¡Colabora!
0
NSMB2 - Set de niveles Reto Retro
Nintendo 3DS

NSMB2 - Set de niveles Reto Retro

El nuevo set de niveles retro para New Super Mario bros 2 ya está disponible y además es gratuito.

Por Alberto Hernanz (@AlbeerBeto),
0 0 0


Hace meses que dejó de ser noticia que Nintendo 3DS recibiría parches o actualizaciones en sus juegos, así como los conocidos contenidos descargables. Nintendo parece haberse unido así a la temática de hacer DLC posteriores a la salida de los juegos y es por ello por lo que NSMB2 ya cuenta con algunos de estos añadidos. En esta ocasión venimos a hablar del último set de niveles que fue anunciado por el propio Iwata en un Mini Nintendo Direct para New Super Mario Bros 2. "Reto Retro" es el último paquete de niveles descargable disponible para el modo "Fiebre del oro".

Por si hay alguien que aún no conoce o no ha probado el modo "Fiebre del oro" de New Super Mario Bros 2 de 3DS, aquí va una pequeña introducción de él. Esta modalidad se compone de varios niveles, cada uno de ellos con una dificultad. Los primeros venían con el juego pero desde hace algunos meses aparecen nuevos paquetes mediante DLC. El objetivo consiste en completar de un tirón los tres niveles de cada tanda. Así, la meta consiste en conseguir el mayor número de monedas posibles antes de que se acabe el tiempo. La condición principal es no perder la vida en ninguno de los tres niveles, ya que esto supone el tener que reiniciar la partida y no generar ningún récord de monedas. Para ello tenemos dos opciones, la primera de ellas es comenzar como Mario normal y la segunda con la mejora de mapache blanco.

Una vez se ha obtenido un récord podemos guardarlo y activar las funciones de StreetPass del juego para compartir nuestros registros con otros jugadores de NSMB2.

Ahora sí, toca dar más detalles de "Reto Retro", el último que se ha distribuido. Se compone de niveles clásicos de otros juegos de Mario adaptados a la temática de recoger cientos y miles de monedas que tiene New Super Mario Bros 2. Todos ellos recreados a la perfección al apartado gráfico de 3DS, ya que sorprendentemente los elegidos para formar parte de esta recopilación pertenece nada más y nada menos que a los títulos más famosos de Mario de NES. Concretamente los niveles seleccionados son los siguientes:

- Mario Bros: 1-1, 1-2, 1-4.
- Super Mario Bros 3: 1-1, 1-5.

Lo mejor de este paquete de niveles no es sólo poder recrear mundos clásicos de otros juegos de Mario, lo más importante es que este paquete de niveles "Reto Retro" es gratuito. Pero eso sí, sólo por un periodo de tiempo, ya que a partir del 1 de febrero de 2013 el pack tendrá como precio 2,50 euros al igual que el resto de sets disponibles.

No dejes pasar la ocasión y descarga el pack de niveles mientras sea gratuito y disfruta de la gran recreación de los niveles clásicos. ¿Serás capaz de conseguir un total de 30.000 monedas en una partida? Coge tú Nintendo 3DS, accede al juego y entra en la tienda de "Fiebre del oro" para empezar a jugar "Reto Retro" cuanto antes.
NSMB2 - Set de niveles Reto Retro
NSMB2 - Set de niveles Reto Retro
NSMB2 - Set de niveles Reto Retro
NSMB2 - Set de niveles Reto Retro
NSMB2 - Set de niveles Reto Retro

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 17 de agosto de 2012
Desarrollado por: Nintendo
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, NewRandomAge.
×