¡Colabora!
0
Lucha por el futuro de Varnhold
Mac PC

Lucha por el futuro de Varnhold

Segundo contenido descargable para Pathfinder: Kingmaker

Por Gabriel AL,
0 0 0

Varnhold’s Lot es el segundo contenido descargable de pago para el juego de rol Pathfinder:Kingmaker, que podéis disfrutar desde el pasado 28 de febrero. Poco o nada ha cambiado el juego con respecto a la versión base. Se añade una nueva historia con nuevos objetivos, pero en definitiva siguen siendo los mismos gráficos, la misma forma de jugar y por desgracia sigue sin estar (por lo menos) traducido a nuestro idioma, a pesar de que se incluyen un buen número de idiomas seleccionables entre los que no está el castellano de ninguna región. Incomprensible dado el número de hispano hablantes que hay a nivel mundial.

Volvemos a las peligrosas Tierras Robadas con una historia que transcurre en paralelo al argumento principal, tomando el control de un héroe distinto. El protagonista es el General Maegar Varn, capitán de la banda de mercenarios Huestes de Varnling y gobernante legítimo de Varnhold, de ahí el nombre que ha tomado este DLC. Si has jugado a la historia principal sabrás el desenlace, pero no como ha transcurrido, por lo que este contenido nos ofrece la posibilidad de ampliar horizontes y experimentar una nueva aventura jamás contada.



Como era de esperar hay nuevas localizaciones nunca vistas anteriormente y también hay que afrontar combates contra enemigos desconocidos. Podemos elegir entre 18 nuevos rasgos de clase para guerreros, magi, alquimistas y pícaros, lo que amplia un poco su nutrido poder de personalización de personajes. Os recordamos que tenemos a nuestra disposición un buen número de razas (Orcos, humanos, elfos, enanos y gnomos) y una vez seleccionada una raza, hay que elegir una de las 10 clases en las que se dividen, que a su vez pueden tener hasta tres subclases más. Así que imaginaros hasta que extremo han llevado algo tan importante como la creación del protagonista de la historia.

Owlcat Games sabe lo que se trae entre manos creando una obra muy completa, enriquecedora y muy trabajada. Ya lo era el juego base y con esta expansión vienen a confirmar su buen hacer en este tipo de juegos. Realmente no ofrecen nada nuevo que no se haya visto ya antes, pero es de agradecer un título de calidad más, que viene a nutrir el género de RPG occidental con un juego a tener muy en cuenta. Su punto fuerte es, una vez más, la narrativa. La forma de contar la historia, de poder cambiar los acontecimientos con nuestras decisiones, la cantidad de texto que se narra es simplemente brutal. No obstante, como no domines bien el inglés, francés, ruso, alemán o chino, te vas a encontrar con un grave problema y sin duda alguna no vas a poder disfrutar correctamente de este juego. Es una verdadera pena que no esté localizado a nuestro idioma, por lo menos los textos.

Lucha por el futuro de Varnhold
Lucha por el futuro de Varnhold
Lucha por el futuro de Varnhold
Lucha por el futuro de Varnhold
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, NewRandomAge, Ohkouchi.
×