electronico, especialmente para nuestro afición favorita. Cualquiera que esté acostumbrado a tratar con este tipo de productos (en el trabajo en presentaciones o en la docencia) podrá comprobar que el dispositivo no es el más pequeño del mercado en una primera impresión, pero a cambio ofrece una serie de prestaciones realmente interesantes. Para empezar tiene un diseño muy atractivo, con multitud de líneas verticales alrededor y un elegante contraste de colores negro y rojo para su carcasa. Vemos que tenemos rejillas de ventilación por todo el aparato, pero el calor realmente sale por la parte delantera, algo ideal si tenemos que jugar muy cerca del proyector. Algo de hecho muy lógico porque si no taparíamos el haz de luz que proyecta la imagen.

Empecemos por lo importante, la calidad de la imagen. El dispositivo es capaz de mostrar una imagen de 100 pulgadas si lo colocamos a un metro y medio de distancia, tamaño que puede aumentarse conforme regulemos la lente y el lugar en el que lo coloquemos. En el caso de no disponer de pantalla y optemos por enfocar directamente sobre una pared, debemos decir que el sistema incorpora opciones para que elijamos el color sobre el que vamos a proyectar y se apliquen filtros que minimicen este inconveniente. El resultado es una imagen nítida a 1080p. Pocas veces hemos tenido la posibilidad de disfrutar de una "pantalla" de tal tamaño a esa resolución y de forma tan sencilla. A esto debemos sumar el sRGB que ofrece una cobertura del color del 100% que se complemente con la tecnología ColorPurity que potencia la imagen.
Probamos el Predator Z650
Probamos el Predator Z650
Probamos el Predator Z650
Probamos el Predator Z650
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, NewRandomAge.
×