¡Colabora!
0
Monster Hunter World: Iceborne
PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter World: Iceborne

Nos metemos de lleno en la nueva zona de caza que Capcom ha preparado para esta enorme expansión.

Por J.D Hernández,
0 0 0

También ha sufrido una importante y sobre todo útil modificación con esta nueva expansión, lo primero de todo es el hecho de poder utilizarla sin la necesidad de tener que guardar nuestra arma, esto nos permite poder hacer uso de ella rápidamente cuando más la necesitemos y saltarnos todo un proceso que lo único que hacía era que perdiéramos un tiempo precioso en la caza. Otra de las novedades y a la que seguro le vais a dar un uso habitual es la denominada como garra retráctil, esta lanza una garra hasta una distancia limite que en el caso de golpear al enemigo nos puede permitir subirnos a el de manera directa y atacarle estando subidos, esto se podía hacer antiguamente también pero el proceso era mucho más tedioso al tener que saltar sobre el monstruo desde una plataforma elevada o bien utilizando un arma que nos permitiera lanzarnos hacia arriba y caer en nuestro enemigo, aun así el agarre no estaba asegurado.

Nuestra habitación es el lugar ideal para descansar después de cada cacería.

Por supuesto podemos intentar atacar esta nueva y emocionante expansión de manera individual, pero sinceramente donde vamos a disfrutar de verdad es haciendo equipo con otros jugadores a través del juego online. Aquí podremos unirnos a diferentes cazadores de todo el mundo o bien que conozcamos para hacer frente a diferentes misiones y eventos que nos otorgaran diferentes objetos, no olvidemos que el crafteo es fundamental para poder conseguir aquellos materiales con los que fabricar las mejores armaduras y armas posibles. La cantidad de cazadores que puedan estar por misiones vendrán limitadas por defecto del propio juego, además tenemos una cantidad límite de desmayos que irán reduciendo nuestra cantidad y calidad de recompensa si conseguimos completar el encargo que se nos ha solicitado.

Visualmente es una auténtica maravilla, ya todo lo que pudimos ver en Monster Hunter World nos dejaba con la boca abierta ante los diferentes tipos de territorios, pero en esta ocasión con todo nevado lo supera con creces. Lo mismo ocurre con los nuevos monstruos, de una bella factura y con un trabajo artístico detrás de esos que merecen ser mencionados pues no es fácil crear criaturas que estén en un entorno interactuando con el mismo y que todo vaya como tiene que ir. Pocos juegos como este me han hecho sinceramente apreciar los entornos, buscar el mínimo cambio ante el movimiento de alguna criatura para ver si este influía o no en el mismo, con Monster Hunter World: Iceborne podemos apreciar nuevos elementos gracias a la nieve como por ejemplo los surcos que iremos dejando allá por donde pisemos nosotros o los monstruos. Al igual que ocurre con su apartado visual, su apartado sonoro también es digno de disfrutar tanto cuando jugamos como en nuestros reproductores de música cuando estemos alejados de una pantalla, melodías increíbles que nos ayudan a meternos aún más en esta fantástica aventura mientras escuchamos los rugidos de las grandes bestias o los diálogos en castellano.

Conclusiones

Monster Hunter World: Iceborne es sin duda la gran expansión que merecen tanto este juego como los jugadores, se nos presenta ante nosotros una nueva región completamente nueva a explorar con todo lo que ello supone. La expansión es enorme, la cantidad de misiones nuevas que podemos hacer bien merece cada uno de los céntimos que cuesta pues vamos a estar durante horas pegados a nuestras pantallas cazando todas y cada una de las nuevas criaturas ya sea solo o en compañía de otros cazadores lo que le da aún más entretenimiento.



Valoración:
Monster Hunter World: Iceborne
Monster Hunter World: Iceborne
Monster Hunter World: Iceborne
Monster Hunter World: Iceborne
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, NewRandomAge, Ohkouchi.
×