¡Colabora!
0
Melbits World - Las criaturas de internet
PlayStation 4

Melbits World - Las criaturas de internet

El ganador de los Premios PlayStation ya se encuentra a la venta. Hemos podido probarlo en su presentación oficial

Por Rafael Martín Morales,
0 0 0

El videojuego español Melbits World, ganador de los IV Premios PlayStation ya se encuentra disponible y UveJuegos ha tenido la oportunidad de asistir a su presentación oficial en las oficinas de PlayStation España.

Catalogado dentro de PlayStation España cómo uno de los juegos más importantes de los últimos 10 años con desarrollo cien por cien nacional, Melbits World ya se encuentra disponible en formato digital para PlayStation 4 dentro del programa Play Link, una gama de juegos cooperativos para todos los públicos y cuya jugabilidad mezcla la consola con nuestros smartphones.

La obra de Melbot Studios está compuesta por un total de 36 niveles diferentes, con una dificultad ascendente, empezando por una jugabilidad lenta y pausada para ir familiarizándose con las mecánicas de los puzles y empezar a coordinarse con el resto de jugadores para activar trampas y elementos del escenarios y conseguir salvar a las pintorescas criaturas llamadas Melbits. Los melbits son la representación de toda la parte buena que tiene internet y el mundo digital, donde está su mundo y donde los virus, la parte malvada del mundo digital es su mayor amenaza.

Iván Expósito (CEO de Melbot Studio), junto con Isabel Fernández (Compositora BSO de Melbits) nos contaron varios detalles sobre su videojuego.El videojuego de Melbits World está formado por 4 mundos distintos, cada uno con una temática muy habitual en internet, donde viven las criaturas melbits. Hay un mundo de deportes, de relax o urbano, y tanto el diseño de niveles como la banda sonora son únicos para cada mundo. A largo plazo el estudio tiene pensado ampliar la experiencia con nuevo contenido descargable, dos nuevos mundos, con 18 niveles y 2 nuevas razas de criaturas, además de otros contenidos como modos de juego y editor de niveles.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, NewRandomAge, Ohkouchi.
×