¡Colabora!
0
Los mejores lanzamientos: octubre de 2019
iPad iPhone / iPod Touch Mac Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Los mejores lanzamientos: octubre de 2019

El impertérrito Chronos sigue marcando el ritmo

Por uVeJuegos,
0 0 0

Nos acercamos cada vez más a la invernal y fría consumación de 2019 con octubre, ese mes melancólico en el que los árboles se tiñen de fuego y los corazones de recuerdos. O en el que Kojima sigue pensando… bueno, en el propio Kojima; a fin de cuentas, hay cosas que no cambian. Lo que sí que cambia es un calendario de lanzamientos que deja atrás títulos como Borderlands 3, el último delirio frenético de Gearbox; Greedfall, un emocionante a-rpg que trata de recuperar la legendaria fórmula de Bioware en el rol de personajes; Gears 5, la última aventura de los marines hipervitaminados y enfurecidos que inició Epic Games allá por 2006; The Surge 2, el último advenimiento de los vástagos del subgénero Soulslike que inauguraron las míticas obras homónimas de Hidetaka Miyazaki; y, por supuesto, el sensacional Blasphemous, un excelente metroidvania patrio que se colaría bien fácil en una hipotética lista de mejores diseños artísticos del año.

Y, por suerte, octubre también viene bien armado; no en vano se perfilan en horizonte juegos como The Outer Worlds, lo nuevo de Obsidian, artífices de la lóbrega y esotérica franquicia Pillars of Eternity o del reverenciado Fallout: New Vegas, que repiten su pasión rolera con este acercamiento a la fórmula de los Fallout modernos -bueno, de todos no… menos mal-, o bien Medievil Remastered, el tétrico e irreverente regreso de una de las franquicias más queridas de Sony en la época de la PlayStation original. O Call of Duty Modern Warfare, que no necesita presentación en absoluto. También recomendamos que no perdáis de vista otras propuestas, como Trine 4, que recupera la esencia clásica de la serie y la impele a nuevos horizontes de auténtica belleza audiovisual, o un Luigi’s Mansion 3 que nos trae de nuevo al asustadizo hermano del fontanero más famoso del universo para enfrentarlo a rompecabezas, fantasmas y mucha y entrañable diversión.

¡Pero espera, que la cosa no acaba ahí! Ojito también con Ghost Recon Breakpoint y con la llegada de The Witcher 3, uno de los mejores juegos de la generación, a Nintendo Switch. Y es que, a fin de cuentas, en este mes hay para todos los gustos.

Recuerda, ¡nos vemos el mes que viene!
[@GriffithDNW - Sergi Bosch]

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, Keyser Soze, NewRandomAge, Ohkouchi.
×