¡Colabora!
0
PlayStation All-Stars Battle Royale, a fondo
PlayStation 3 PlayStation Vita

PlayStation All-Stars Battle Royale, a fondo

Recopilamos todos los personajes y escenarios que aparecerán en el juego y explicamos sus orígenes y sus funciones.

Por Rodrigo Aliende,
0 0 0

- Alden's Tower: inFamous + Sly Cooper

El escenario está recreado básicamente con elementos de inFamous. La peculiaridad de este escenario es que, al ser una torre, la acción se va moviendo hacia arriba (quien quede abajo morirá). Las partes de Sly Cooper se aprecian en el fondo (esas nubes y esa luna con estilo cel-shading) y en el helicóptero, desde el cual Carmelita dispara a los jugadores.

- Black Rock Stadium: Twisted Metal + Jak and Daxter

Por este escenario de estética industrial se ven compitiendo y disparándose entre sí a diversos corredores de Twisted Metal como Sweet Tooth, Axel o Talon. También se abren portales por los que aparecen dos Hellcat Cruisers del mundo de Jak & Daxter, seguidos de unas torretas de combate que disparan a los jugadores. Al barón Praxis se le puede ver gritando órdenes.

- Columbia: BioShock Infinite + Twisted Metal

Como su propio nombre indica, este escenario es la ciudad de Columbia sacada directamente de BioShock Infinite. Poco después de empezar, los edificios empiezan a caer y aparece Dollface con su robot gigante Iron Maiden. Destruye todo lo que hay en su paso hasta que abre fuego contra los jugadores. Los misiles dejan un rastro de fuego que también resulta dañino.

- Dojo!: PaRappa The Rapper + Killzone

Este escenario se trata del dojo del Chop Chop Master Onion. En el fondo se ve a un MAWLR Hellghast destruyendo la ciudad. Al ver el desastre, el maestro tira abajo los muros del dojo y huye. Poco antes que la batalla termine, el maestro vuelve en forma de gigante y derrota al MAWLR salvando así la ciudad. Curiosamente, éste es el escenario más pequeño de todo el juego.

- Dreamscape: LittleBigPlanet + Buzz

El paisaje de Dreamscape está claramente basado en LittleBigPlanet. Aunque al principio está un poco vacío, las plataformas se van creando, al igual que van apareciendo objetos y pegatinas. Al cabo de un tiempo, el fondo pasa a ser el de Buzz y comienza un minijuego. El presentador hará una pregunta y los jugadores deberán saltar sobre la respuesta que creen que es correcta. Quien falle recibirá daño. El editor de LBP intenta eliminar continuamente al presentador hasta al final conseguirlo.
PlayStation All-Stars Battle Royale, a fondo
PlayStation All-Stars Battle Royale, a fondo
PlayStation All-Stars Battle Royale, a fondo
PlayStation All-Stars Battle Royale, a fondo
PlayStation All-Stars Battle Royale, a fondo
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, NewRandomAge.
×