¡Colabora!
0
Los mejores lanzamientos: noviembre de 2019
Android iPad iPhone / iPod Touch Mac Nintendo Switch PC PlayStation 4 Stadia Xbox One

Los mejores lanzamientos: noviembre de 2019

El cambio de color de las hojas señala la aparición de nuevas consolas

Por uVeJuegos,
0 0 0

Need for Speed Heat / Viernes, 8 de noviembre
PlayStation 4 / Xbox One / PC

En otoño de 2003 Electronic Arts dio un golpe en la mesa y publicó Need for Speed: Underground, un título que aunaba las trepidantes carreras de la franquicia con el por aquel entonces prolífico mundo del tunning. Esta entrega vino como consecuencia del éxito arrollador de las películas Fast & Furious y tuvo una secuela con las mismas bases: carreras callejeras nocturnas y modificaciones del coche como señas de identidad. 15 años más tarde de aquella espléndida acogida nos llega a las tiendas Need for Speed Heat para refrendar el buen acabado de la franquicia a manos de Ghost Games, desarrolladores de Need for Speed (2015) y Need for Speed Payback.

Como es menester, tendremos a nuestra disposición todo un taller para cambiar nuestro coche según nuestros gustos, desde cambios que atañen a la carrocería o los neumáticos, hasta el motor, sistema de frenada o el archiconocido nitro, todo ello para no sólo ser los primeros en las diversas pruebas que propone Heat, sino también escabullirse de la policía que no nos pondrá las cosas fáciles. Por suerte, contaremos con nuestro taller que nos servirá como refugio para pasar desapercibidos. Por otra parte, esta entrega no hará uso de las polémicas Speedcards ni cajas de botín pero sí de una serie de microtransacciones. La franquicia se prepara para celebrar su 25º aniversario por todo lo alto y no nos cabe duda que con Need for Speed Heat va a demostrar que continúa teniendo un hueco entre tanta competencia. [Passy - Eduardo Rubio]



Age of Empires II: Definitive Edition / Jueves, 14 de noviembre
PC

No se nos ocurre nada mejor que un remake como este para celebrar el 20º aniversario de uno de los juegos más emblemáticos de todos los tiempos. Ni el paso del tiempo ha servido para que el original se siga jugando a un nivel que ya desearían muchos videojuegos memorables. De hecho, la edición en alta definición que se publicó en Steam todavía ha puesto más a Age of Empires dentro del panorama actual gracias a unas expansiones de gran calidad que han ampliado de manera espectacular el número de civilizaciones, campañas y mapas, entre otras cosas.

La Definitive Edition que ahora nos ocupa incluirá todo el contenido de esta versión de Steam que acabamos de nombrar y de paso incluirá una serie de características para dar lugar a la versión de la entrega más querida de la serie: gráficos 4K Ultra HD, una nueva banda sonora totalmente remasterizada, 4 nuevas civilizaciones (Búlgaros, Cumanos, Lituanos y Tártaros) y 3 campañas exclusivas. Teniendo en cuenta que todo el juego se equilibrará para conseguir que ninguna civilización sea superior a otra, ¿tienes lo que hay que tener para llevar a la gloria a una de las 35 civilizaciones del juego? [boujack - Juan Carlos Castro]



Pokémon Espada y Pokémon Escudo / Viernes, 15 de noviembre
Nintendo Switch

Pocas cosas generan un impacto más mediático que el lanzamiento de unas ediciones de Pokémon que traen consigo una nueva generación y región para explorar. Hablar de la octava generación es hablar de Galar, una región inspirada en Reino Unido que al igual que el resto, nos deparará montones de sorpresas a partir de noviembre. Llama la atención el Área Silvestre, una zona de exploración libre que nos dará la sensación de estar en un mundo abierto. ¡Si hasta veremos Pokémon salvajes recorrer zonas como praderas y desiertos!

Los combates son la salsa de la serie y en esta ocasión no faltarán las novedades. Es aquí donde entra el juego el fenómeno Dinamax, que nos permitirá aumentar de tamaño a uno (y solamente a uno) de nuestros Pokémon por combate. El efecto, además de durar únicamente tres turnos, aumentará los atributos de nuestra criatura. Y luego tenemos los Pokémon Gigamax, que son aquellos que no solo se hacen gigantescos sino que aprenden nuevos ataques especiales. Algunos Pokémon como Pikachu, Meowth o Charizard ya se han lucido con sus espectaculares aspectos colosales.

Todavía hay muchas cosas destacables, como las Incursiones Dinamax, la novedosa Copa de Campeones o los detalles que diferencian a las ediciones, siendo el más reseñable el hecho de que cada una tenga sus propios líderes de gimnasio. El tema de la ausencia de la Pokédex nacional es sin duda el punto que más divide a la comunidad. Aunque a todos nos gustaría capturar las más de 800 especies que hay, también hay que admitir que la cifra de criaturas empieza a ser inabarcable. [boujack - Juan Carlos Castro]

Los mejores lanzamientos: noviembre de 2019
Los mejores lanzamientos: noviembre de 2019
Los mejores lanzamientos: noviembre de 2019
Los mejores lanzamientos: noviembre de 2019
Los mejores lanzamientos: noviembre de 2019
Los mejores lanzamientos: noviembre de 2019
Los mejores lanzamientos: noviembre de 2019
Los mejores lanzamientos: noviembre de 2019
Los mejores lanzamientos: noviembre de 2019
Los mejores lanzamientos: noviembre de 2019
Los mejores lanzamientos: noviembre de 2019
Los mejores lanzamientos: noviembre de 2019
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, NewRandomAge, Ohkouchi.

Actualmente hay conectados 14 usuarios registrados y 33 invitados.

78 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×