¡Colabora!
0
PlayStation All-Stars Battle Royale, a fondo
PlayStation 3 PlayStation Vita

PlayStation All-Stars Battle Royale, a fondo

Recopilamos todos los personajes y escenarios que aparecerán en el juego y explicamos sus orígenes y sus funciones.

Por Rodrigo Aliende,
0 0 0

Super Smash Bros. es una franquicia muy querida en las consolas de Nintendo y garantía de diversión. Cuando Sony anunció PlayStation All-Stars Battle Royale (nombre fácil donde los haya), las comparaciones fueron inevitables y todavía están ahí. El título exclusivo contará con un total de veinte personajes de todo tipo de licencias, unas más conocidas que otras. En este reportaje vamos a dar unas pequeñas dosis de historia de cada uno de los luchadores y explicar sus estilos de lucha y peculiaridades en combate. Los escenarios también tienen protagonismo propio. Combinan varias franquicias y son igual de peligrosos que los otros contrincantes.


Este imponente personaje es uno de los protagonistas del mundo de Rapture de BioShock. Su objetivo en la sociedad utópica creada por Ryan es proteger a las Little Sisters mientras éstas van recogiendo ADAM. En Battle Royale no estará junto a sus pequeñas compañeras, sino que tendrán que defenderse ellos mismos. Como se puede ver a simple vista, Big Daddy es un luchador duro, implacable y lento de moverse. Para atacar utiliza tanto su potente taladro como los plásmidos. Uno de sus ataques especiales (de nivel 1) tendrá la ayuda de una Little Sister para drenar la vida a sus enemigos.

- Rival: Sackboy
- Franquicia: BioShock


Cole era un simple mensajero en la ciudad de Empire City, hasta que la Esfera del Rayo le dio unos electrizantes poderes. Gracias a la electricidad que recorre todo su cuerpo, su fuerza, su resistencia y su agilidad han mejorado notablemente y se trata un luchador muy equilibrado, con ataques de todo tipo. Las posibilidades de decisión en inFamous hacían que Cole pudiera ser un héroe de buen corazón o un villano sin conciencia. En Battle Royale son dos personajes diferenciados, aunque las similitudes son muy altas. La forma de moverse y atacar del malvado es más contundente y violenta y sustituye los ataques con hielo por el fuego.

- Rivales: Raiden (bueno) y Fat Princess (malvado)
- Franquicia: inFamous


Al ser los Hellghast tan clónicos en Killzone, es difícil que uno de ellos destaque entre ellos, pero el coronel Radec tenía una función muy importante en la segunda entrega, la de jefe final. Muchos recordarán este combate por su dificultad, así que en Battle Royale podrán tener su ansiada venganza. Radec es esencialmente un luchador de largas distancias, gracias al completo arsenal que lleva consigo (pistola, escopeta, ametralladora, granadas...), así que será mejor evitar los encuentros en distancias cortas.

- Rival: Sir Daniel Fortesque
- Franquicia: Killzone
PlayStation All-Stars Battle Royale, a fondo
PlayStation All-Stars Battle Royale, a fondo
PlayStation All-Stars Battle Royale, a fondo
PlayStation All-Stars Battle Royale, a fondo
PlayStation All-Stars Battle Royale, a fondo
PlayStation All-Stars Battle Royale, a fondo
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, NewRandomAge, Runa.
×