0
Los mejores de cada clase
PC PlayStation 4 Xbox One

Los mejores de cada clase

Jugamos con los nuevos personajes de Evolve, ¿serán los mejores de sus clases?

Por Alberto Hernanz (@AlbeerBeto),
0 0 0

Como ya os contamos hace algunas semanas, pudimos jugar al nuevo contenido descargable de Evolve, y tras haber disfrutado en profundidad de los nuevos personajes vamos a valorar cuales son los mejores de cada clase. Todas las opiniones aportadas en este reportaje son totalmente subjetivas, ya que para otros jugadores las decisiones del mejor personaje de cada tipo pueden ser totalmente dispares.

Asalto

Personajes disponibles: Markov, Hyde, Parnell. Personaje del DLC: Torvald.
El mejor: Parnell.
Como personaje para hacer daño es realmente efectivo, y más gracias a su habilidad de Supersoldado que le permite disparar y moverse mucho más rápido, aunque a cambio de consumir parte de su salud, por lo que si no va acompañado de un médico eficiente puede durar muy poco. Sus armas sirven para hacer daño tanto a larga como corta distancia. Tampoco hay que perder de vista a Torvald, que cuenta con granadas de metralla para debilitar y poner puntos débiles al monstruo.

Apoyo

Personajes disponibles: Hank, Bucket, Cabot. Personaje del DLC: Sunny.
El mejor: Sunny.
Como miembro de apoyo lo más importante de esta clase es dotar a los compañeros de "mejoras". Y aquí es donde encontramos a Sunny. A diferencia de Hank podemos proteger con escudo a los que nos acompañan, pero de forma remota gracias a los drones escudo. Con el potenciador de combustible podemos aumentar la energía de la mochila propulsora del equipo con lo que dar caza o acercarse al monstruo de forma más rápida. Por último cuenta con un lanzagranadas mininuclear con el que hacer daño al monstruo. Como nota adicional y nuevamente bajo opinión subjetiva, tengo que decir que la clase Apoyo es la que menos me gusta, ya que me parece algo desaprovechada.

Los mejores de cada clase
Parnell
Parnell
Sunny
Sunny

×