¡Colabora!
0
Los mejores lanzamientos: noviembre de 2019
Android iPad iPhone / iPod Touch Mac Nintendo Switch PC PlayStation 4 Stadia Xbox One

Los mejores lanzamientos: noviembre de 2019

El cambio de color de las hojas señala la aparición de nuevas consolas

Por uVeJuegos,
0 0 0

Noviembre se presenta igual que enero y mayo, con el primer día festivo. ¿Acaso hay una entrada de mes más perfecta? El mundillo en el que uVeJuegos se mueve está más activo que nunca y prueba de ello es la ingente cantidad de títulos, tanto en número como en calidad, que vendrán a lo largo de estos treinta días. Pero no adelantemos acontecimientos, que para eso tenéis las siguientes cinco páginas, ya que también es tiempo para recordar viejas glorias que fueron publicadas en noviembre y que aún a día de hoy son reconocidas por la imborrable huella que dejaron en los videojuegos, como Castlevania: Symphony of the Night que cumple 22 años de su lanzamiento en Europa o las llegadas al viejo continente de Final Fantasy VII, Half-Life 2, The Legend of Zelda: Majora's Mask, Silent Hill 2 o El ajedrecista, este último considerado como el abuelo de los videojuegos. En definitiva, noviembre es un mes prodigo en sacar auténticas obras maestras de los videojuegos. ¿Se unirá el de este año a esta lista? Todo hace presagiar que así será.

Para empezar tenemos Just Dance 2020, un magnífico título de baile para que seamos los reyes o reinas de los guateques y sigamos el ritmo tanto a las últimas canciones como a los clásicos atemporales del perreo como Rain Over Me de Pitbull . Aún se dice guateque, ¿no? Si lo tuyo no es bailar y te gusta más la gestión de zoológicos, Frontier Developments publicará Zoo Planet con una amplia gama de opciones para crear el hábitat perfecto para cada animal y que sea seguro para los visitantes. Pero ojo, también noviembre nos dejará perlas tan esperadas por los jugadores españoles como Blacksad: Under the Skin, donde viviremos una aventura completamente nueva desarrollada por Pendulo Studios y distribuida por Meridiem Games. No está demás recordar que con motivo de los Juegos Olímpicos en una ciudad tan excelsa y amante de los videojuegos como la capital japonesa, Mario, Sonic y el resto del grupo se pondrán a tono para realizar las más variadas pruebas, ¿será Mario capaz de rebajar esa barriguita que arrastra a base de ejercicio? Por otra parte, la estrategia viene de la mano de dos conocidos del género por estos lares, Age of Empires II: Definitive Edition en PC y Sid Meier's Civilization VI en consolas. Pero si lo que os gusta más es la acción y la adrenalina inundando vuestras venas Need for Speed Heat y Star Wars Jedi: Fallen Order son el complemento perfecto para soltar la bestia que llevamos dentro utilizando el nitro y la Fuerza para demostrar quién es el que manda, ya sea entre coches ultramodificados o Stormtrooper.

Pero, ¿aquí se acaba el mes? Ni mucho menos. Para el final de esta introducción hemos dejado los cuatro títulos que darán que hablar en los años venideros debido a la gran calidad que atesoran. En primer lugar, Red Dead Redemption II cabalgará hasta nuestro PC para mostrarnos la dura vida del oeste americano en su cénit. De segundo plato, Kojima-Sama vuelve a demostrar su genio con Death Stranding demostrando si este título es digno de entrar en el Olimpo que conforman las obras anteriormente citadas. De postre, noviembre es también el mes en el que pondremos rumbo a Galar con las entregas de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, descubriendo un mundo único y rico en diversidad. Por último, las mejores comidas se cirran con un chupito de orujo de hierbas que nos ayude a rebajar la ingesta de tanto título. Para ello, nada mejor que el esperado Shenmue III y su modo de juego reposado y tranquilo con el que viviremos el fin de una trilogía sin igual en este noveno arte.

Recuerda, ¡nos vemos el mes que viene!
[Passy - Eduardo Rubio]
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, Keyser Soze, NewRandomAge, Ohkouchi.
×