¡Colabora!
0
Pokkén Tournament DX Battle Pack - Ronda 1
Nintendo Switch

Pokkén Tournament DX Battle Pack - Ronda 1

Analizamos el primer contenido descargable de Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch.

Por Alberto Hernanz (@AlbeerBeto),
0 0 0

Versión analizada Nintendo Switch. Copia digital proporcionada por Nintendo.

Mucho se ha hablado últimamente sobre los diversos títulos de Wii U que están dando el salto a Nintendo Switch y Pokkén Torunament ha sido uno de ellos, aunque en este caso el videojuego de lucha también llega desde las máquinas recreativas de Japón. Cuando Pokkén Tournament DX llegó a la consola híbrida no esperábamos que meses después se fuese a anunciar aún más contenido adicional, pero con el último Nintendo Direct Mini pudimos saber que la compañía andaba preparando nuevos elementos de pago. Y precisamente nos encontramos con la Ronda 1 de este Battle Pack que se completará con su segunda mitad el próximo 23 de marzo.

Tal y como hemos adelantado, el primer contenido descargable adicional de Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch ya está disponible. El principal protagonista de este DLC es Aegislash, el nuevo personaje controlable, pero también le acompañan Mega Rayquaza y Mimikyu como personajes de apoyo, nuevos títulos, un traje para Nia, así como más vestimentas para el avatar. Y sí, tal y como estarás pensando este contenido sabe a poco, más teniendo en cuenta que sólo contamos con un nuevo Pokémon controlable.

Se nos hubiesen ocurrido decenas de ideas para incorporar nuevos personajes controlables en el juego, pero Aegislash desde luego no hubiese sido una de las especies que hubiésemos pensado. Esto ni mucho menos supone un punto negativo, ya que tras probar a este Pokémon hemos podido comprobar que su tan peculiar forma ha sido muy bien adaptada a las mecánicas del título. Por si alguien no conoce a este Pokémon con forma de espada y escudo debe saber que puede cambiar su forma a la hora de atacar y defenderse. Su nivel de habilidades no es tan devastador como el de Mewtwo Oscuro, Decidueye o Gardevoir, pero aún así es capaz de desenvolverse en combate con gran brutalidad.

En cuanto a los dos Pokémon de apoyo que llegan con esta primera Ronda del Battle Pack cabe destacar que Mega Rayquaza ofrece el ataque ascenso draco con un tiempo de carga lento pero con una efectividad bastante grande, por lo que únicamente se puede emplear una vez por ronda. En el caso de Mimikyu le podemos ver empleando una habilidad de sabotaje con el ataque carantoña, de forma que además de hacer daño transmite efectos negativos a los rivales.

El resto del contenido introducido con el DLC es meramente decorativo. Los títulos de jugador están relacionados con Aegislash, Mega Rayquaza y Mimikyu, mientras que los prendas de avatar ofrecen diferentes conjuntos así como una gorra, tanto para avatares masculinos como femeninos. Por último cabe destacar que se incluye una indumentaria alternativa para Nia, por lo que podemos cambiar su ropa original por esta.

Está claro que Aegislash es el principal atractivo de este DLC y su adaptación al título de peleas es bastante buena. Esperamos que Blastoise, que llegará en la Ronda 2 del Battle Pack, esté a las alturas de este. Por el momento parece que los 14,99 euros que cuesta el Battle Pack se antoja algo caro para el contenido que se ofrece. Valoración
Pokkén Tournament DX Battle Pack - Ronda 1
Pokkén Tournament DX Battle Pack - Ronda 1
Pokkén Tournament DX Battle Pack - Ronda 1
Pokkén Tournament DX Battle Pack - Ronda 1

Información del juego

Pokkén Tournament DX

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 22 de septiembre de 2017
Desarrollado por: Bandai Namco Games
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, NewRandomAge.
×