¡Colabora!
0
Monster Hunter World: Iceborne
PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter World: Iceborne

Nos metemos de lleno en la nueva zona de caza que Capcom ha preparado para esta enorme expansión.

Por J.D Hernández,
0 0 0

Versión analizada PlayStation 4 Pro. Copia digital proporcionada por Koch Media.


Monster Hunter World ha sido un completo pelotazo para Capcom, la última entrega de su famosa franquicia ha superado todas las expectativas de ventas y ya llevan vendidas más de 13 millones de unidades hasta el pasado mes de julio contando las ediciones de las tres plataformas. Estaba prácticamente cantado que la entrega más exitosa iba a darnos muchas más horas de diversión, es por eso que a pocos le extrañaría que Capcom anunciara una gran expansión para esta entrega durante el pasado mes de diciembre durante la gala de los Game Awards 2018. Después de unos pequeños periodos de beta en donde los jugadores han podido probar más o menos que se iban a encontrar ahora hemos podido probar la versión final de esta enorme expansión, haciéndonos recordar la emoción de la cacería y de lo poco que sabíamos hasta el momento de como matar a estas bestias.

Monster Hunter World: Iceborne comienza justo después de la historia principal del juego base, después de haber pasado horas delante de la pantalla para descubrir el misterio que rodeaba a esa tierra y a los dragones ancianos recibimos la inquietante noticia del avistamiento de Legianas en el bosque primigenio, algo lejos del que sería su hábitat natural. Ante semejante chivatazo no podremos hacer oídos sordos e iremos a ver qué es lo que está ocurriendo para que estas criaturas se alejen tanto de su territorio, para nuestra sorpresa no solo veremos que es cierto, sino que además están emigrando fuera de la isla, hacia un lugar desconocido. Ese es el comienzo de una nueva aventura, en el que viajaremos a una nueva tierra en donde encontraremos nuevos misterios y sobre todo nuevas e impresionantes criaturas.

LAs aguas termales son una nueva característica de esta expansión, nos servirá para relajarnos y entrar en calor en este helado territorio.

Si has tenido la oportunidad de poder jugar al juego base y ya no digamos completarlo, vas a ver como esta expansión mantiene prácticamente intacto todo el sistema de juego ya presente. Ten presente en el caso de que vengas de nuevas que no vas a poder acceder a ella desde el mismo comienzo, para poder hacerlo deberás de completar la historia principal además de tener un rango de cazador de 16, algo que se antoja especialmente fácil pues terminaremos con más nivel al completar la historia. Como decimos en la base del juego es todo exactamente igual, esto quiere decir que tendremos que ir completando una serie de encargos para poder avanzar en la historia además de un más que nutrido número de diferentes misiones secundarias de diversa dificultad. Otra de los elementos que se sustituye es el rango de cazador por el rango maestro, esto supone un nivel más difícil, aunque las bases son las mismas, iremos aumentado este nivel a medida que completamos los encargos y cazamos criaturas pues cada vez necesitamos un nivel de rango más alto.

Los monstruos no nos aparecerán solos sin más, tendremos que ir rastreándolos a lo largo de la extensa nueva zona conocida como Arroyo de Escarcha gracias a los diferentes rastros que van dejando a su paso. Creo que no hace falta decirlo, pero estamos ante monstruos verdaderamente exigentes, incluso con un equipo bastante potente heredado del juego base va a costar derramar sudor para abatirlo, esto nos abre la puerta hacia querer irremediablemente mejorar hacia el nuevo equipo presente en esta expansión y que se hace fundamental a medida que vamos avanzando.

Los nuevos paisajes son espectaculares, además de las nuevas criaturas también tendremos viejos conocidos.

Como hemos dicho los nuevos monstruos son un auténtico reto, desde el minuto uno vemos como el estudio le ha puesto especial cariño a ofrecerle a los veteranos algo que les entretenga. Además de las nuevas criaturas también están algunas de las presentes en el juego base pero que han sido especialmente modificados para la ocasión con nuevas habilidades en el combate lo que hace que tengamos que replantearnos completamente nuestra estrategia pues todo aquello que habíamos aprendido en nuestro anterior camino de poco nos va a servir más allá de tener la agilidad necesaria para intentar esquivar los golpes. Además, desde Capcom han querido recuperar a uno de los monstruos preferidos por muchos jugadores veteranos de Monster Hunter, hablamos de Zinogre que apareció por primera vez en Monster Hunter Portable 3rd.
Monster Hunter World: Iceborne
Monster Hunter World: Iceborne
Monster Hunter World: Iceborne
Monster Hunter World: Iceborne
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, Keyser Soze, NewRandomAge, Ohkouchi.
×