¡Colabora!
0
Persona Dancing Endless Night Collection
PlayStation 4

Persona Dancing Endless Night Collection

Analizamos la nueva propuesta de Atlus con Persona, esta vez cambiamos los combates por la pista de baile.

Por J.D Hernández,
0 0 0

Versión analizada PlayStation 4 Pro. Copia digital proporcionada por Koch Media.


Cuando hablamos de la franquicia Persona hablamos de títulos RPG capaces de poder disputarle a cualquier otro gran título del género de manera completamente igualitaria. Lamentablemente y aunque estamos ante unos títulos tremendamente geniales y adictivos como ellos solos sigue siendo una franquicia verdaderamente desconocida para muchos jugadores occidentales, por suerte es algo que poco a poco se va solucionando, aunque aún queda un camino verdaderamente largo para que alcancen unas cifras significativas, especialmente en nuestro país.

Estamos hablando de juegos verdaderamente grandes en muchas ocasiones, una prueba es la última entrega lanzada en PlayStation 4 pero, sin embargo, al venir en un idioma extranjero muchos jugadores no se atreven a dar el paso y descubrirlo. Tal vez por ese motivo, desde Atlus han decidido darle un enfoque completamente diferente a la franquicia ofreciendo juegos rítmicos ambientados en las diferentes entregas.

Con motivo del lanzamiento este mismo mes de diciembre de Persona 3 Dancing in Moonlight y Persona 5 Dancing in Starlight para PlayStation 4 hoy os comentamos quée os vais a encontrar y sobre todo qué nos ha parecido a lo largo de una interminable noche de baile desenfrenada con los mejores temas de Persona.

La historia de ambos títulos está claramente conectada entre ellos, todos los protagonistas de ambas entregas han sido llamados nuevamente a la Velvet Room, pero para un objetivo totalmente distinto. En esta ocasión se verán obligados a bailar en un absurdo concurso llevado a cabo por las asistentes para ver cual es la mejor, lamentablemente no podrán negarse, aunque no sepan bailar pues sus cuerpos se moverán solos al pensar en el movimiento y además por suerte una vez que despierten no recordarán absolutamente nada.

Ambos títulos son iguales en todo, el modo baile está en la categoría de Dancing mientras que por otro lado tenemos una categoría Social.

En el modo Dancing podremos bailar cualquiera de las melodías propias de la entrega en varios niveles de dificultad. Al principio tenemos desbloqueados tres niveles, pero más adelante podremos hacerlo incluso más difícil. A medida que vamos superando las distintas canciones iremos desbloqueando más temas que se irán sumando al repertorio, además de diferentes modificaciones o eventos sociales. Los modificadores sirven para darle algo más de chispa si ya te has convertido en un experto dado que podemos modificar diferentes variables del juego que nos darán un mayor porcentaje de puntos o bien nos restarán dependiendo del efecto de cada uno de ellos, ya podéis imaginaros la brutalidad que podremos hacer si a una canción en un nivel elevado de dificultad además le sumamos algunas variantes que lo hagan aún más complejo.

El modo de jugar es muy similar a lo que se sentimos en su día en Persona 4 Dancing All Night, título que también viene incluído en esta colección, pero si no lo pudiste disfrutar en su momento ahora podrás hacerlo. Tenemos que pulsar las teclas en el momento justo en el que llegan al símbolo, en total son 6 y que corresponden a 3 direcciones del pad y a los botones triángulo, círculo y equis. Obviamente no va a ser todo tan fácil como parece y mientras van pasando los botones que debemos de pulsar también tendremos que combinarlos con pulsaciones dobles, pulsaciones prolongadas o pulsaciones rápidas.
Persona Dancing Endless Night Collection
Persona Dancing Endless Night Collection
Persona Dancing Endless Night Collection
Persona Dancing Endless Night Collection
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, NewRandomAge, Ohkouchi.
×