
Android
iPad
iPhone / iPod Touch
Nintendo Switch
PC
PlayStation 4
PlayStation 5
Stadia
Xbox
Xbox One
Noticiero uVeJotero #23
Sucesos acaecidos entre el 24 y 30 de enero relacionados con compras impulsivas y música japonesa.
0
0
0
¡Bienvenidos al vigésimo tercer noticiero de uVeJuegos! (23)
El único noticiario de videojuegos que se preocupa por la diversión y la decencia sobre todas las cosas. Un noticiero subjetivo, humorístico, educativo y para nada responsable de implementar mensajes subliminales que afecten a la psique y comportamiento de los más jóvenes de la casa.
"¡Máter, máter!, facilíteme la asignación semanal, por favor. Deseo acercarme al quiosco del barrio para adquirir el nuevo tebeo de Reed Waller y Kate Worley. Cultura de alta calidad para la formación de las mentes del mañana" [dramatización de un situación diaria en Villa VJ representada con el habla habitual de los niños]
El muchacho de los ojos tristes
Eres un zagal como otro cualquiera, con su descaro juvenil, su falta de respeto al Poder Establecido y sus pantalones cagados. Los niños son invencibles la mayor parte de las veces, sin embargo tienen un depredador natural: los psicópatas secuestradores. Don't Be Afraid muestra la odisea por la libertad de un muchacho que está retenido en un centro tutelado por el Estado Opresor el sótano-museo del asesino del barrio. Un lugar repleto de marioneta, NieR autómatas, trampas mortales y restos de sangre de niños muertos, tal como vimos en el reportaje de 7 obras de terror que quizá no conozcas. Ahora da su salto de ordenador jugable a las consolas como Switch, PlayStation y Xbox. El horror no conoce límites y casi todos los juegos de terror llegan a las consolas para consolarnos de esta realidad.

Taiko kawaii y perretes peludos
Taiko no Tatsujin: The Drum Master es de esos juegos musicales que no todo el mundo conoce pero que debería conocer. Un entretenimiento ideal para grandes eventos, fiestas en casas de amigos, acercamiento a la cultura japonesa o simplemente frikismo. El titulo ha estado presente en varias plataformas pero ahora llega a una consola que nadie se lo esperaba: Xbox. Todo el mundo es consciente que la marca Xbox nunca tuvo un gran impacto en el mercado japonés y el usuarios xboxero medio no es propenso a utilizar palos para provocar la MÚSICA, ni siquiera Microsoft ha podido comprar al país. No en plan soborno, sino que Sr. Microsoft se acercó al edificio del gobierno japonés y les ofreció una propuesta de compra del país entero, con primer ministro y emperador incluidos. Ante esta negativa la compañía que tuvo que conformarse con la adquisición de algún ayuntamiento de esas islas perdías del océano que nadie quiere ni es capaz de ubicar en un mapa, ni siquiera los propios habitantes.
Personalmente he jugado en una o dos ocasiones al Taiko a pesar de no entender el concepto de la música (al igual que tampoco entiendo el concepto del espacio y tiempo ni del fútbol, no entiendo nada) y la experiencia fue divertida. Fue en plan “No esperaba nada de Taiko no Tatsujin: The Drum Master pero Bandai Namco me sacó de mi error” o “Antes no creía en el Taiko no Tatsujin pero ahora mi vida no tendría sentido sin él” o “Antes me gustaba más el Fujitsu pero ahora soy creyente del Taiko”. Divertidos minijuegos de precisión rítmica, notas musicales, tambores japoneses, colores, animalitos, tambores con ojitos, muchísimas pruebas y retos, diversión constante en soledad y en familia. Así pues, échenle unas partidas, muchachos, que además está en Xbox Game Pass y cualquier gaijin puede gozarlo, además sus mascotas, los tambores Don y Katsu y los perretes Inu Wada y John Wada , son muy encantadores o encantadoras. Incluso tienen fans y fanarts, tal como demuestra nuestra cabecera ilustrada por cooliehigh.
¡Radikal Kao!
Kao the Kangaroo fue una de las muchas mascotas rumbosas que dieron forma y color a los años 90 y comienzos de los 2000. En una época en la que los niños no querían ser soldados espaciales ni Mark Vanderloo sino dragones, marsupiales, lagartos y tigres, sin duda una época mejor. “Niño, ¿te gustaría tener tremenda mazada y ojos de copulador nato o prefieres tener escamas y membranas?, ¡Lo segundo, sapristi!” Es evidente que no medité bien el ofrecimiento que me hizo Dios al nacer... ¡regresemos al tema en cuestión! El Kanguro Kao fue una creación de Titus Games y tuvo un éxito relativo, lo suficiente para dejar huella en los jugones de distintas consolas. Ahora Tate Games ha deicidio rescatar a este boxeador australiano para alegrar a las nuevas generaciones, ya que la gente de ahora ha recuperado el amor por los animales antropomórficos y en general los juegos son más bonitos que antes. Siempre repetiré que hubo una década bastante fea y sosa que nos traumatizó a todos pero nadie lo reconocerá jamás.
"¡Maníacos, lo habéis destruido! ¡yo os maldigo, os maldigo a todos, maldigo a las guerras¡, ¡os maldigo!"
Una de las muchas preocupaciones que despertó la compra de Activision Blizzard en el mundo fue el tema de las sagas multiplataformas. Mucha gente está preocupada ante la posibilidad de que divertidas franquicias se queden únicamente en el mercado de Xbox y PC, dejando de lado Switch, PlayStation y Stadia, sobre todo Stadia. Muchos lamentarán una y otra vez, “¿Dónde está Spyro” pero otros pensarán “¿Donde está mi entrega anual bélica de maromos contra maromos en el campo de batalla?” Esta es la realidad, Sony estaba preocupada de que Microsoft le quitase los Call of Duty (o Callos de Donut en mi casa) a sus usuarios de la Play, donde están todos acumulados. Por suerte, Activision se ha comprometido a sacar otros tres títulos en las Playstationes al menos hasta dos años más. ¿Tiempo suficiente para que los Playstationers cambien de plataforma, de saga o de mentalidad y abracen el pacifismo? Tampoco sería mala idea que probasen algo distinto al Callos de Donut, porque sí, hay que hablar de esto... ¡son muy feos! Sólo salen humanos haciendo ¡pium pium! y explotando, humanos ubicado en escenarios grises y realistas, todo son muñecos que portan armas y abren cofres.

La supervivencia de Blizzard
Siguiendo con Microsoft y Activision-Blizzard, por fin hay buenas noticias sobre Blizzard. Blizzard ha anunciado un juego nuevo ambientado en un mundo nuevo sobre personajes nuevos, todo nuevo, muy nuevo, mucho nuevo. ¿Será bonito? No lo sabemos, pero es nuevo. Viniendo de Blizzard estamos seguro que será bonito, porque se les da bien esto... en hacer cosas bonitas y divertidas, como Lost Vikings o Diablo. Se sabe que será un juego de supervivencia, el subgénero en el que te arrojan a un mundo peligroso, construyes una cabaña, recoges madera y mueres a manos de un animal salvaje, como un facoquero, una paloma o un comerciante callejero. No hay mucho que se sepa de este proyecto, pero es una nueva IP y es una alegría que se me merece la compañía. Nada más, estoy cansado y pensar en el género de supervivencia me agota más todavía. Si me dejase en un mundo de supervivencia prefiriera que me comiera un oso y así acabamos antes. ¡Qué pereza cortar madera y construir chozas! ¡Nada, nada! Yo lo que quiero es que me coma el tigre, que me coma el tigre, ¡mis carnes morenas!
"Take me home, country roads!"
The Longest Road on Earth es de esos juegos que tienen forma de peludo viviente y te revienta a puñadas de realidad. Sus puños se llaman “La vida es un fracaso continuo y cualquier victoria es fútil” y “Nadie es mejor que nadie, todos somos iguales, no eres especial, no eres nadie, ya lo dice el anuncio del Cola Cao”, y ambos te machacan el bajo vientre y el alma. Brainwash Gang, estudio español pero que no lo parece porque tiene una proyección internacional (como esas películas fantaterror de los 70-80, gamberras películas españolas que tenían dos versiones: la franquista sin tetas y la internacional con extra de teta) y TLR Games (no lo conozco) son los responsables de esta aventura gráfica centrada en los sentimientos y en la vida diaria de los animales. Hace unos meses se estrenó en PC y ahora llega a las consolas para que los consoleros se pongan tristes y dejen de lado el Callo de Donut. Para remarcar la tristeza, melancolía y vida repetitiva todo es en blanco y negro, hay entornos urbanos (también un poco de vida en el campo) y lluvia ocasional, con rachas de sol, y los animales llevan ropa de casa o ropa de trabajo. Otro juego sobre animales y el sentido cíclico de la vida, con sus obligaciones eternas y el sinsentido de la existencia, es Happy's Humble Burguer Farm, que he analizado hace poco y merece la pena que haga el spam y que lo leáis entero. ¿Qué no viene al caso? La vaca Happy no opina lo mismo... ¡cocina la hamburguesa y demuestra tu valía como adulto funcional!
David, el catalizador de la existencia y el pecado
Si la semana pasada expliqué que el fútbol no lo entendía ni alcanzaba a comprender su dimensión mística, esta semana lo reafirmo. En mi época lo divertido del fútbol sucedía cuando los hinchas se reunían en el estadio a pegarse piñazos, con alguna pataleta ocasional, y ondear banderas como comediantes pagados con dinero publico. Vuelvo hablar de fútbol porque resulta que FIFA 22 vende mucho, te vende entregas, vende a tus amigos, vende a tus hijos y vende a tu abuelo. Todos juntos jugando al GIGA-FIFA,un mismo cielo que alberga a miles de corazones unidos por una pasión. ¡Qué bonito suena esto, lástima que se trate de un deporte sobre humanos corriendo!
La NOTICIA en esta ocasión es que la saga FIFA vende mucho en Europa y en Españita. La consultora GSD ha mostrado la venta de juegos físicos en el contienen a lo largo de 2021 y la verdad es desoladora: mucho fútbol y poco Biomutant. FIFA 22 en primer puesto y FIFA 21 en el tercero. Esta saga anual nunca pasa de moda porque siempre hay humanos de pantalones cortos nuevos, pero quizá es lo que se merece la humanidad tras tantas guerras mundiales. Este es nuestro purgatorio jugón. Otra realidad demostrada en el informe es la excesiva afición por las remasterizaciones y remakes de juegos viejos, algo muy presente en los Nintendos. Remakes, remasters, reediciones y versiones Ultimate. En ocasiones son un engaño comercial pero en otras sí merecen la pena, como el remake de Destroy All Humans!, que lo cito precisamente porque lo analicé yo y el spam es un placer culpable, además porque la saga es divertida y se adelantó a la moda de los Cryptos. Aun así díganse a su niño interior, ¿debería jugar a algo nuevo y algo que no sea FIFA? ¿debería jugar a Biomutant? La respuesta es sí.
De las pocas cosas buenas que tiene el fútbol es David Beckham, que no hay noticias nuevas sobre él pero igualmente le mentamos de nuevo. Es de esos futbolistas que conozco más por sus actos de maldad que deportivas, como Eto'o insultando a la peña o Zidane repartiendo cabezazos. ¿Injusticia valorativa por mi parte? Puede ser, pero yo no soy nadie y a ellos no les importa mi opinión (a pesar de ser confesos lectores habituales de uVeJuegos), pero si yo soy nadie ellos tampoco lo son, por tanto nadie es nadie. Nada es verdad, todo es mentira y todo está permitido, incluso jugar a Watch Dogs: Legion. ¿Qué ha ocurrido en el juego de Ubisoft? Pues tras un año desde su lanzamiento, la compañía francesa ha decidido finalizar su juego de piratas informáticos oficialmente y no lanzará más contenidos ni expansiones. Extras descargables como Bloodline, que reunía a los protagonistas de la trilogía, como Aiden, Wrench o el otro. Esto no es mala señal, al contrario, ha divertido a montones de personas y ha sido noticia durante un año entero. Ahora ha llegado a su fin y los habitantes de Londres ya están a salvo gracias a los piratas y pueden dormir bajo el cálido abrazo de Boris Johnson.

¿Cual ha sido la maldad de Beckham? Muchos dirán que ser poseedor de una Xbox y ayudar a que la marca Xbox crezca un 4% el último trimestre, facilitando que la Caja X llegue cada día a más hogares y reafirme la presencia de Microsoft en nuestras vidas, o que sea un Icono (CBS) más de FIFA 22 (jugable en Xbox One y Series) desde noviembre, o que protagonizase su propio juego oficial en XboxCla. ¡No, su maldad fue desatar su lujuria durante su estancia en España! De esas raras ocasiones en que la gente española le interesa los líos amorosos de un futbolista, pero fue una excreción porque David y Victoria eran famosos, amados y odiados a partes iguales. David enseñó a los hombres a cuidarse como seres aseados y modernos, mientras Victoria nos hizo amar aún más el ajo y su nutritivo olor. Atrás quedaron esos tiempos en los que la televisión relataba como David el infiel introducía fresas con nata en la boca de Rebecca Loos e introducía también el pene en la vulva. Así funcionan las infidelidades de alto presupuesto. Curiosidad final: David Beckham era el numero 23 en el Real Madrid. En su honor mis amigos mostoleños me pusieron el mote “23” durante un juego de bebidas y patadas. Este es el vigésimo tercer noticiario de uVeJuegos, el “23” de VJ. ¿Casualidad, don?
El hockey existe y se llama Petrunya
Para deportes extraños, incluso aún más que el fútbol, es el hockey sobre hielo. Una actividad sobre hielo y cuchillas afiladas cuya única alternativa a la muerte es el desmembramiento visceral. Podemos estar seguros que nadie de aquí, de VJ, lo practica o lo entiende, y si dice que es su deporte favorito es una mentira, porque seguro que nunca habrá cogido un palo en su vida. No obstante quien sí son expertas en este deporte son las selecciones femeninas recién incorporadas a NHL 22, el simulador de hockey sobre hielo de EA Sports. Es el momento de añadir a estas profesionales del hielo en esta franquicia consolidada y que todos las conozcamos. Chicas de la IIHF (Federación Internacional de Hockey sobre Hielo) como las canadienses Marie-Philip Poulin y Natalie Spooner y de otras nacionalidades. Sin duda alguna es un gran añadido y un gran avance. No hay broma en esto.
El único noticiario de videojuegos que se preocupa por la diversión y la decencia sobre todas las cosas. Un noticiero subjetivo, humorístico, educativo y para nada responsable de implementar mensajes subliminales que afecten a la psique y comportamiento de los más jóvenes de la casa.
"¡Máter, máter!, facilíteme la asignación semanal, por favor. Deseo acercarme al quiosco del barrio para adquirir el nuevo tebeo de Reed Waller y Kate Worley. Cultura de alta calidad para la formación de las mentes del mañana" [dramatización de un situación diaria en Villa VJ representada con el habla habitual de los niños]
El muchacho de los ojos tristes
Eres un zagal como otro cualquiera, con su descaro juvenil, su falta de respeto al Poder Establecido y sus pantalones cagados. Los niños son invencibles la mayor parte de las veces, sin embargo tienen un depredador natural: los psicópatas secuestradores. Don't Be Afraid muestra la odisea por la libertad de un muchacho que está retenido en un centro tutelado por el Estado Opresor el sótano-museo del asesino del barrio. Un lugar repleto de marioneta, NieR autómatas, trampas mortales y restos de sangre de niños muertos, tal como vimos en el reportaje de 7 obras de terror que quizá no conozcas. Ahora da su salto de ordenador jugable a las consolas como Switch, PlayStation y Xbox. El horror no conoce límites y casi todos los juegos de terror llegan a las consolas para consolarnos de esta realidad.


Taiko kawaii y perretes peludos
Taiko no Tatsujin: The Drum Master es de esos juegos musicales que no todo el mundo conoce pero que debería conocer. Un entretenimiento ideal para grandes eventos, fiestas en casas de amigos, acercamiento a la cultura japonesa o simplemente frikismo. El titulo ha estado presente en varias plataformas pero ahora llega a una consola que nadie se lo esperaba: Xbox. Todo el mundo es consciente que la marca Xbox nunca tuvo un gran impacto en el mercado japonés y el usuarios xboxero medio no es propenso a utilizar palos para provocar la MÚSICA, ni siquiera Microsoft ha podido comprar al país. No en plan soborno, sino que Sr. Microsoft se acercó al edificio del gobierno japonés y les ofreció una propuesta de compra del país entero, con primer ministro y emperador incluidos. Ante esta negativa la compañía que tuvo que conformarse con la adquisición de algún ayuntamiento de esas islas perdías del océano que nadie quiere ni es capaz de ubicar en un mapa, ni siquiera los propios habitantes.
Personalmente he jugado en una o dos ocasiones al Taiko a pesar de no entender el concepto de la música (al igual que tampoco entiendo el concepto del espacio y tiempo ni del fútbol, no entiendo nada) y la experiencia fue divertida. Fue en plan “No esperaba nada de Taiko no Tatsujin: The Drum Master pero Bandai Namco me sacó de mi error” o “Antes no creía en el Taiko no Tatsujin pero ahora mi vida no tendría sentido sin él” o “Antes me gustaba más el Fujitsu pero ahora soy creyente del Taiko”. Divertidos minijuegos de precisión rítmica, notas musicales, tambores japoneses, colores, animalitos, tambores con ojitos, muchísimas pruebas y retos, diversión constante en soledad y en familia. Así pues, échenle unas partidas, muchachos, que además está en Xbox Game Pass y cualquier gaijin puede gozarlo, además sus mascotas, los tambores Don y Katsu y los perretes Inu Wada y John Wada , son muy encantadores o encantadoras. Incluso tienen fans y fanarts, tal como demuestra nuestra cabecera ilustrada por cooliehigh.
"Taiko no Tatsujin ha estado presente en varias plataformas pero ahora llega a una consola que nadie se lo esperaba: Xbox"
¡Radikal Kao!
Kao the Kangaroo fue una de las muchas mascotas rumbosas que dieron forma y color a los años 90 y comienzos de los 2000. En una época en la que los niños no querían ser soldados espaciales ni Mark Vanderloo sino dragones, marsupiales, lagartos y tigres, sin duda una época mejor. “Niño, ¿te gustaría tener tremenda mazada y ojos de copulador nato o prefieres tener escamas y membranas?, ¡Lo segundo, sapristi!” Es evidente que no medité bien el ofrecimiento que me hizo Dios al nacer... ¡regresemos al tema en cuestión! El Kanguro Kao fue una creación de Titus Games y tuvo un éxito relativo, lo suficiente para dejar huella en los jugones de distintas consolas. Ahora Tate Games ha deicidio rescatar a este boxeador australiano para alegrar a las nuevas generaciones, ya que la gente de ahora ha recuperado el amor por los animales antropomórficos y en general los juegos son más bonitos que antes. Siempre repetiré que hubo una década bastante fea y sosa que nos traumatizó a todos pero nadie lo reconocerá jamás.
"¡Maníacos, lo habéis destruido! ¡yo os maldigo, os maldigo a todos, maldigo a las guerras¡, ¡os maldigo!"
Una de las muchas preocupaciones que despertó la compra de Activision Blizzard en el mundo fue el tema de las sagas multiplataformas. Mucha gente está preocupada ante la posibilidad de que divertidas franquicias se queden únicamente en el mercado de Xbox y PC, dejando de lado Switch, PlayStation y Stadia, sobre todo Stadia. Muchos lamentarán una y otra vez, “¿Dónde está Spyro” pero otros pensarán “¿Donde está mi entrega anual bélica de maromos contra maromos en el campo de batalla?” Esta es la realidad, Sony estaba preocupada de que Microsoft le quitase los Call of Duty (o Callos de Donut en mi casa) a sus usuarios de la Play, donde están todos acumulados. Por suerte, Activision se ha comprometido a sacar otros tres títulos en las Playstationes al menos hasta dos años más. ¿Tiempo suficiente para que los Playstationers cambien de plataforma, de saga o de mentalidad y abracen el pacifismo? Tampoco sería mala idea que probasen algo distinto al Callos de Donut, porque sí, hay que hablar de esto... ¡son muy feos! Sólo salen humanos haciendo ¡pium pium! y explotando, humanos ubicado en escenarios grises y realistas, todo son muñecos que portan armas y abren cofres.


La supervivencia de Blizzard
Siguiendo con Microsoft y Activision-Blizzard, por fin hay buenas noticias sobre Blizzard. Blizzard ha anunciado un juego nuevo ambientado en un mundo nuevo sobre personajes nuevos, todo nuevo, muy nuevo, mucho nuevo. ¿Será bonito? No lo sabemos, pero es nuevo. Viniendo de Blizzard estamos seguro que será bonito, porque se les da bien esto... en hacer cosas bonitas y divertidas, como Lost Vikings o Diablo. Se sabe que será un juego de supervivencia, el subgénero en el que te arrojan a un mundo peligroso, construyes una cabaña, recoges madera y mueres a manos de un animal salvaje, como un facoquero, una paloma o un comerciante callejero. No hay mucho que se sepa de este proyecto, pero es una nueva IP y es una alegría que se me merece la compañía. Nada más, estoy cansado y pensar en el género de supervivencia me agota más todavía. Si me dejase en un mundo de supervivencia prefiriera que me comiera un oso y así acabamos antes. ¡Qué pereza cortar madera y construir chozas! ¡Nada, nada! Yo lo que quiero es que me coma el tigre, que me coma el tigre, ¡mis carnes morenas!
"Take me home, country roads!"
The Longest Road on Earth es de esos juegos que tienen forma de peludo viviente y te revienta a puñadas de realidad. Sus puños se llaman “La vida es un fracaso continuo y cualquier victoria es fútil” y “Nadie es mejor que nadie, todos somos iguales, no eres especial, no eres nadie, ya lo dice el anuncio del Cola Cao”, y ambos te machacan el bajo vientre y el alma. Brainwash Gang, estudio español pero que no lo parece porque tiene una proyección internacional (como esas películas fantaterror de los 70-80, gamberras películas españolas que tenían dos versiones: la franquista sin tetas y la internacional con extra de teta) y TLR Games (no lo conozco) son los responsables de esta aventura gráfica centrada en los sentimientos y en la vida diaria de los animales. Hace unos meses se estrenó en PC y ahora llega a las consolas para que los consoleros se pongan tristes y dejen de lado el Callo de Donut. Para remarcar la tristeza, melancolía y vida repetitiva todo es en blanco y negro, hay entornos urbanos (también un poco de vida en el campo) y lluvia ocasional, con rachas de sol, y los animales llevan ropa de casa o ropa de trabajo. Otro juego sobre animales y el sentido cíclico de la vida, con sus obligaciones eternas y el sinsentido de la existencia, es Happy's Humble Burguer Farm, que he analizado hace poco y merece la pena que haga el spam y que lo leáis entero. ¿Qué no viene al caso? La vaca Happy no opina lo mismo... ¡cocina la hamburguesa y demuestra tu valía como adulto funcional!
“Nadie es mejor que nadie, todos somos iguales, no eres especial, no eres nadie, ya lo dice el anuncio del Cola Cao”
David, el catalizador de la existencia y el pecado
Si la semana pasada expliqué que el fútbol no lo entendía ni alcanzaba a comprender su dimensión mística, esta semana lo reafirmo. En mi época lo divertido del fútbol sucedía cuando los hinchas se reunían en el estadio a pegarse piñazos, con alguna pataleta ocasional, y ondear banderas como comediantes pagados con dinero publico. Vuelvo hablar de fútbol porque resulta que FIFA 22 vende mucho, te vende entregas, vende a tus amigos, vende a tus hijos y vende a tu abuelo. Todos juntos jugando al GIGA-FIFA,un mismo cielo que alberga a miles de corazones unidos por una pasión. ¡Qué bonito suena esto, lástima que se trate de un deporte sobre humanos corriendo!
La NOTICIA en esta ocasión es que la saga FIFA vende mucho en Europa y en Españita. La consultora GSD ha mostrado la venta de juegos físicos en el contienen a lo largo de 2021 y la verdad es desoladora: mucho fútbol y poco Biomutant. FIFA 22 en primer puesto y FIFA 21 en el tercero. Esta saga anual nunca pasa de moda porque siempre hay humanos de pantalones cortos nuevos, pero quizá es lo que se merece la humanidad tras tantas guerras mundiales. Este es nuestro purgatorio jugón. Otra realidad demostrada en el informe es la excesiva afición por las remasterizaciones y remakes de juegos viejos, algo muy presente en los Nintendos. Remakes, remasters, reediciones y versiones Ultimate. En ocasiones son un engaño comercial pero en otras sí merecen la pena, como el remake de Destroy All Humans!, que lo cito precisamente porque lo analicé yo y el spam es un placer culpable, además porque la saga es divertida y se adelantó a la moda de los Cryptos. Aun así díganse a su niño interior, ¿debería jugar a algo nuevo y algo que no sea FIFA? ¿debería jugar a Biomutant? La respuesta es sí.
De las pocas cosas buenas que tiene el fútbol es David Beckham, que no hay noticias nuevas sobre él pero igualmente le mentamos de nuevo. Es de esos futbolistas que conozco más por sus actos de maldad que deportivas, como Eto'o insultando a la peña o Zidane repartiendo cabezazos. ¿Injusticia valorativa por mi parte? Puede ser, pero yo no soy nadie y a ellos no les importa mi opinión (a pesar de ser confesos lectores habituales de uVeJuegos), pero si yo soy nadie ellos tampoco lo son, por tanto nadie es nadie. Nada es verdad, todo es mentira y todo está permitido, incluso jugar a Watch Dogs: Legion. ¿Qué ha ocurrido en el juego de Ubisoft? Pues tras un año desde su lanzamiento, la compañía francesa ha decidido finalizar su juego de piratas informáticos oficialmente y no lanzará más contenidos ni expansiones. Extras descargables como Bloodline, que reunía a los protagonistas de la trilogía, como Aiden, Wrench o el otro. Esto no es mala señal, al contrario, ha divertido a montones de personas y ha sido noticia durante un año entero. Ahora ha llegado a su fin y los habitantes de Londres ya están a salvo gracias a los piratas y pueden dormir bajo el cálido abrazo de Boris Johnson.


¿Cual ha sido la maldad de Beckham? Muchos dirán que ser poseedor de una Xbox y ayudar a que la marca Xbox crezca un 4% el último trimestre, facilitando que la Caja X llegue cada día a más hogares y reafirme la presencia de Microsoft en nuestras vidas, o que sea un Icono (CBS) más de FIFA 22 (jugable en Xbox One y Series) desde noviembre, o que protagonizase su propio juego oficial en XboxCla. ¡No, su maldad fue desatar su lujuria durante su estancia en España! De esas raras ocasiones en que la gente española le interesa los líos amorosos de un futbolista, pero fue una excreción porque David y Victoria eran famosos, amados y odiados a partes iguales. David enseñó a los hombres a cuidarse como seres aseados y modernos, mientras Victoria nos hizo amar aún más el ajo y su nutritivo olor. Atrás quedaron esos tiempos en los que la televisión relataba como David el infiel introducía fresas con nata en la boca de Rebecca Loos e introducía también el pene en la vulva. Así funcionan las infidelidades de alto presupuesto. Curiosidad final: David Beckham era el numero 23 en el Real Madrid. En su honor mis amigos mostoleños me pusieron el mote “23” durante un juego de bebidas y patadas. Este es el vigésimo tercer noticiario de uVeJuegos, el “23” de VJ. ¿Casualidad, don?
El hockey existe y se llama Petrunya
Para deportes extraños, incluso aún más que el fútbol, es el hockey sobre hielo. Una actividad sobre hielo y cuchillas afiladas cuya única alternativa a la muerte es el desmembramiento visceral. Podemos estar seguros que nadie de aquí, de VJ, lo practica o lo entiende, y si dice que es su deporte favorito es una mentira, porque seguro que nunca habrá cogido un palo en su vida. No obstante quien sí son expertas en este deporte son las selecciones femeninas recién incorporadas a NHL 22, el simulador de hockey sobre hielo de EA Sports. Es el momento de añadir a estas profesionales del hielo en esta franquicia consolidada y que todos las conozcamos. Chicas de la IIHF (Federación Internacional de Hockey sobre Hielo) como las canadienses Marie-Philip Poulin y Natalie Spooner y de otras nacionalidades. Sin duda alguna es un gran añadido y un gran avance. No hay broma en esto.
Juegos relacionados

PC
Call of Duty: Vanguard

PlayStation 4
Call of Duty: Vanguard

PlayStation 5
Call of Duty: Vanguard

Xbox
Call of Duty: Vanguard

Xbox One
Call of Duty: Vanguard

Nintendo Switch
Don't Be Afraid

PlayStation 4
Don't Be Afraid

Xbox One
Don't Be Afraid

Nintendo Switch
FIFA 22

PC
FIFA 22

PlayStation 4
FIFA 22

PlayStation 5
FIFA 22

Stadia
FIFA 22

Xbox
FIFA 22

Xbox One
FIFA 22

Nintendo Switch
Kao the Kangaroo (2022)

PC
Kao the Kangaroo (2022)

PlayStation 4
Kao the Kangaroo (2022)

PlayStation 5
Kao the Kangaroo (2022)

Xbox
Kao the Kangaroo (2022)

Xbox One
Kao the Kangaroo (2022)

PlayStation 4
NHL 22

PlayStation 5
NHL 22

Xbox
NHL 22

Xbox One
NHL 22

PC
Taiko no Tatsujin: The Drum Master!

Xbox
Taiko no Tatsujin: The Drum Master!

Xbox One
Taiko no Tatsujin: The Drum Master!

PlayStation 4
The Longest Road on Earth

Xbox One
The Longest Road on Earth

PC
The Longest Road on Earth

PlayStation 4
Watch Dogs Legion

Xbox One
Watch Dogs Legion

PC
Watch Dogs Legion

Stadia
Watch Dogs Legion

PlayStation 5
Watch Dogs Legion

Xbox
Watch Dogs Legion